Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendación smartphone <350€

RaNDoSs
14/01/16, 13:51:25
Hola, muy buenas a todos y lo primero muchas gracias por las posibles respuestas.

La cosa es que llevo este último año pensando en cambiar de móvil (tengo un iPhone 4s), pero no termino de decidirme por uno. Tengo claro que quiero pasarme a Android (aunque no descartaría Windows Phone).

Mis requisitos son los siguientes:
Pantalla de <5,5", Min. FullHD
Procesador de gama media/alta, alta (Snapdragon serie 800, Helio X10/20, etc.)
3/4Gb de RAM
Lector de huellas
Cámara de fotos decente (le doy más importancia a la trasera)
Me gustaría que la construcción fuera "premium", a poder evitar el plástico.

Quiero gastarme como máximo 350€, y no me importa comprar en China.

Que me recomendáis por ese precio y esas características? Yo había mirado el One Plus X (no tiene lector), Honor 7, Xiaomi Mi 4c (Sin lector y de plástico).
Por otro lado llevo esperando todo el año el Xiaomi Mi 5, pero entre que aún no se sabe con seguridad cuando se presentará, y que los últimos rumores ponen un precio elevado, estoy empezando a descartarlo...

Muchas Gracias!!!

ZaWoK
14/01/16, 13:57:27
Estás describiendo el ZUK Z1 a la perfección.

RaNDoSs
14/01/16, 14:03:02
Estás describiendo el ZUK Z1 a la perfección.

Lo había pensado, pero me tira para atrás el hecho de las 5,5", piensa que vengo de un 4s con 3,5". Se que el cambio a una diagonal mayor es obligatorio, pero 5,5 me parece excesivo.

kevin_23
14/01/16, 14:13:17
Honor 7

Johny1979
14/01/16, 15:25:03
Sin duda el meizu mx5 pro.

RaNDoSs
14/01/16, 16:03:48
Sin duda el meizu mx5 pro.

No encuentro información al respecto, es el mismo que el Pro 5? Y en tal caso estoy en las mismas que con el ZUK, demasiada diagonal de pantalla, preferiría uno por debajo de las 5,5".
Había leído rumores de un posible Pro 5 Mini, pero la fecha era para Abril o así...no puedo esperar tanto.

chucky6600
14/01/16, 16:49:43
No encuentro información al respecto, es el mismo que el Pro 5? Y en tal caso estoy en las mismas que con el ZUK, demasiada diagonal de pantalla, preferiría uno por debajo de las 5,5".
Había leído rumores de un posible Pro 5 Mini, pero la fecha era para Abril o así...no puedo esperar tanto.
Habla de este:
http://m.xatakamovil.com/otras/el-meizu-pro-5-ya-es-oficial-estas-son-las-caracteristicas-del-nuevo-phablet

ZaWoK
14/01/16, 16:52:47
Lo había pensado, pero me tira para atrás el hecho de las 5,5", piensa que vengo de un 4s con 3,5". Se que el cambio a una diagonal mayor es obligatorio, pero 5,5 me parece excesivo.

En ese caso, mira el Honor 7 si puedes encontrarlo por debajo de 300€ como sale a veces. Ya que si precisas de lector se me acaban las ideas...

Tal vez el Z5 Compact te pueda encajar, pero ronda os 400€. Igual te compensa más.

Nonamed
14/01/16, 17:40:07
Zuk z1 :ok:

RaNDoSs
14/01/16, 18:11:49
Muchas gracias por los comentarios. No me lo pensaría con el ZUK Z1, pero las 5,5" que tiene me tira mucho para atrás, lo veo demasiado grande, supongo que todo sería acostumbrarme, pero pasar de 3,5 a 5,5 me parece demasiado.

Para mi el mejor es el One Plus X, pero pillarme un móvil en 2016 sin lector de huellas creo que es un error.
Con respecto al Honor 7, que rendimiento ofrece el procesador Kirin? y qué tal es la capa de EMUI? Se que el lector de Huawei es de lo mejor que hay, y la cámara es decente.

chucky6600
14/01/16, 18:24:09
Muchas gracias por los comentarios. No me lo pensaría con el ZUK Z1, pero las 5,5" que tiene me tira mucho para atrás, lo veo demasiado grande, supongo que todo sería acostumbrarme, pero pasar de 3,5 a 5,5 me parece demasiado.

Para mi el mejor es el One Plus X, pero pillarme un móvil en 2016 sin lector de huellas creo que es un error.
Con respecto al Honor 7, que rendimiento ofrece el procesador Kirin? y qué tal es la capa de EMUI? Se que el lector de Huawei es de lo mejor que hay, y la cámara es decente.
Yo no le daría tanta importancia al lector de huella, mira que en realidad el terminal te guste.

carpin12
14/01/16, 23:47:09
el nuevo Samsung Galaxy A5 , 5,2 pulgadas, fhd.

Silvermain
15/01/16, 00:13:31
Xiaomi Mi4c, el acabado no parece premium pero desde luego que no es plasticucho y el hardware que monta es top.
Si ves la huella necesaria si o si mirate el Bluboo Xtouch y el Elephone P3000s, pero en mi opinión el SD808 es mucho mejor opción. Otra idea sería ir a por el Nexus 5X, pero en mi opinión no vale lo que cuesta y a los anteriores ejemplos me remito.

Gonzalez F. Luis
15/01/16, 05:49:11
Zuk Z1 muy buena opcion para lo que pides.

RaNDoSs
16/01/16, 12:40:38
El Xiaomi Mi4c lo tenía también visto, es de los más compactos que hay con esas características, y de los mejores en rendimiento, por lo menos por hardware, pero estoy igual que con el OP X, sin lector...

El nuevo Samsung A5 está bien, pero demasiado caro para lo que tiene...por ese precio me pillo un gama alta de otras marcas

Hubertus
16/01/16, 12:53:55
El Huawei Honor 7. Acabados premium, garantía europea de 2 años. Buena autonomia, etc. La capa Emui, si le das una oportunidad tiene algunas funciones que son muy aprovechables. Y el procesador Kirin, está sorprendiendo a todo el mundo.
Todos los que te han recomendado son excelentes opciones, pero yo me quedaría con el Honor7.

RaNDoSs
16/01/16, 19:39:58
El Huawei Honor 7. Acabados premium, garantía europea de 2 años. Buena autonomia, etc. La capa Emui, si le das una oportunidad tiene algunas funciones que son muy aprovechables. Y el procesador Kirin, está sorprendiendo a todo el mundo.
Todos los que te han recomendado son excelentes opciones, pero yo me quedaría con el Honor7.

Estuve el 14 a nada de comprármelo con la oferta de 50€....pero las dudas e indecisiones...jajajaja
Creo que aguantaré un mes más, a ver si presentan el Mi 5 y veo si me convence X-D

PD: las ofertas de 50€ para el Honor, las suelen hacer todos los meses? He leído que en Diciembre también la hicieron, y ahora otra vez...

Hubertus
16/01/16, 19:49:11
Estuve el 14 a nada de comprármelo con la oferta de 50€....pero las dudas e indecisiones...jajajaja
Creo que aguantaré un mes más, a ver si presentan el Mi 5 y veo si me convence X-D

PD: las ofertas de 50€ para el Honor, las suelen hacer todos los meses? He leído que en Diciembre también la hicieron, y ahora otra vez...

Lo sé. Casi todas las semanas hay oferta. Entra en Vmall de vez en cuando. Pronto estará a la venta el Mate 8 , puede que aprovechen para los 50 €. Suerte.

Velaa98
16/01/16, 20:09:34
has descrito al elephone vowney, 4 gb de ram ddr4, 32 rom mas sd, pantalla 2k 5,5", camara sensor sony imx230, la misma que la del z4 con 21mpx, lector de huellas, tiene 4000mah si no recuerdo mal, el helio x10.. una bestia la verdad por poco mas de 250, sino pues elige el xiaomi mi 5, que es seguro que no te defrauda, esta apunto de salir ya