Ver la Versión Completa : Necesito vuestra ayuda para flashear el Note 4
adosfilos
14/01/16, 12:59:29
Necesitaría que me pudierais hacer un ZIP Flaseable de un kernel stock de 5.1.1 para quitar la advertencia roja y amarilla cuando enciendo el móvil "supongo que eso es por tener kernel root".
Y si se pudiera también un recovery stock para quitar el modificado.
Yo no puedo hacerlo por ODIN ya que como tengo quemado la entra de USB no puedo flasear nada por PC.
Lo necesito porque pasan a recoger el terminal SAMSUNG para dejar menos pista posible del Root.. Gracias :dios:
francescnogales
14/01/16, 13:28:01
Vaya... es una putada... antes con odin Mobile se podía instalar una rom stock...
Deberías decir si quieres 910c o 910f o la versión de rom
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
adosfilos
14/01/16, 13:37:33
Es para el 910F y llevo una stock de 5.1.1 la última que salió
Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
James C.
14/01/16, 14:15:08
Es para el 910F y llevo una stock de 5.1.1 la última que salió
Para des-hacer todo rastro de root debes meter rom entera por odin compañero.
Si estas en 5.1.1 con root y pones kernel oficial sin modificar, el terminal no arrancara y se queda en reinicios constantes.
adosfilos
14/01/16, 14:32:15
Para des-hacer todo rastro de root debes meter rom entera por odin compañero.
Si estas en 5.1.1 con root y pones kernel oficial sin modificar, el terminal no arrancara y se queda en reinicios constantes.
Me acabo de dar cuenta.... :cry:
Al meterle un kernel de stock
No se se hay alguna manera de meterle una custon por el recovery modificado y luego desde dentro si hay algun programa que pueda instalar una stock normal.
adosfilos
14/01/16, 14:46:53
Aunque no se si dejarlo asi... Ahora ya no sale el mensaje de advertencia de kernel.
Lo unico que reinicia en bluque y si entran en recovery se vera el recovery modificado.
O le instalo una custom lo mas stock posible, alguna sugerencia.
Mañana pasan a recogerlo para enviarlo al Sat oficial de Samsung ya que PhoneHouse no se hace cargo por ser Root.
James C.
14/01/16, 14:54:55
Aunque no se si dejarlo asi... Ahora ya no sale el mensaje de advertencia de kernel.
Lo unico que reinicia en bluque y si entran en recovery se vera el recovery modificado.
O le instalo una custom lo mas stock posible, alguna sugerencia.
Mañana pasan a recogerlo para enviarlo al Sat oficial de Samsung ya que PhoneHouse no se hace cargo por ser Root.
Por lo del recovery no tienes problema. Flasheale desde el custom uno oficial y listo. Y al no encenderles, tendrán que cambiar el conector usb y flashearle una rom oficial. Con lo cual ellos mismos van a des-hacer el root...
adosfilos
14/01/16, 15:04:01
Por lo del recovery no tienes problema. Flasheale desde el custom uno oficial y listo. Y al no encenderles, tendrán que cambiar el conector usb y flashearle una rom oficial. Con lo cual ellos mismos van a des-hacer el root...
Yo tengo instalada una Oficial lo único que tenía era echo el Root.
Pero para quitarle el mensaje de advertencia ese cuando arranca en rojo y amarillo, le he flaseado un kernel stock.
Y claro como bien as dicho ha entrado en bucle, ya no sale el mensaje de advertencia de kernel modificado, solo sale las letras de Galaxy Note 4 y reinicia.
Pero si enciendes en modo recovery se ve que es un recovery custom.
James C.
14/01/16, 15:32:15
Yo tengo instalada una Oficial lo único que tenía era echo el Root.
Pero para quitarle el mensaje de advertencia ese cuando arranca en rojo y amarillo, le he flaseado un kernel stock.
Y claro como bien as dicho ha entrado en bucle, ya no sale el mensaje de advertencia de kernel modificado, solo sale las letras de Galaxy Note 4 y reinicia.
Pero si enciendes en modo recovery se ve que es un recovery custom.
Pero desde ese custom recovery, le puedes flashear uno oficial y se los envías así.
Ellos veran que el terminal no arranca y que al tener la entrada USB que no funciona, no podrán meter la rom oficial asta que cambien el USB. Una vez cambien el USB y no arranque, le meteran rom de 4 archivos + pit. Lo cual ya eyos mismos des-hacen el root y logran encender el terminal sin rastro de root.
adosfilos
14/01/16, 16:13:43
Pero desde ese custom recovery, le puedes flashear uno oficial y se los envías así.
Ellos veran que el terminal no arranca y que al tener la entrada USB que no funciona, no podrán meter la rom oficial asta que cambien el USB. Una vez cambien el USB y no arranque, le meteran rom de 4 archivos + pit. Lo cual ya eyos mismos des-hacen el root y logran encender el terminal sin rastro de root.
Donde puedo sacar uno oficial para flasearlo. :dios:
Gracias James por la ayuda prestada, de verdad.
magic_alonso
14/01/16, 16:22:03
no puedes descompilar la rom a 4 archivos? eso se hace con el pc.. pero claro, el problema es pasarlo al movil.
a menos que alguien te lo pase en formato zip,por telegram.
has probado a hacer un hard reset? quiza este diciendo pamplinas, pero hay que intentar todo
adosfilos
14/01/16, 18:21:53
No encuentro por ningun lado un recovery stock flaseable :cry:
magic_alonso
14/01/16, 18:31:39
No encuentro por ningun lado un recovery stock flaseable :cry:
el original debe servirte, otra cosa es hacer el zip... para poder flashearlo, que james, nos alumbre, es un crack
Nonamed
14/01/16, 18:40:27
Hola adosfilos:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
James C.
14/01/16, 18:40:28
Cuando este por casa, haber si me acuerdo y te pongo el .zip para meter por el custom recovery que tienes.
adosfilos
14/01/16, 18:44:22
Gracias compañero.... Eres un crack :dios:
A ver si para mañana se va el note 4 listo y sobre todo gracias a ti...:gracias:
adosfilos
14/01/16, 18:45:04
Cuando este por casa, haber si me acuerdo y te pongo el .zip para meter por el custom recovery que tienes.
A ver si para mañana se va el note 4 listo y sobre todo gracias a ti...:gracias:
James C.
14/01/16, 18:46:13
Que compilación tenías puesta??
adosfilos
14/01/16, 18:48:26
que compilación tenías puesta??
n910fxxu1pok1_n910fphn1coi1_n910fxxu1pok1_phn
magic_alonso
14/01/16, 18:52:36
Ea... ya mismo lo tienes en camino, suerte con la garantia,pero que te dijeron??
adosfilos
14/01/16, 19:03:02
Ea... ya mismo lo tienes en camino, suerte con la garantia,pero que te dijeron??
PhoneHouse no se hace responsable porque no lo cubre la garantía del fabricante la modificación de software.
Pero al exponer las imágenes de cómo se me quemo el móvil en las redes sociales al nada me llamaron de Samsung y que cuando recogiera el Note 4 de PhoneHouse pasarían a recogerlo para mirarlo en sus laboratorios.
Lógicamente el móvil no se ha quemado por ser Root eso ha sido por un problema de hardware ya sea el cargador o el terminal, pero rápidamente se lavan las manos aludiendo manipulación de software, cuya norma de la compañía contradice la ley Europea.
Hay un post en el foro que pongo hasta las imagenes.
James C.
14/01/16, 19:34:11
n910fxxu1pok1_n910fphn1coi1_n910fxxu1pok1_phn
Ummm... Ya tengo el .zip solo que tengo un problem jejeje... Ya no tengo la rom POK1 en mi PC... Tu la tienes?? Es por si puedes abrir el archivo de la rom con el winrar y quitar el archivo que se llama recovery.img y me lo envías para añadir el .zip
Es que si no tendría que descargar toda la rom y me lleva un buen rato...
magic_alonso
14/01/16, 19:46:15
PhoneHouse no se hace responsable porque no lo cubre la garantía del fabricante la modificación de software.
Pero al exponer las imágenes de cómo se me quemo el móvil en las redes sociales al nada me llamaron de Samsung y que cuando recogiera el Note 4 de PhoneHouse pasarían a recogerlo para mirarlo en sus laboratorios.
Lógicamente el móvil no se ha quemado por ser Root eso ha sido por un problema de hardware ya sea el cargador o el terminal, pero rápidamente se lavan las manos aludiendo manipulación de software, cuya norma de la compañía contradice la ley Europea.
Hay un post en el foro que pongo hasta las imagenes.
pues a ver... ahora ya es cuestion de samsung, pero esperemos, que no digan nada del knox, venga animo, ya te queda solo pasar el archivo a james.. y ya mañana de camino...
suerte:ok:
james, yo es que esa no la tengo, sino en un plas estaba hecho, y subido a zyppi
James C.
14/01/16, 19:51:32
pues a ver... ahora ya es cuestion de samsung, pero esperemos, que no digan nada del knox, venga animo, ya te queda solo pasar el archivo a james.. y ya mañana de camino...
suerte:ok:
james, yo es que esa no la tengo, sino en un plas estaba hecho, y subido a zyppi
Yo la tenía y la borre. Me quede solo con la COJ3 y me gustaría ya que tiene compilación POK1, meterle ese kernel al compañero.
adosfilos
14/01/16, 20:00:56
Ummm... Ya tengo el .zip solo que tengo un problem jejeje... Ya no tengo la rom POK1 en mi PC... Tu la tienes?? Es por si puedes abrir el archivo de la rom con el winrar y quitar el archivo que se llama recovery.img y me lo envías para añadir el .zip
Es que si no tendría que descargar toda la rom y me lleva un buen rato...
Aqui esta compañero... Gracias de nuevo.. :aplausos:
https://mega.nz/#!9JomVYyB!az9J00Th3HV4N3Sqfe3Sc9w1sAfHuAsCtWd_raa vsuo
magic_alonso
14/01/16, 20:03:12
ojuuu pishaa!! que rapidez!!!:ok:
no me vayais a tomar por gaditano que son muy hartibles!! aunque algo ya despues de tres años se me esta pegando, yo que soy gato de 3ra generacion!!! osea mas madrileño que el madroño!!
madrileño muy muy castizo
Yo la tenía y la borre. Me quede solo con la COJ3 y me gustaría ya que tiene compilación POK1, meterle ese kernel al compañero.
Ea.. ya no tienes excusa... a currar!!
James C.
14/01/16, 20:11:34
A ti por ahorrarme el tener que descargar toda la rom por el archivo jejeje...
2 minutos y ya lo tienes de vuelta :ok:
James C.
14/01/16, 20:18:46
Aquí te va: https://mega.nz/#!YEEQ2QjB!5SEU71aT0MS7tbItaKBeSqxJF4wjEP3qqjQ6cJ5 GP9E
1. Lo descargas y lo metes a la SD (Sin descomprimir).
2. Enciende en recovery custom y flashear el archivo .zip del recovery stock.
3. Si no da errores ni nada, reinicia el recovery y ya deberías tener el stock POK1.
Si da error de instalación avisa que puede estar mal el script, ya que lo hice a correr.
Saludos :ok:
adosfilos
14/01/16, 20:29:01
Ya esta.... !!!!!!! Aleluya....!!!!!
Gracias por la ayuda.. Eres un crack.... Te debo una. Je je !!
James C.
14/01/16, 20:41:07
Ya esta.... !!!!!!! Aleluya....!!!!!
Gracias por la ayuda.. Eres un crack.... Te debo una. Je je !!
Pues ale!! Al SAT y que se coman ellos el sobrevivirlo :risitas::risitas::risitas:
Ahora ellos al ver que no arranca, tendrán que meter rom de rescate o de 4 archivos + pit. Lo cual ya están obligados a cambiar el USB para poder conectarlo al PC. Una vez lo arreglen y metan la rom, ya automáticamente eliminan el root del terminal :campeon:
adosfilos
14/01/16, 20:48:00
A ver... Porque no es justo..!!!
El móvil no se ha quemado el USB por ser Root.
Aunque ya he aprendido la lección, ya no hago más Root hasta que final de garantía.
Y mirá que llevo siendo Root en Android desde 2008 y nunca se me había quemado nada... ja ja ja !!!
James C.
14/01/16, 21:17:06
A ver... Porque no es justo..!!!
El móvil no se ha quemado el USB por ser Root.
Aunque ya he aprendido la lección, ya no hago más Root hasta que final de garantía.
Y mirá que llevo siendo Root en Android desde 2008 y nunca se me había quemado nada... ja ja ja !!!
Claro que no fue por el root. Eso fue por otro motivo ajeno al root.
La única putadilla del root, es el tema de garantía. Todo lo demás son mejoras y un mundo muy amplio.
Yo soy de los que dice, que todo terminal ya debería traer root de fabrica y ser el usuario el que decida instalar o no las aplicaciones y mierdas que meten en stock.
Bueno, esperemos que tengas suerte compañero. Y ya que de paso de estar quemado y no arranca, que te den uno nuevo sin rechistar...
Yunior2605
17/01/16, 19:38:12
Mucha suerte compañero! No dejes de comentar cómo te fue!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.