KUKOZOKETE
14/01/16, 12:43:30
Necesito vuestra opinión, para salir de este mar de dudas. He hecho una lista de "candidatos", en la que aparecen y desaparecen móviles y ya estoy en la fase final.
Me lio con los amantes vs detractores de Miui, Flyme, etc y no se por donde tirar. Bueno al lio, mi 1ª duda es comprar un terminal de uno 150€ (Compré el P6000 hace un año y por el precio que pagué ahora hay móviles con unas prestaciones impresionantes) o ir al segmento siguiente de 200/250€. El dinero no seria el problema, prefiero pagar mas dinero por un terminal estable.
Dimensiones: No muy grande 5 o 5,5" (El ZUK, me encanta, pero lo descarto porque son 15,5 cms.)
FHD, Cámara buena, Panel, grafica, etc
Reloj, procesador, memoria que ente el conjunto equilibre la duración de batería, varios procesos abiertos, etc. Os he leído que hay ciertos terminales están "descompensados".
Que traigan ROM estable, para no tener que cambiar de ROM (no estoy acostumbrado y me da un poco miedo a liarla y os tendría que preguntar por aspectos que se me escapan), pero en el ultimo caso la podría cambiar.
Entonces tengo los siguientes candidatos:
* ZTE NUBIA Z9 MINI (169€), solo 2Gb de RAM, un poco viejillo??
* JIAYU S3 ADVANCED (156€), un pelin grande 15,2 cms.
* ZOPO SPEDD 7 (133€) un pelin escaso, batería escasa??
* LEAGO ELITE 1 (160€), No conozco mucho la marca.
* LETV S1 X600: (166€) No conozco mucho la marca, pero buenas prestaciones
* XIAOMI MI4c (216€)
* XIAOMI RED NOTE3 (180€), Precio mas barato en la conjunta.
* LETV S1 PRO X800: (244€) No conozco mucho la marca, impresionantes prestaciones.
* MEIZU MX4 PRO o MX4 o MX5: (175/275€) Cualquiera de ellos
* ONE PLUS X (230€)
Perdón por el ladrillo, igual son muchas opciones o igual alguien mete alguna mas.
Prefiero opiniones y el porque. Gracias anticipadas
Me lio con los amantes vs detractores de Miui, Flyme, etc y no se por donde tirar. Bueno al lio, mi 1ª duda es comprar un terminal de uno 150€ (Compré el P6000 hace un año y por el precio que pagué ahora hay móviles con unas prestaciones impresionantes) o ir al segmento siguiente de 200/250€. El dinero no seria el problema, prefiero pagar mas dinero por un terminal estable.
Dimensiones: No muy grande 5 o 5,5" (El ZUK, me encanta, pero lo descarto porque son 15,5 cms.)
FHD, Cámara buena, Panel, grafica, etc
Reloj, procesador, memoria que ente el conjunto equilibre la duración de batería, varios procesos abiertos, etc. Os he leído que hay ciertos terminales están "descompensados".
Que traigan ROM estable, para no tener que cambiar de ROM (no estoy acostumbrado y me da un poco miedo a liarla y os tendría que preguntar por aspectos que se me escapan), pero en el ultimo caso la podría cambiar.
Entonces tengo los siguientes candidatos:
* ZTE NUBIA Z9 MINI (169€), solo 2Gb de RAM, un poco viejillo??
* JIAYU S3 ADVANCED (156€), un pelin grande 15,2 cms.
* ZOPO SPEDD 7 (133€) un pelin escaso, batería escasa??
* LEAGO ELITE 1 (160€), No conozco mucho la marca.
* LETV S1 X600: (166€) No conozco mucho la marca, pero buenas prestaciones
* XIAOMI MI4c (216€)
* XIAOMI RED NOTE3 (180€), Precio mas barato en la conjunta.
* LETV S1 PRO X800: (244€) No conozco mucho la marca, impresionantes prestaciones.
* MEIZU MX4 PRO o MX4 o MX5: (175/275€) Cualquiera de ellos
* ONE PLUS X (230€)
Perdón por el ladrillo, igual son muchas opciones o igual alguien mete alguna mas.
Prefiero opiniones y el porque. Gracias anticipadas