PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Impresiones y dudas con mi nuevo Note 3

stonemaker
14/01/16, 13:29:08
Buenas, ayer me llegó el mio de 3GB/32GB y tengo que decir que me gusta bastante el acabado, aunque el tamaño es un poco grande para mi (vengo de un LG G2), el lector de huellas es una pasada, la cámara con luz no la veo tan mala como pensaba después de los comentarios. Me ha llegado de IGOGO con la 7.0.919.0 versión internacional cosa que me ha extrañado. ¿Hay alguna mas nueva o “mejor”?

Tengo varias dudas:
He instalado el Google Now launcher porque los iconos que traía no me apasionan, ¿hay alguna forma de cambiar los iconos con el launcher original sin cambiar todo el tema?, ¿hay algún pack de iconos con Material Design?
Otra cosa que veo rara es que cuando quiero cambiar el sonido me salen todos los tonos online en chino, ¿se puede evitar?
He leído que hay algún tipo de problema con Whatsapp pero no he notado nada extraño. ¿cual es el problema exactamente?

Asmodail
14/01/16, 14:37:24
Para los iconos hay temas para descargar, lo del whatsapp hay gente a la que no le notifica cuando el teléfono lleva un rato bloqueado, y lo de los tonos online en chino es normal, so te paras a pensar, estas buscándolos en el market de xiaomi que es chino. De lo del pack de iconos ni idea. Saludos.