PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿Alguna guía general para flyme y los meizu??


shindu
14/01/16, 13:35:57
Buenas gente, ¿sabéis si hay alguna guía general parea principiantes en flyme y en los terminales meizu?
Me refiero al tema de configurar todo para que vaya como tiene que ir, no cierres de apps, ni perdida de notificaciones o retraso en que lleguen, incompatibilidad con apps etc.
A parte hago una pregunta, supongo que la mayoría de problemas surgen al comprar la versión china y cambiar la rom y cosas así pero si compras la versión internacional, ¿Seguirás teniendo los mismos problemas, o por el contrario el tema de la configuración y demás sería mucho mas sencillo?
Espero haberme expresado bien ya que tengo un poco de lio jajaj :(
gracias de ante mano :-)

aldiri
14/01/16, 17:59:22
Pues me sumo a la petición....

Tengo este movil desde hace 3 días, y como no hagas un cierto manejo o aprendas a bucear en los foros es tirar el dinero. Eso si, si eres un poco manitas y no te da miedo meterte a cacharrear, este movil esta muy bien.

shindu
14/01/16, 18:56:49
y como te va el bicho??

Nuazet
14/01/16, 20:05:39
Por aquí tenéis donde empezar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112649


Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

shindu
15/01/16, 10:53:27
Por aquí tenéis donde empezar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112649


Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias por el post, sólo una pregunta mas, ¿El tutorial es válido para todas las versiones de los meizu? En mi caso compraré la versión internacional aunque pague un poco mas pero por tema de garantía y de cambios de Rom lo prefiero.
Gracias compañero!!

Nuazet
15/01/16, 11:17:29
Muchas gracias por el post, sólo una pregunta mas, ¿El tutorial es válido para todas las versiones de los meizu? En mi caso compraré la versión internacional aunque pague un poco mas pero por tema de garantía y de cambios de Rom lo prefiero.
Gracias compañero!!
Sí, para todas las versiones..

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk