NicolasGG
14/01/16, 13:38:06
Gabriel
Bienvenido a Samsung Electronics Live Chat, mi nombre es Gabriel, ¿podría indicarme cuál es el motivo de su consulta, por favor?
09:22:45
Hola, quisiera saber porque el Modelo g530m del grand prime es el unico sin actualizacion a Lollipop
09:23:19
Gabriel
Le comento Nicolas que las actualizaciones del sistema, no son para todos los equipos las mismas
09:25:12
Gabriel
Las actualizaciones dependen del equipo, de la región, y de la operadora telefónica del mismo
09:25:40
osea que este modelo es el unico que no se actualizara?
Gabriel
Le comento que no le podría indicar si recibirá o no la actualización, sino que de encontrarse disponible, el equipo se podrá actualizar
09:26:15
Gabriel
Si lo desea lo puede consultar directamente en la página de android para que le puedan brindar una mayor información
09:26:53
y quien me puede brindar dicha informacion? ya que el dispositovo es samsung, liberado, lo compre en una casa samsung
09:26:56
si es tan amable birndeme el mail de los desarrolladores para dirigirme a ellos
09:29:24
Gabriel
Lo que le puedo brindar Nicolas, es el enlace a la página de android
09:31:29
Gabriel
https://www.android.com/
Gabriel
Simplemente podrá consultar con ellos mismos.
09:31:36
Gabriel
Es todo lo que podría informarle desde aquí
Lo ideal seria poder comunicarnos con los desarrolladores via mail para hacer un reclamo masivo
Bienvenido a Samsung Electronics Live Chat, mi nombre es Gabriel, ¿podría indicarme cuál es el motivo de su consulta, por favor?
09:22:45
Hola, quisiera saber porque el Modelo g530m del grand prime es el unico sin actualizacion a Lollipop
09:23:19
Gabriel
Le comento Nicolas que las actualizaciones del sistema, no son para todos los equipos las mismas
09:25:12
Gabriel
Las actualizaciones dependen del equipo, de la región, y de la operadora telefónica del mismo
osea que este modelo es el unico que no se actualizara?
Gabriel
Le comento que no le podría indicar si recibirá o no la actualización, sino que de encontrarse disponible, el equipo se podrá actualizar
09:26:15
Gabriel
Si lo desea lo puede consultar directamente en la página de android para que le puedan brindar una mayor información
09:26:53
y quien me puede brindar dicha informacion? ya que el dispositovo es samsung, liberado, lo compre en una casa samsung
09:26:56
si es tan amable birndeme el mail de los desarrolladores para dirigirme a ellos
09:29:24
Gabriel
Lo que le puedo brindar Nicolas, es el enlace a la página de android
Gabriel
https://www.android.com/
Gabriel
Simplemente podrá consultar con ellos mismos.
09:31:36
Gabriel
Es todo lo que podría informarle desde aquí
Lo ideal seria poder comunicarnos con los desarrolladores via mail para hacer un reclamo masivo