Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Lo que me dijo Samsung sobre la actualización del G530M

NicolasGG
14/01/16, 13:38:06
Gabriel
Bienvenido a Samsung Electronics Live Chat, mi nombre es Gabriel, ¿podría indicarme cuál es el motivo de su consulta, por favor?
09:22:45
Hola, quisiera saber porque el Modelo g530m del grand prime es el unico sin actualizacion a Lollipop
09:23:19
Gabriel
Le comento Nicolas que las actualizaciones del sistema, no son para todos los equipos las mismas
09:25:12
Gabriel
Las actualizaciones dependen del equipo, de la región, y de la operadora telefónica del mismo
09:25:40
osea que este modelo es el unico que no se actualizara?
Gabriel
Le comento que no le podría indicar si recibirá o no la actualización, sino que de encontrarse disponible, el equipo se podrá actualizar
09:26:15
Gabriel
Si lo desea lo puede consultar directamente en la página de android para que le puedan brindar una mayor información
09:26:53
y quien me puede brindar dicha informacion? ya que el dispositovo es samsung, liberado, lo compre en una casa samsung
09:26:56
si es tan amable birndeme el mail de los desarrolladores para dirigirme a ellos
09:29:24
Gabriel
Lo que le puedo brindar Nicolas, es el enlace a la página de android
09:31:29
Gabriel
https://www.android.com/
Gabriel
Simplemente podrá consultar con ellos mismos.
09:31:36
Gabriel
Es todo lo que podría informarle desde aquí

Lo ideal seria poder comunicarnos con los desarrolladores via mail para hacer un reclamo masivo

docratesprime
14/01/16, 15:17:24
Gabriel
Bienvenido a Samsung Electronics Live Chat, mi nombre es Gabriel, ¿podría indicarme cuál es el motivo de su consulta, por favor?
09:22:45
Hola, quisiera saber porque el Modelo g530m del grand prime es el unico sin actualizacion a Lollipop
09:23:19
Gabriel
Le comento Nicolas que las actualizaciones del sistema, no son para todos los equipos las mismas
09:25:12
Gabriel
Las actualizaciones dependen del equipo, de la región, y de la operadora telefónica del mismo
osea que este modelo es el unico que no se actualizara?
Gabriel
Le comento que no le podría indicar si recibirá o no la actualización, sino que de encontrarse disponible, el equipo se podrá actualizar
09:26:15
Gabriel
Si lo desea lo puede consultar directamente en la página de android para que le puedan brindar una mayor información
09:26:53
y quien me puede brindar dicha informacion? ya que el dispositovo es samsung, liberado, lo compre en una casa samsung
09:26:56
si es tan amable birndeme el mail de los desarrolladores para dirigirme a ellos
09:29:24
Gabriel
Lo que le puedo brindar Nicolas, es el enlace a la página de android
Gabriel
https://www.android.com/
Gabriel
Simplemente podrá consultar con ellos mismos.
09:31:36
Gabriel
Es todo lo que podría informarle desde aquí

Lo ideal seria poder comunicarnos con los desarrolladores via mail para hacer un reclamo masivo
No tienen verguenza ,ensima le meten el knox para joderte, ni actualizan , ni liberan informacion para los desarrolladores y ni te dejan tenerlo como quieras NUNCA MAS UN SAMSUNG su politica con los clientes una vez adquirido sus productos es puuuuufffffff por no decir lo que realmente creo.

pitocantropus
16/01/16, 18:31:09
te comento mi expeirencia con el chat de samsumg, me comunique y me quisierondar a entender que el equipo tene actualizacion y que si no me llego aun es por que la compañia telefonica no la libero, a lo cual le respondi que eso no era posible por que el equipo es libre y que la compañia que tengo de telefonia celular no tiene nada que ver, y que ellos son los responsables de las actualizacines via OTA, a lo cual seguia ensistiendo que la actualizacion estaba disponible, claro el herror es que ellos para latinoamerica en el catalogo solo les figura que es el modelo "H" y no el modelo "M" es mas cuando les comento que mi celular tiene 4g no tenia ni idea de que el Galaxy prime tuviera dentro del modelo 530 una variente "M" 4G y NFC asi que quedaron en contestarme por mail para ver si hay alguna solucion asi que para mi es simple Samsumg no nos tiene en cuanta.

NicolasGG
25/01/16, 21:26:50
una vergüenza la verdad mas que decepcionado con Samsung