PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] donde comprar cristal tactil

9salvicastro
14/01/16, 13:01:20
hola buenas, queria saber donde comprar el cristal para el opo, ya que se me ha roto solo el tactil, pero no lo encuentro solo, solo encuentro el conjunto tactil+lcd y si me puedo ahorar la pantalla pues mejor.
gracias

carlinchigaf
14/01/16, 13:04:00
Sumamente difícil cambiar solo e cristal... Cambia la pantalla con el marco instalado en aliexpress que merece la pena

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

ElHechicero
14/01/16, 14:33:34
Tengo el de mi opo con marco en venta.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

mustang_ssc
14/01/16, 15:01:04
Hace tiempo vi uno creo que en aliexpress por unos 15€ pero no tengo el link.

Yo me plantearía comprar una pantalla completa porque es muy difícil cambiar sólo el táctil, entre otros problemas que te puedes encontrar como táctil no funciona como debería, mal instalado, polvo que queda dentro y posibilidad de romper el lcd mientras extraes el roto. Lo sé por experiencia propia.

christolnz
14/01/16, 15:12:25
Te recomiendo que la compres en ovisat
Y compra la pantalla completa soy técnico y si no tienes las herramientas y experiencia mejor que la compres entera.
http://www.ovisat.com/tienda.asp?id_tienda=0&Busqueda=Oneplus+one

jesus.vallejo
14/01/16, 16:04:58
es practicamente imposible cambiar solo el cristal, a mi se me rompio y sin dudarlo lo compre incluso con el marco. cambie la pantalla y todo perfecto, y probe a intentar quitar el cristal para ver si era posible cambiar solo el cristal, para despegarlo hace falta usar calor y al ser un adesivo tan potente tiene que estar muy caliente y devido a la proximidad entre el cristal y el lcd el lcd sale muy mal parado de la operacion.

gonay
14/01/16, 18:19:13
Hola buenas, iba a crear un post pero hago la pregunta directamente aqui, sabeis donde se puede enviar a arreglar el opo, mas o menos cuanto sale de dinero la gracia? se me a roto esta mañana a una distancia de 10 cm pero un mal golpe a la esquina de la izquierda de la pantalla, tengo abollado el marco, el cristal rajado pero sin problema pero lo mas importante, el touch.... y luego es para comentaros, que por cuanto se esta vendiendo el opo con el touch roto, por si me planteo venderlo roto por X dinero y comprarme otro como el zuk z1 o algo parecido y ahorrarme algo de dinero. Un saludo!!

mustang_ssc
14/01/16, 19:28:44
Hola buenas, iba a crear un post pero hago la pregunta directamente aqui, sabeis donde se puede enviar a arreglar el opo, mas o menos cuanto sale de dinero la gracia? se me a roto esta mañana a una distancia de 10 cm pero un mal golpe a la esquina de la izquierda de la pantalla, tengo abollado el marco, el cristal rajado pero sin problema pero lo mas importante, el touch.... y luego es para comentaros, que por cuanto se esta vendiendo el opo con el touch roto, por si me planteo venderlo roto por X dinero y comprarme otro como el zuk z1 o algo parecido y ahorrarme algo de dinero. Un saludo!!
Yo el mío se lo compré con el táctil roto a una persona por 150€ pero de eso hace ya más de 6 meses, y luego lo envíe al sat, recibiendo uno nuevo.

gonay
14/01/16, 19:41:29
Yo el mío se lo compré con el táctil roto a una persona por 150€ pero de eso hace ya más de 6 meses, y luego lo envíe al sat, recibiendo uno nuevo.

Claro pero este movil se lo compre a un chico por segunda mano por que el mio original lo perdi, y el chico lo compro en una e-shop, ajja conclusion mi tercer oneplus en un año

capdcanoa
15/01/16, 10:38:44
Yo también rompí el táctil y está completamente pegado a la pantalla.
No puedes despegar el táctil sin romper las pantalla, compra táctil y pantalla juntos

capdcanoa
15/01/16, 10:40:03
La pantalla la compre en aliexpress x 30€ y la cambié yo mismo pero hay sitios q x20€ más o menos te montan la pantalla q les lleves

efecom
15/01/16, 13:02:07

Hola, a mí se me rompió el año pasado y lo envié a ZOOO, están en Madrid.
Tardó casi un mes en estar reparado, pero desde entonces ningún problema.