PDA

Ver la Versión Completa : Rom para goophone SN-N9100 note 4

TESTIGO
14/01/16, 13:15:01
Cometí el error de comprarme un Note 4 de Goophone. Es increíble que metan en la rom tanta publicidad. Lo rotee y al final trasteando las carpetas el móvil se ha quedado colgado y no consigo que funcione bien pues no termina de arrancar, y tiene un problema con el adobe air, tampoco en modo depuración me lo reconoce el ordenador. Y para colmo no deja de salir la publicidad de portales de venta, etc, etc uno de tras de otro. Además los antivirus tampoco han conseguido hacer nada. Creo que lo mejor es arriesgarme y aprender a meter una nueva rom y listo y si hay un error pues a la basura..

Tiene un MTK 6582, 5.7 de pantalla 1440 x 2560 DPI 320

A ver si hay algún alma caritativa que me oriente.

Gracias de ante mano.

chucky6600
14/01/16, 16:41:36
Buenas TESTIGO:
Movemos a otros smartphones de importación.

rj12
15/01/16, 01:45:57
Cometí el error de comprarme un Note 4 de Goophone. Es increíble que metan en la rom tanta publicidad. Lo rotee y al final trasteando las carpetas el móvil se ha quedado colgado y no consigo que funcione bien pues no termina de arrancar, y tiene un problema con el adobe air, tampoco en modo depuración me lo reconoce el ordenador. Y para colmo no deja de salir la publicidad de portales de venta, etc, etc uno de tras de otro. Además los antivirus tampoco han conseguido hacer nada. Creo que lo mejor es arriesgarme y aprender a meter una nueva rom y listo y si hay un error pues a la basura..

Tiene un MTK 6582, 5.7 de pantalla 1440 x 2560 DPI 320

A ver si hay algún alma caritativa que me oriente.

Gracias de ante mano.
No te preocupes meter una ROM a los mtk es muy sencillo .
Los mas difícil es encontrar una room para un modelo en concreto.
Lo que tienes que es bajarte los drivers del mtk 6582 y después descargarte la ultima versión del mtk fhastools