Ver la Versión Completa : ROM Port Kyubi rom note 5 para g901f
ArdiLarruz
14/01/16, 12:36:01
ROM KYUBI PORT NOTE 5
OJO,ESTA ROM ES UNICA Y EXCLUSIVA PARA SAMSUNG GALAXY S5+ G901F, SOLO TU ERES EL RESPONSABLE DE TU TELEFONO, LEE BIEN TODO ANTES DE HACER NADA.
MUY IMPORTANTE TENER EL MODEM BOK2 INSTALADO O LA BASE ENTERA
NUEVA VERSION PORT ULTIMATE
Changelist:
-Heavily De-bloated.
-Clock themed MM.
-App sms themed MM.
-Color contacts revision changed to MM.
-Color review of some text in contacts.
-Color text revision dialer.
-Removed shadows on lockscreen widget.
-Changed the color of funds when calling MM.
-Changed icon color fast charging MM.
-Fix email composer.
-Smart select new.
-Removed the black image and camera icon to start the camera in lockscreen (by @Funkiboy69 ).
-Review settings.
-Smart select text recognition.
-New middle info pack.
-New svoice.
-stk.apk corrected.
-The N5 sound alive.
-The N5 video editor.
-Extras camera N4 modes.
-Snote Updated (corrects the bug that did not update).
-Icon scrapbook with MM updated.
-MM bootanimation.
-MM sounds system.
-Shealt updated.
-MM playstore icon.
-MM youtube icon.
-Shadow widget MM style erased.
-If you put in home white letters change to black and vice versa.
-New gps settings with more options in weather widget.
-Air messages
-Inverted colors toggle.
-Air messages toggle.
-App ops in lookscreen and security.
-New updateme icons.
-Fixed FC when opening mail from witged.
-New Icons in updateme.
-Apps ops in security.
-Fixed The fc facing the TV with video sharing.
-Added New video with the app popup...
Rom: https://mega.nz/#!9QsUADrJ!FtlS6FHqha-O4sNRGmRQXr7PL7WMnVUw-QExBu6NHrk
METODO DE INSTALACION:
1.Check your baseband version, if it was lower than BOK2 (901F)
2.Download TWRP.
3.Flash TWRP.
4.Download ROM in OP,and copy it to your phone (internal storage is recommended).
5.Reboot to TWRP by pressing Volume+ and HOME before booting.
6.Go to Wipe menu,click advance wipe,select System,data,cache and swipe to wipe.9
7.Flash that ROM zip in TWRP.
8-Reboot
Y a disfrutar de la rom :platano::platano::platano:
XPOSED:
Xposed: https://mega.nz/#!k4xkWSgQ!s1yv7Je5y...DA1dD9JzeZ4KRM
Modulo para hacer funcionar xposed : https://mega.nz/#!I0wUnTab!Nr-IfmrBg...HJ9z7-DD3rq-uI
BUGS:
Ninguno de momento :D:D:D:D
TEMAS PARA LA TIENDA DE TEMAS:
Aquí un link para unos temas muy guapos en xda:http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6-edge/themes-apps/avengers-theme-individual-mode-t3140647/post61478599#post61478599
opiumlu
14/01/16, 13:14:16
Haber que opina alguno que se anime a ponerla....
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
ArdiLarruz
14/01/16, 13:26:02
Primero hacer los wipes de siempre para instalar una nueva rom.
Cito:
Install in this order:
-Rom http://files.jsec.win/
-Kernel https://drive.google.com/file/d/0B1LgO2-UXzBPcDFXZHhWQ0VpcG8/view
-SuperSu https://download.chainfire.eu/696/supersu/
-Gapps opengapps.org
8-Reboot
No entiendo muy bien lo de instalar las gapps porque he visto que la rom ya lleva las apps dentro del zip...... eso me descuadra.....
rudbwoy
17/01/16, 13:10:32
Yo llevo unos cuando día con la primera versión y una pasada de ROM en todo...esa si que es una ROM para nuestro terminal....ahora e bajado la versión 2 y el nuevo kernel pero tengo problema no se instala....estoy intentado arreglar con uno del ilo oficial en cuando esta bien OS diré todo sobre su instalación...
ArdiLarruz
17/01/16, 13:21:46
Vale, gracias. Ya nos dirás que tal y metodo de instalación. Un saludo.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Me voy animar a probarla, cuando tengo hueco se la instaló y os comento. A ver que tal se comporta...
ArdiLarruz
18/01/16, 17:23:02
Los que llevais la rom, que tal os va? Que tal anda de bateria?
La verdad que pinta muy bien. Cuando esté arreglado el detector de huella me la instalare
rudbwoy
19/01/16, 12:50:27
buenas os comento ..
la rom es una pasada en la noche a bajado solo el 1 porciento....una pasada fluida...lunico pequeño problema que tiene es que no funciona la camara y el fingerprint.
lo de la camara el problema se resuelve instalando el mod camara que hai aqui en el hilo y que funciona mucho mejor que la camara normal lo del finger print creo que lo van a arreglar lo unico es que no quiero agobiar mas el chaval en xda ya que no es una cosa que me urge...porque estube presionandolo un poco por sacar el kernel para esta rom..haci que esta noche os subo sobre como instal el todo sin tener problema.....repito por fin una rom que vale por nuestro ternimal..
ArdiLarruz
19/01/16, 12:54:41
Perfecto, en cuanto puedas haz un tuto y la metemos! El fingerprint que es exactamente?
rudbwoy
19/01/16, 13:03:53
el lector de huella...
Mejor que nova??? En Antutu que puntuación esta dando con esa rom?
Cuéntanos más, queremos detalles :platano:
rudbwoy
20/01/16, 10:34:53
mucho mejor que nova ni paragonar el trabajo de esta rom con la nova aqui estamo ablando de una rom del note 5 para nuestro terminal....no digo que la nova sea mala vamo es una buenissima rom pero ally vamo es una rom igual que la stock i no tra nunca ninguna novedad...aqui tene funcionando todo lo del note 5 ..i tanbien tienda de temas del s6 no como el port que hay por ally que te instala solo iconos i fondo...aqui te perzonaliza todo el sistema...a otra cosa yo e mirado en antutu los punto i son muchos mas que la nova...pero antutut se contradice siempre haci que io no soy de lo que hace caso a los punto de antutu...yo miro el desarrolo de la rom y basta....perdonais si ne o sebuido sobre como istalarla pero estoy muy liado con el curro..en breve os dire todo ..
rudbwoy
20/01/16, 10:36:28
a otra cosa de noche me ha bajado solo el 1 % de bateria ....;-)
Pero el fingerprint es algo que hace un poco especial nuestro móvil, esperemos lo arregle pronto
toscatara
20/01/16, 10:55:16
mucho mejor que nova ni paragonar el trabajo de esta rom con la nova aqui estamo ablando de una rom del note 5 para nuestro terminal....no digo que la nova sea mala vamo es una buenissima rom pero ally vamo es una rom igual que la stock i no tra nunca ninguna novedad...aqui tene funcionando todo lo del note 5 ..i tanbien tienda de temas del s6 no como el port que hay por ally que te instala solo iconos i fondo...aqui te perzonaliza todo el sistema...a otra cosa yo e mirado en antutu los punto i son muchos mas que la nova...pero antutut se contradice siempre haci que io no soy de lo que hace caso a los punto de antutu...yo miro el desarrolo de la rom y basta....perdonais si ne o sebuido sobre como istalarla pero estoy muy liado con el curro..en breve os dire todo ..
Gracias, saca un hueco y nos dices como la instalas
saludos
rudbwoy
20/01/16, 13:19:54
lo siento pero tengo que esperar un poco mas a subiros todo los link de descarga porque usuari haora parece que tiene problema con el nuevo kernel ,,,ose quando la gente instala esa rom al arrancar el movil se queda en el logo samsung no arranca,,,para poder arrancar el movil hay que instalar la primera version del kernel y luego el nuevo kernel,,,y ally esta el problema el primero kernel el developer lo as quitado de su pagina i no se si lo sube otra vez o no,,,,yo tengo eso diccio kerne pero no se si puedo compartirlo,,tengo que preguntar al developer...siento por el disguido...
ArdiLarruz
20/01/16, 14:08:10
Bueno, en cuanto sea estable y puedas hacer el tuto agradecidos estaremoa, yo la vi pero ni idea de ingles asi que no me atrevo de lomento hasta que hagas el tuto
rudbwoy
20/01/16, 16:32:56
ya puedo copartir el kernel v1 sin problema haci que es prometo que ago un hueco en esto dias i os escrivo el tutorial...
Nos tienes en ascuas! Sabes si esta buscando alguna solución pal fingerprint?? Si alguien de este foro puede sacar un parche sería la caña
rudbwoy
21/01/16, 10:23:53
Buon ally vamos
importante tener el modem bok2 instalado
primero teneis que descargar el recovery TWRP 2.8.7.0 http://forum.xda-developers.com/gala...overy-t3270228
luego descargais la rom desde aqui: http://files.jsec.win
luego descargais el kernel V1 desde aqui: https://drive.google.com/file/d/0B1L...p=docslist_api ---luego el otro kernel V2 desde aqui : http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-5-t3272901...y por fin descargais por ultimo le GAAPS arm- nano 5.1.1 desde aqui :http://opengapps.org.
Todo lo que abeis descargado lo teneis que tener guardado en la memoria interna.
primero cambiais el recovery por el twrp descargado..en base a lo que abeis descargado se un zip para flasch o el fail TAR para odin.
Luego teneis que hacer los siguiente wipe ( CACHE - DATA- SYSTEM-DAVILK CACHE)
Secundo Instalais la rom
terzero il kernel
quarto le gaaps
Todo los flasch por separato no teneis que hacer flasch multiple zip..
arrancais vuestro terminl i esperais un buen rato porque tarda bastante en encenderse..
decar reposar uno 15 minuto antes de configurar el terminal
haceis todas vuestra configuracione
volveis in recovery i falsch el kernel v2...
os recuerdo que vuestro terminal ya no viene como g901f ma como el galaxi note 5 haora
por tener haci disponible todo la apps e los temas en la tiena nueva the samsung.
a otra cosa a mi ha fucionado todo a la perfecion ...
no me ago responsable de nada ....:-)
ArdiLarruz
21/01/16, 10:30:52
Perfecto, voy a modificar el primer post en base a tu explicación, gracias compi.
rudbwoy
21/01/16, 11:04:52
vale perfecto gracias...
instalarla i comentarme que tal os vas i lags o bugs que encontrais....
yo por haora ningun problema solo al principio le e notado poco fluida pero porque tenia la animacione a 1.5 y esto se arregla entrando en la opcion desarroloo i cambia toda la animacione a 1 0 0.5 como quiere..
toscatara
21/01/16, 11:11:28
LLevo esperando que inicie logo samsung unos 30 minutos es normal?
Los gapps son necesarios?
por cierto los enlaces a los kernel no van
rudbwoy
21/01/16, 11:25:09
voi a cargarlo en otro enlance lo kernel no se por que no van....
a por cierto si no tiene kernel no arranca la rom...
toscatara
21/01/16, 11:32:47
voi a cargarlo en otro enlance lo kernel no se por que no van....
a por cierto si no tiene kernel no arranca la rom...
ya, me lo habia bajado de otro enlace, de xda pero si lo pones el tuyo me aseguro que es el correcto
saludos y gracias
rudbwoy
21/01/16, 11:42:21
Perfecto, voy a modificar el primer post en base a tu explicación, gracias compi.
ola maquina te paso los nuevo enlance del los kernel si puede cambiarlo en post que heco tu haci todo lo tienen... kernel uno este enlance
https://drive.google.com/file/d/0B_tOzT2QGZsCUktydjYzald0OHc/view?usp=sharing
kernel V2 este enlance https://drive.google.com/file/d/0B_tOzT2QGZsCTlRxLV9XWG5wY2M/view?usp=sharing
gracias
rudbwoy
21/01/16, 11:51:52
ya, me lo habia bajado de otro enlace, de xda pero si lo pones el tuyo me aseguro que es el correcto
saludos y gracias
tiene que siguir bien el tutorial paso a paso wip flasch por separado arranca la rom con kernel v1 una vez arrancada i hecha toda la configuraciona flasch kernel V2..
si no va quita la bateria i vuelve a ponerla..
lo kernel que e subido en lo nuevo link son los correcto tranquilo
ArdiLarruz
21/01/16, 12:17:07
Primer post modificado
rudbwoy
21/01/16, 12:20:09
:ok::ok::ok:top
rudbwoy
21/01/16, 16:01:35
Primer post modificado
se me olvido poner en el tuto que en la rom la app de la camara no fuciona ,basta con istalar el mod que hai aqui en el hilo de nuestro g901f...el mod fuciona de escandolo os lo digo la camara enfoca mucos ma rapido i capta mas dettalle...no se si quiere poner tambien esto nel primero post ....;-)
toscatara
21/01/16, 16:17:42
Después de varios intentos solo he conseguido que una vez finalizara la instalación y a continuación se reinició y se quedó pillada, he vuelto a la nova hasta que esta sea un poco más fiable
saludos y gracias por el tuto
rudbwoy
21/01/16, 16:30:20
si mira en el hilo de xda mucha gente ha seguido mi tuto y dodo anda perfectonadie a tenido ningun problema,yo creo i no es por sminuirte ,creo que hace algo mal..la rom es estable kernel e todo funciona de maravilla,,
toscatara
21/01/16, 17:16:23
cuando instalas rom, kernel etc en el recovery dejas marcado "zip signature verification"?
QUe ROM tenias antes?
saludos
cagnamon
22/01/16, 00:14:45
Hola, el link del TWRP 2.8.7.0 no funciona. Buceando en XDA me he bajado uno para Galaxy S5, pero no estoy seguro si vale para nuestro g901f
Bájate el del creador de la nova rom, la última versión va perfecta
rudbwoy
22/01/16, 08:53:31
Primer post modificado
ho maquina...
Quieria preguntarte porque no gunciona los link que te e pasado en el primer post...
hoy o mañana seguramente te voy a pasar lo link de la nueva version de la rom y del nuevo kernel tanbien..
hoy voy a probar todo y luego si eso modificamo el tuto porque ya no nececitamo instalar ante el primer kernel y luego e segundo ...te voy enformando vale..gracias por tu colaboracion..
toscatara
22/01/16, 09:06:47
ho maquina...
Quieria preguntarte porque no gunciona los link que te e pasado en el primer post...
hoy o mañana seguramente te voy a pasar lo link de la nueva version de la rom y del nuevo kernel tanbien..
hoy voy a probar todo y luego si eso modificamo el tuto porque ya no nececitamo instalar ante el primer kernel y luego e segundo ...te voy enformando vale..gracias por tu colaboracion..
puedes comentarme que rom tenias antes de instalarte esta?
saludos
rudbwoy
22/01/16, 09:30:09
yo por ejemplo venia the una rom CM 13 ...asi que no es importante de que rom viene ,,,es importante que tengas la base bok2
ArdiLarruz
22/01/16, 13:09:46
Los links son los que me has pasado simplemente hice copia-pega. Hay nueva version? En cuanto tengas los links actualizo el primer post y compruebo que funcionan bien los links
ArdiLarruz
22/01/16, 13:30:30
Intento modificar los link de los kernel pero cada vez que compruebo me dice que esa pagina no existe, sin embargo en los que tu has puesto si me deja, si puedes subirlos a otro servidor que no me de fallo
agetro86
22/01/16, 13:34:25
Hola chicos, al final los links del primer post están todos actualizados o no? quería probarla pero no me a quedado claro si están todos actualizados
rudbwoy
22/01/16, 13:55:26
Kernel 1 https://drive.google.com/file/d/0B_tOzT2QGZsCUktydjYzald0OHc/view?usp=sharing
kernel 2 https://drive.google.com/file/d/0B_tOzT2QGZsCTlRxLV9XWG5wY2M/view?usp=sharing
twrp 2.8.7.0 para instalar con ODIN file Tar https://drive.google.com/file/d/0B_tOzT2QGZsCd2o2RFRFSC1BVXc/view?usp=sharing
pruba con esto, a ver si funcionan...en cuanto una nueva version de rom por haora no va a ver porque al final el problema es el kernel,,,eso si va a ver una version nueva de kernel en esto dias V 2.1...pero vaya por haora con mi tutto la rom funciona de maravilla en xda tambien la gente dice que mi tuto va bien asy que animaro i probarla i lugo en quano salga el nuevo kernel los podei cambiar...
agetro86
22/01/16, 14:12:33
Es está verdad? haber si me voy a equivocar jejejeje
http://i.imgur.com/XPl9chx.png?1
rudbwoy
22/01/16, 14:15:14
Es está verdad? haber si me voy a equivocar jejejeje
http://i.imgur.com/XPl9chx.png?1
si correcto es esa...
ArdiLarruz
22/01/16, 15:00:49
Vale, en cuanto me ponga con el ordenador modifico el primer post a ver si esta vez funciona, jeje. Un saludo
agetro86
22/01/16, 15:18:31
una duda que me surge, es necesario meter el segundo kernel o con dejar el primero es suficiente?
rudbwoy
22/01/16, 15:31:36
col primero funciona bien lo que pasa de vez en cuando se congela haci que mete el segundo que es mejor..;.
rudbwoy
22/01/16, 15:34:51
Vale, en cuanto me ponga con el ordenador modifico el primer post a ver si esta vez funciona, jeje. Un saludo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk si no funciona avisame haci intentamo areglarlo a lo mejor voy a subier todo en mega en vez de google drive..
agetro86
22/01/16, 15:42:52
He realizado todos los pasos e reiniciado y supongo que como dice el tuto tarda en encender, lo que me parece raro es que en todas las otras rom que e probado donde tardaba era en el logo de samsung y ahora esta en boot de samsung galaxy s5 donde arriba pone Set waranty bit:kernel en amarillo
toscatara
22/01/16, 15:59:15
A mi me pasa al logo de samsung varios reinicios y solo una vez llego a completarse y se reinicio de nuevo , yo por lo menos no hay manera
saludos
toscatara
22/01/16, 15:59:52
como pasas los archivos a la sdcard? con recovery?
saludos
agetro86
22/01/16, 16:10:57
Yo los he pasado a memoria interna, es lo que pone el tuto y los puedes pasar ya sea a interna o externa conectando el movil al pc o si es a externa tambien puedes meter la tarjeta en el adaptador para meter al pc
rudbwoy
22/01/16, 16:20:59
quitar la bateria y volver a ponerla.....ententar haci...y sobre todo teneis el kernel v1 inatalado al primer arranche??
agetro86
22/01/16, 16:23:54
Yo tenia el 1º kernel y no me llegaba al símbolo de samsung, e probado a sacar bateria, esperar y nada, con lo que le he instalado el 2º kernel y ahora me a llegado al logo de samsung, llevo esperando 10 min. haber que pasa
toscatara
22/01/16, 16:25:32
Yo los he pasado a memoria interna, es lo que pone el tuto y los puedes pasar ya sea a interna o externa conectando el movil al pc o si es a externa tambien puedes meter la tarjeta en el adaptador para meter al pc
Yo tambien, pero utilice el recovery para pasarlos de la externa a interna, por si es esto el causante, dime cuando puedas si te ha funcionado
saludos
rudbwoy
22/01/16, 16:27:18
vamos que no entiendo lo que haceis mal porque a todo le fuciona....probar si quiereis tabien a instalar la rom ...luego kernel 1 y luego kernel 2 y arrancais el movil a ver si prende haci...no se porque pero a uno en el foro pero digo solo una persona le funciono haci... haci que probais a ver que tal...
agetro86
22/01/16, 16:32:05
Cuanto está tardando en el logo mas o menos?
rudbwoy
22/01/16, 16:32:19
Yo tenia el 1º kernel y no me llegaba al símbolo de samsung, e probado a sacar bateria, esperar y nada, con lo que le he instalado el 2º kernel y ahora me a llegado al logo de samsung, llevo esperando 10 min. haber que pasa
tiene que arrancar por uevos el movil con el kernel 1 tiene que configurar el movil tu cuenta e todo el rollo eso y luego una vez que estas ya todo configuarado apagas el movil entra en recovery i flasch el kernel numero 2....el tuto lo pone
rudbwoy
22/01/16, 16:33:44
quita i pone la bateria porque con el kernel uno arranca seguro
rudbwoy
22/01/16, 16:35:06
Cuanto está tardando en el logo mas o menos?
mas de 10 minuto ya es demasiado algo mal estai haciendo...recoveri twrp 2.8.7.0 teneis instalado?
agetro86
22/01/16, 16:42:20
Si lo tengo, asta he probado de dos maneras distintas, haciendo los flash individuales pero seguidos y haciéndolos individuales pero entre cada uno haciendo un reboot recovery
toscatara
22/01/16, 16:42:41
mas de 10 minuto ya es demasiado algo mal estai haciendo...recoveri twrp 2.8.7.0 teneis instalado?
2 8 7 0 y tambien con el 2.8.7.1
he metido otra vez la rom G901FXXU1BOK2 porque venia de la nova1.5.5 empezado del principio y yo por lo menos no he conseguido que funcione
agetro86
22/01/16, 16:45:29
yo vengo de la bok2 recien puesta
rudbwoy
22/01/16, 16:46:19
pero el proimer arranche los hacei solo con el kernel 1 instalado??
quando digo arranche ose teneis que configurar el terminal por completo ...
agetro86
22/01/16, 16:47:51
pero el proimer arranche los hacei solo con el kernel 1 instalado??
Si con el 1º y nada
toscatara
22/01/16, 16:50:07
igual
esto es lo que hago
WIPE SYSTEM, DATA, CACHE, DALVIK.
ROM
Kernel 1
open_gapps-arm-5.1-nano-
reinicio
rudbwoy
22/01/16, 16:50:20
tu as conseguido con mi tuto instalar la rom??me pare que si no!!!
rudbwoy
22/01/16, 16:51:43
Si con el 1º y nada
preuba ad arrancar sin instalar gaap
agetro86
22/01/16, 16:57:22
Son necesarios todos los wipes no estaran borrando algo de la bok2
rudbwoy
22/01/16, 17:05:30
Cache ...DALVIK CACHE-SYSTEM.data haciendo lo ago y lo hacen tan bien en xda...no borra nada de la bok2
printface
22/01/16, 17:14:45
buenas la base es bok2 o boc2 ?
rudbwoy
22/01/16, 17:20:08
En el tuto esta puesto bok2 tiene que tener
toscatara
22/01/16, 17:26:17
haces algo mas en el recovery?
Instalas los zip uno a uno y luego reinicias y ya esta no?
rudbwoy
22/01/16, 17:44:35
haces algo mas en el recovery?
Instalas los zip uno a uno y luego reinicias y ya esta no?
Si eso él
toscatara
22/01/16, 17:50:14
Pues me quedo con las ganas.... me vuelvo a la nova hasta que alguien de con el motivo yo ya no puedo hacer más :loco:
gracias
ArdiLarruz
22/01/16, 17:51:02
tu as conseguido con mi tuto instalar la rom??me pare que si no!!!
Yo aún no he ontentado ponerla ya que estoy liado con otro proyecto y me absorve mucho tiempo. Para los que os da fallo, no os inicia? Entra en bootlop despues del flasheo? A ver si no os coge bien el bootloader y por eso no entra. Estais en la misma base? Un amigo la ha instalado sin problemas
toscatara
22/01/16, 17:55:04
Yo aún no he ontentado ponerla ya que estoy liado con otro proyecto y me absorve mucho tiempo. Para los que os da fallo, no os inicia? Entra en bootlop despues del flasheo? A ver si no os coge bien el bootloader y por eso no entra. Estais en la misma base? Un amigo la ha instalado sin problemas
Si misma base mismo recovery, aparentemente mismos pasos algo hay que se escapa :)
Si puedes la pruebas y memoriza todos los pasos si te funciona
gracias
ArdiLarruz
22/01/16, 18:12:27
Ya funcionan los links del primer post :)
ArdiLarruz
22/01/16, 18:13:39
Si misma base mismo recovery, aparentemente mismos pasos algo hay que se escapa :)
Si puedes la pruebas y memoriza todos los pasos si te funciona
gracias
Que wipes haces???
toscatara
22/01/16, 18:15:14
Que wipes haces???
marco todos estos
WIPE SYSTEM, DATA, CACHE, DALVIK
agetro86
22/01/16, 18:19:01
Imposible, todos los pasos realizados con la misma base, probado con mismo recovery, con distinto recovery, probado de otras maneras y nada.
ArdiLarruz
22/01/16, 18:21:42
Si tienes sd card pon la rom y todo lo demas en ella y haz un wipe total ( incluyendo internal storage) y despues hazle un format data, asi lo dejas todo limpio limpio y te aseguras de que no esté generando conflicto con nada de lo que ya tengas. Despues instala la rom, kernel v1 e inicia sin meter las gapps. Si te arranca vuelve a recovery mete gapps y esperaa a que arranque, metes tu cuenta, lo dejas reposar unos 15 minutos y vuelves a recovery para meter el v2 del kernel. Mira a ver si asi lo consigues. Si no te arrancara en la primera instalacion sin gapps puedes probar a quitar la bateria y volver a ponerla.
toscatara
22/01/16, 18:22:44
Imposible, todos los pasos realizados con la misma base, probado con mismo recovery, con distinto recovery, probado de otras maneras y nada.
Pues ya somos dos
ArdiLarruz
22/01/16, 18:26:41
Es raro que a unos os funcione y a otros no... has probado como te he dicho??
agetro86
22/01/16, 18:43:13
Es raro que a unos os funcione y a otros no... has probado como te he dicho??
Si, lo he realizado varias veces como as dicho y nada y no es la primera rom que intento instalar, ya he puesto muchas y esta es la primera que se me resiste jejejeje
agetro86
22/01/16, 18:49:39
tambien lo he intentando, lo he realizado haciendo wipe total y nada
ArdiLarruz
22/01/16, 18:49:41
Si, lo he realizado varias veces como as dicho y nada y no es la primera rom que intento instalar, ya he puesto muchas y esta es la primera que se me resiste jejejeje
Pues si que es raro. Imagino que tendrá que ver con el kernel, porque en el hilo de xda hablan sobre problemas que han tenido con el kernel por eso lo de empezar con el v1 e instalar el v2...pues no se me ocurre nada mas. Quien la haya instalado a ver si puede echar un cable.
ArdiLarruz
22/01/16, 18:52:57
Despues de meter el kernel v1 meted tambien supersu 2.46 https://download.chainfire.eu/696/supersu/ y despues ya las gapps
rudbwoy
22/01/16, 19:23:08
No tiene que meter ningún supersu i meno todavia el 2.46...teneis que emparar tanbien al mirar lo zip de la rom che instaláis. ...estáis ya llendo fuera de los paso que os explique. ...la rom nueva viene con su supersu 2.66..con los sistmless desactivado como os e explicado ya mi tuto es lo que siguen en el xda ...si no esperáis el nuevo kernel que será el único de instalar
ArdiLarruz
22/01/16, 20:07:34
Lo del supersu 2.46 lo leí en uno de los primeros mensajes, si ya han metido en la rom el 2.66 no lo sabia.
rudbwoy
22/01/16, 21:44:39
Lo del supersu 2.46 lo leí en uno de los primeros mensajes, si ya han metido en la rom el 2.66 no lo sabia.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalkya pero eso fue la primera versión que saco que si ya venía con 2.66 pero tenia lo sistmless haci que era obligado cambiar a una versión antigua el supersu y no sólo también al mismo tiempo tenia que cambiar uno script para que funcionara ....en esa tenéis que seguir el tuto. ..
rudbwoy
22/01/16, 21:48:35
Por eso es esperado esta versión de rom para sacar el tuto porque con la primera andava perfecto pero era más complicada la instalación. ..
printface
24/01/16, 17:17:33
buenas sabeis si se pude usar exposed con esta room
rudbwoy
24/01/16, 17:35:40
Yo lo tengo puesto y funciona muy bien. ...
printface
24/01/16, 18:53:04
para el exposed hay que poner el archivo que hay de la room en el post del galaxy note 4?
toscatara
24/01/16, 18:55:29
para el exposed hay que poner el archivo que hay de la room en el post del galaxy note 4?
Has podido instalar la rom?
saludos
printface
24/01/16, 18:57:17
Has podido instalar la rom?
saludos si pero yo puse los archivo en la sd externa
toscatara
24/01/16, 19:02:04
Puedes explicarme los pasos que diste?
recovery, wipes, rom primero luego kernel 1?
gracias
printface
24/01/16, 19:09:30
esty instalandola otra vez si me sale bien en un momento te lo digo
printface
24/01/16, 19:11:36
Puedes explicarme los pasos que diste?
recovery, wipes, rom primero luego kernel 1?
graciasque room tenias o tienes instalada hay que tener una con base BOK2
printface
24/01/16, 19:12:26
que room tenias o tienes instalada hay que tener una con base BOK2yo tenia la room nova
toscatara
24/01/16, 19:13:37
Mil gracias
printface
24/01/16, 19:26:28
que room tenias o tienes instalada hay que tener una con base BOK2primero instala esta room nordica http://www.sammobile.com/firmwares/confirm/61922/G901FXXU1BOK2_G901FNEE1BOK2_NEE/ si tienes la base BOK2 no hace falta despues sigues las instrucciones de la primera pagina
1 pones el recobery https://drive.google.com/file/d/0B_tOzT2QGZsCd2o2RFRFSC1BVXc/view?pref=2&pli=1 por odin
2 yo primero hice wipe data y despues ( CACHE - DATA- SYSTEM-DAVILK CACHE)
3 intalar la room
4 el primer kermel
5 los gaaps (tienes que bajarte los arm 5.1.1 nano)
todos los archivos los puse en la sdexternal
arrancais vuestro terminl i esperais un buen rato porque tarda bastante en encenderse..
os recuerdo que vuestro terminal ya no viene como g901f ma como el galaxi note 5 haora
por tener haci disponible todo la apps e los temas en la tiena nueva the samsung.
printface
24/01/16, 19:31:41
Mil gracias
si te funciona ponlo y si puedes pon lo que te fallaba antes para los demas gracias
rudbwoy
25/01/16, 10:24:14
INFORMACION PARA TODO
en el link de donde se descarga la rom hay una nueva version de la rom que pesa 800 mega es Debloated la rom...no descargais esa es un wip project i no os va a funcionar ...
GRacias
toscatara
25/01/16, 11:09:24
Al final he podido instalarla,con la memoria externa no funcionó, pase todos los archivos a la interna, tuve que meterle enseguida el kernel 2 porque se reiniciaba, voy a probarla como es de gastona, el aspecto está muy chula la verdad
saludos y gracias a todos
opiumlu
25/01/16, 12:07:23
Poner alguna foto de la rom, así igual se anima más gente
opiumlu
25/01/16, 12:07:43
Y vemos como es de aspecto
Alguna noticia sobre el fix del fingerprint?? Que cosas exclusivas tiene?
ArdiLarruz
25/01/16, 15:33:30
Eso colgad fotos y las añado al primer post :)
agetro86
25/01/16, 19:31:21
Al final he podido instalarla,con la memoria externa no funcionó, pase todos los archivos a la interna, tuve que meterle enseguida el kernel 2 porque se reiniciaba, voy a probarla como es de gastona, el aspecto está muy chula la verdad
saludos y gracias a todos
Ya me diras como hiciste para llegar al símbolo de samsung porque yo no he sido capaz
toscatara
25/01/16, 23:00:51
Pase los archivos directamente desde el PC a la memoria interna del telefono
La rom funciona bastante bien, a mi me ha parecido un poco gastona, tambien puede ser por la tralla que le he dado, efectivamente como dicen los compañeros tarda bastante en instalarse, a mi por lo menos unos 20 minutos
Con respecto a que no pasa de la primera pantalla asegurate que en el recovery una vez que metes ROM, Kernel y los gapps y sales del recovery para reiniciar el movil te pregunta si instalas SuperSu decirle que Si
Yo tuve que instlarle enseguida el Kernel V2 porque empezo a reiniciarse cuando intentaba configurala con mis datos
La camara para que funcione bien teneis que hacer el mod camara
Tambien os comento que vuelvo a la Nova hasta que no la perfeccionen un poco, pero sin dudarlo un gran trabajo.
No se si te valen estas fotos
ArdiLarruz
25/01/16, 23:08:30
Al ser un port del note 5 estos temas nos deberian de funcionar en esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099697
Que pena que todavía esté tan verde para el uso diario, espero saquen una v2 pronto más pulida
ArdiLarruz
26/01/16, 00:50:31
No va fina?
rudbwoy
28/01/16, 08:46:22
yo llevo una semana con ella y estoy encantado a mi funciona toddo super bien y la bateria tengo lo mismo consume que la nova no se porque dicen que es verde i no va fina...haora estan sacando una nueva rom y un nuevo kernel a ver en quanto sepa algo os aviso...
opiumlu
28/01/16, 09:07:06
Ok, ir informando, muchas graciad
ArdiLarruz
30/01/16, 09:23:17
Y estos temas también valen para este port http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6-edge/themes-apps/avengers-theme-individual-mode-t3140647/post61478599
opiumlu
30/01/16, 09:38:48
Se sabe algo de la nueva rom y el kermel?
En el post de xda ya ha comentado las novedades, pero no dice nada del fix para el fingerprint, sin embargo puede que si haya arreglado el nfc que creó es menos util
rudbwoy
01/02/16, 10:45:49
el finger print no puede funcionar en el nuestro terminal con esta rom porque es un port del note 5 y el finger print es muy diferente del nuestro,,salvo que alguin no aga algun milagro,,si no no creo puede ser fixado.....
rudbwoy
10/02/16, 12:16:02
Señores por fin ya os traigo el nuevo kernel para kiuby Rom haora ya quien quiere instalar la rom ya tan solo tiene que instalar la rom luego le gapps y luego el nuevo semistock kernel ....haora os aseguro que la rom vuela es una pasada... eso es el link https://drive.google.com/file/d/0B_tOzT2QGZsCdUVyWkFOaFdVbTQ/view?usp=sharing
rocadura
10/02/16, 12:46:11
los enlaces para descargar la Rom no van
gracias
rudbwoy
10/02/16, 14:38:33
SI MIRA EN EL POST DEL XDA MAS A BAJO HAI UN LINK MIRRO PARA BAJARLA...
SI NO LO CONSIGUE AVISAME QUE LA CARGO YO EN UN ALTRO SERVIDOR...:ok:
Señores por fin ya os traigo el nuevo kernel para kiuby Rom haora ya quien quiere instalar la rom ya tan solo tiene que instalar la rom luego le gapps y luego el nuevo semistock kernel ....haora os aseguro que la rom vuela es una pasada... eso es el link https://drive.google.com/file/d/0B_tOzT2QGZsCdUVyWkFOaFdVbTQ/view?usp=sharing
Puedes subir alguna capturas de pantalla, para ver el estilo k tiene?
rudbwoy
10/02/16, 16:13:27
aqui tiene alguno screenshot con un tema que e bajo yo pero tienes muchos mas para descargar como en el s6...y tiene toda la funcione del note 5
printface
10/02/16, 17:31:28
aqui tiene alguno screenshot con un tema que e bajo yo pero tienes muchos mas para descargar como en el s6...y tiene toda la funcione del note 5 buenas de donde bajas los temas
marques252
11/02/16, 10:08:28
Me está entrando cierta tentación de ponerla en mi teléfono. La nova a veces me sufre un pequeño lag de lo que la pongo a trabajar o abrir cerrar apps rápido como galería cámara.
OS quería decir un par de cosas:
El mod de cámara mejorada funciona?
El rendimiento antutu mejor?
Saludos!
Me está entrando cierta tentación de ponerla en mi teléfono. La nova a veces me sufre un pequeño lag de lo que la pongo a trabajar o abrir cerrar apps rápido como galería cámara.
OS quería decir un par de cosas:
El mod de cámara mejorada funciona?
El rendimiento antutu mejor?
Saludos!
Ayer la probé la camara no funciona y el atuntu 70000 me dio, pero lo de la camara me echa para atras.
ArdiLarruz
11/02/16, 12:06:13
Tienes que poner el mod de la camara para que te funcione. A parte lleva unas mejoras
Una pregunta: Esta room se mueve en android 5.0.2???
rudbwoy
11/02/16, 14:49:53
5.1.1 android
rudbwoy
11/02/16, 14:51:30
buenas de donde bajas los temas
lo temas se bajan directamente de la tienda samsung...como el s6 el note 5...pero si no tiene esa rom puesta no yiene la tienda de temas como el note 5....haci que no te sirve para nova o stock rom....
rudbwoy
11/02/16, 14:52:53
Ayer la probé la camara no funciona y el atuntu 70000 me dio, pero lo de la camara me echa para atras.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk tiene que poner el mod que hai en el nustro hilo,,i fuonciona mucho mejor que la app sotck.....zoom mucho mas rapido i calidad tanbien...
Perdonad mi desconocimiento, pero que es eso del modem bok2? Quiero instalar la room pero desconozco un poco el mundillo.
Tengo el movil rooteado, pero no le he puesto todavía el recovery. ¿Puedo ponerle directamente el que aqui señalais desde odin?
Este es el mensaje del modem que no sé a qué se refiere:
MUY IMPORTANTE TENER EL MODEM BOK2 INSTALADO O LA BASE ENTERA
primero instala esta room nordica http://www.sammobile.com/firmwares/confirm/61922/G901FXXU1BOK2_G901FNEE1BOK2_NEE/ si tienes la base BOK2 no hace falta despues sigues las instrucciones de la primera pagina
1 pones el recobery https://drive.google.com/file/d/0B_tOzT2QGZsCd2o2RFRFSC1BVXc/view?pref=2&pli=1 por odin
2 yo primero hice wipe data y despues ( CACHE - DATA- SYSTEM-DAVILK CACHE)
3 intalar la room
4 el primer kermel
5 los gaaps (tienes que bajarte los arm 5.1.1 nano)
todos los archivos los puse en la sdexternal
Qué queréis decir exactamente con lo de "os recuerdo que vuestro terminal ya no viene como g901f ma como el galaxi note 5 haora"????'
Esto quiere decir que a nivel interno mi dispositivo es como si fuera un note 5?? es decir, que si quiero volver a la stock del s5 plus no podré?
rudbwoy
11/02/16, 16:29:58
si puede volver a la rom stock quando quiere sin problema..... por poder utilizar todo las app del note 5 samsug tiene que reconocer el note 5 si no no puede descargarte ni lo temas desde la tienda de samsung....y por cierto el tutorial no a sido midificado e no se porque:oh: ,,,,pero ya no tiene que instalar los dos kernel ya hay un solo kernel semi stock...
rudbwoy
11/02/16, 16:37:38
[
hei compi puede modificar el primero post es que ya hay el nuevo kernel como e puesto ..
Señores por fin ya os traigo el nuevo kernel para kiuby Rom haora ya quien quiere instalar la rom ya tan solo tiene que instalar la rom luego le gapps y luego el nuevo semistock kernel ....haora os aseguro que la rom vuela es una pasada... eso es el link https://drive.google.com/file/d/0B_t...ew?usp=sharing
ArdiLarruz
11/02/16, 16:56:05
En cuanto llegue a casa modifico el post
ArdiLarruz
11/02/16, 17:45:22
[
hei compi puede modificar el primero post es que ya hay el nuevo kernel como e puesto ..
Señores por fin ya os traigo el nuevo kernel para kiuby Rom haora ya quien quiere instalar la rom ya tan solo tiene que instalar la rom luego le gapps y luego el nuevo semistock kernel ....haora os aseguro que la rom vuela es una pasada... eso es el link https://drive.google.com/file/d/0B_t...ew?usp=sharing
No va el link
Cuanto se supone que tarda aproximadamente en reiniciar el teléfono una vez hechos los pasos? estoy en el logo de samsung pero no se inicia.
ArdiLarruz
11/02/16, 18:13:59
Entre 10 y 15 minutos
Pues nada, he seguido los pasos, pero no hay manera...
ArdiLarruz
11/02/16, 20:54:27
Deberia funcionarte. prueba otra vez y sino descarga la rom nuevamente por si la descarga ha sido corrupta.
Tras varios intentos, tanto desde la SD como desde la memoria interna al fin lo he conseguido. Explico cómo lo he hecho por si le sirve a alguien que lo quiera intentar:
He metido todo en la memoria interna, he hecho los wipes, después he instalado la rom y después el nuevo kernel. Nada más. He reiniciado y a los pocos minutos se ha iniciado.
Ahora voy a instalar las gapps y a probarla.
ArdiLarruz
11/02/16, 21:23:37
Primer post modificado con el nuevo kernel
Sería posible que alguien explique detalladamente cómo hacer lo de la cámara? he buscado algunos tutoriales pero no están muy bien explicados y no quiero cagarla ahora que por fin he conseguido que funcione la rom.
printface
11/02/16, 23:38:24
Sería posible que alguien explique detalladamente cómo hacer lo de la cámara? he buscado algunos tutoriales pero no están muy bien explicados y no quiero cagarla ahora que por fin he conseguido que funcione la rom.buenas tienes que remplazar los dos archivos lo que te tienes que fijar es en los permisos de que vas a remplazar y a los nuevos ponles los mismos permisos yo despues reinicie sin mas y perfecto
rudbwoy
12/02/16, 08:47:15
No va el link
hey perdon pruba a ver si ese funciona https://drive.google.com/file/d/0B_tOzT2QGZsCeUJmYmhSWUVDTFE/view?usp=sharing
Tras unas cuantas horas de uso debo de decir que es expectacular el cambio que da el móvil con esta rom. No sé si será por pasar a lollipop 5.1, pero va todo super rápido. El antutu me ha pasado de 64.000 a 70.000, y la verdad que se nota. En cuanto a la batería todavía es pronto, pero en toda la noche apenas me ha bajado un 1 o 2% Además de las nuevas funciones y aplicaciones, así como el rediseño y los temas.
En definitiva, compensa perder las huellas dactilares con todo lo que se gana.
Gracias a todos los que ayudais para que estas cosas funcionen.
rudbwoy
12/02/16, 12:25:54
come yo dije ,,e pienso lo mismo que tu por eso e insistido en conseguri aportar todo a qui con otro compagnero ArdiLarruz el que se encarga de modificar i tener al dia el post i por eso te doy la gracias...la rom es una pasada y de bateria consume la mita que la nova haci que ya e dicho todo...en cuanto la rom creo que hoy o mañana el developer nos dara la version R2 en beta para probarla i eviarlo todos lo feedbak...ncf sera fixado el print lo veo complicado...pero yo no lo uso haci que encantado con esa rom..
Solicita un fix de la huella aunque tu no lo uses por favor, creo que es lo único que falta para que todos demos el paso a esta rom que pinta muy bien
y no se puede utilizar alguna aplicación de bloqueo de huella aunque no sea la de Samsung?
ArdiLarruz
13/02/16, 11:21:13
Supongo que en el play store habrán aplis para eso
porque es problema de dtivers o que la aplicación de la huella no es compatible con nuestro buscador dispositivo?
la verdad no soy root ni nada pero esta rom me mola y estoy por trastear pero claro no me gustaría perder funciones. aunque el nfc no lo uso pero la huella si y mucho jeje
ArdiLarruz
13/02/16, 13:38:08
El problema es que no pueden portar la huella del note 5 a este port...es la unica apk que no han conseguido hacerlo. En el play store tiene que haber alguna alternativa. Yo tambien usaba mucho la huella y he aprendido a vivir sin ella jejeje.
toscatara
13/02/16, 14:33:23
sabeis como y que xposed puede instalarse
saludos
una cosa chicos como puedo hacer una copia de todo lo que tengo en el móvil ahora mismo.
no soy root ni nada estoy de stock.
quería hacer una copia de todo antes de empezar a tocar.
gracias un saludo
por cierto no puedo bajar la rom me sale caído el link
encofrasebas
13/02/16, 19:45:51
No me funciona link de la rom
encofrasebas
13/02/16, 19:46:42
Nadie puede subirlo ? Gracias
Tras algo más de tiempo de pruebas, debo decir que sigue funcionando muy bien, pero debo ponerle algunos peros:
Se me ha colgado un par de veces la pantalla y he tenido que sacar la batería.
La batería parece que me dura menos que con la stock de los países nórdicos (no me llega al día).
Algunos problemillas menores al reproducir algún vídeo de Facebook o con la cámara (con el mod puesto).
Mi pregunta es: Se irá actualizando? por ota? o por recovery?
Me estoy planteando volver a la stock hasta que esté algo más pulida.
ArdiLarruz
14/02/16, 00:25:29
Nadie puede subirlo ? Gracias
A mi me tarda una eternidad en subir. Si nadie la tiene ya subida ni dice nada la sibo y te pongo el enlace
una pregunta cuales son las nuevas funciones que decís que tiene el note 5
encofrasebas
14/02/16, 05:53:11
Gracias! Vamos a ver si se anima alguien y si no te lo agradecería
buenas yo me he metido en el hilo oficial en XDA y me la he bajado de otro servidor desde otro enlace. pero lo que no se es si es la última versión ya que mi inglés es algo pobre y el traductor de Google pues ... traduce lo que quiere
ArdiLarruz
14/02/16, 20:28:39
En xda es la version que todos tenemos. Aun no han actualizado a la r2
rudbwoy
15/02/16, 08:50:41
Cuidados que la version que bajas desde mega teneis que instalar vostro el super su
y eso sepuede bajar desde la play store o de donde?
Hola gente.
Hace meses que no entro al foro y ayer se me ocurrió entrar, y ya puesto me instalé esta Rom.
He tenido serios problemas para instalar el mod de la cámara, pero bueno, la he hecho funcionar.
Hoy me he dado cuenta que tengo algún tipo de conflicto con el sensor de luz y el sensor de proximidad, ¡no me funcionan!
He recibido una llamada y no se apaga la pantalla,y la iluminación se queda al mínimo cuando voy a desbloquear la pantalla. ¿Le ha pasado a alguien más?
rudbwoy
17/02/16, 14:28:38
En xda es la version que todos tenemos. Aun no han actualizado a la r2
Que tal compi....aqui te traigo el nuevo link con la nueva version de la rom.....
aqui teneis todo lo que han cambiado de la rom y por supesto la an limpiado un poco y haora pera solo 900 y pico megas...
Likn Rom : https://mega.nz/#!yMgkXAQR!0AdEKuzha...dwpLZMiqmKdwrA
Change log for this Kyubi Ultimate Port N5 Marshmallow build is:
-Heavily De-bloated.
-Clock themed MM.
-App sms themed MM.
-Fix email composer.
-Smart select new.
-Removed the black image and camera icon to start the camera in lockscreen (by @Funkiboy69 ).
-Review settings.
-New middle info pack.
-New svoice.
-stk.apk corrected.
-The N5 sound alive.
-The N5 video editor.
-Extras camera N4 modes.
-MM bootanimation.
-MM sounds system.
-Shealt updated.
-MM playstore icon.
-MM youtube icon.
-Air messages
-Inverted colors toggle.
-Air messages toggle.
-New updateme icons.
-New Icons in updateme.
-Apps ops in security.
Haora teneis que instalar la rom i luego el krnel Semi stock i la gaaps..
Buenos días, rudbwoy.
Me pide una clave de cifrado para descargar. Me la dices, PLEASE????
rudbwoy
17/02/16, 14:36:34
Raro a mi no me pide nada...no hai ninguna clave
Pues no se que pasará...:(
Este sí me funciona.
https://mega.nz/#!yMgkXAQR!0AdEKuzhaL8Nd384Rs7wLRnxjM1o1dwpLZMiqmK dwrA
rudbwoy
17/02/16, 15:55:33
que raro es el mismo link...No se
ArdiLarruz
17/02/16, 17:11:51
Perfecto. Modifico el primer post en breve lo tendreis actualizado.
ArdiLarruz
17/02/16, 17:34:34
Añadida al final del primer post la ULTIMATE KYUBI PORT N5...parece que no fundiona NFC/bluetooth y lector de huellas por lo que he podido leer.... que rudbwoy confirme si es asi o si funcionan realmente. Un saludo
Que tal compi....aqui te traigo el nuevo link con la nueva version de la rom.....
aqui teneis todo lo que han cambiado de la rom y por supesto la an limpiado un poco y haora pera solo 900 y pico megas...
Likn Rom : https://mega.nz/#!yMgkXAQR!0AdEKuzha...dwpLZMiqmKdwrA
Change log for this Kyubi Ultimate Port N5 Marshmallow build is:
-Heavily De-bloated.
-Clock themed MM.
-App sms themed MM.
-Fix email composer.
-Smart select new.
-Review settings.
-New middle info pack.
-New svoice.
-stk.apk corrected.
-The N5 sound alive.
-The N5 video editor.
-Extras camera N4 modes.
-MM bootanimation.
-MM sounds system.
-Shealt updated.
-MM playstore icon.
-MM youtube icon.
-Air messages
-Inverted colors toggle.
-Air messages toggle.
-New updateme icons.
-New Icons in updateme.
-Apps ops in security.
Haora teneis que instalar la rom i luego el krnel Semi stock i la gaaps..
Bonito changelog le meti :ok: me alegro que podais disfrutar de la rom en el S5
notillas
17/02/16, 18:49:10
He leido que tampoco funciona el bluetooth, es así??
Sin NFC y sin Fingerprint puedo pasar, pero sin bluetooth...
ArdiLarruz
17/02/16, 19:08:07
Me pareció leer eso en xda...
rudbwoy
17/02/16, 19:28:54
Bonito changelog le meti :ok: me alegro que podais disfrutar de la rom en el S5 si as hecho un trabajo espectacular y espero podéis fixar por lo menos el Bluetooth. ..
si as hecho un trabajo espectacular y espero podéis fixar por lo menos el Bluetooth. ..
Pero yo no realice esta version, fue uno de xda si no no sale con estos fallos eso te lo aseguro xD
printface
17/02/16, 20:30:55
buena , en la version anterior el Bluetooth funciona aver en esta
rudbwoy
17/02/16, 21:13:32
Pero yo no realice esta version, fue uno de xda si no no sale con estos fallos eso te lo aseguro xD
A me equivoque. ....yo estoy vuelto al la primera version aquí no va el Bluetooth. ....ni fingerprint. Ni nfc. ....tu podria hecarme un cable al fixar por lo menos el fingerprint. .??
En esta versión funciona la cámara, aunque hay que instalar xposed para dimensionar el teclado y la cámara. Es cierto que no funciona el Bluetooth ni fingerprint, pero si funcionan los sensores que antes no me iban.
Tampoco funciona el sensor de ritmo cardíaco.
A me equivoque. ....yo estoy vuelto al la primera version aquí no va el Bluetooth. ....ni fingerprint. Ni nfc. ....tu podria hecarme un cable al fixar por lo menos el fingerprint. .??
No tengo el movil para poder trabajar en el...si no sabia de esta rom hasta que ayer el de xda me pidio permiso para usar mi rom en el S5 y se ve que lleva ya el hilo 80 paginas :risitas:
rudbwoy
18/02/16, 08:57:34
No tengo el movil para poder trabajar en el...si no sabia de esta rom hasta que ayer el de xda me pidio permiso para usar mi rom en el S5 y se ve que lleva ya el hilo 80 paginas :risitas:
gracias igualmente,,,,,nel nuestro hilo la verdad el que ha sacado esa ultima version es otro chaval que esta echando un cable a Jesse Chan porque el esta trabajando en RR rom6.0 para nuestro terminal...pero te digo la verdad sia que una que otra rom hai siempre algun fallo...
en RR rom no le la sim card no va el bluetooh nfc figerprint ,,,,mokee Rom igual ni el wifi..
haora con el kernel Jesse as hecho un trabajo fenomenal..espero resuelvan eso problemas..
rudbwoy
19/02/16, 08:51:13
Holeee señores por fin tenemo arreglado el fingerprint en nuestro terminal en todas la rom CM 13 ---MOKEE---y Resurection Remix Rom...y por supuesto tanbien estan fixando para kyuby rom haora...haci que en unos dia os voi a traer mas dettalle de todo....el chaval que se a currado de que funzione el finger print as hecho un exellente trabajo..
ArdiLarruz
19/02/16, 08:54:31
Ole!!! Buenas noticias [emoji4] [emoji4] [emoji4]
rudbwoy
19/02/16, 16:20:45
tanbien el NFC esta Fixado...ya Funciona..A ver quando compilan la Rom Completa y la subo..
Buenas tardes. ¿Eso quiere decir que ya funcionará también el bluetooth?
¿Funcionará el sensor de ritmo cardíaco?
Muchas gracias.
Todas las funcionalidades correctas??? Es una maravilla de noticia!! Por fin comienza el desarrollo en nuestro terminal! Me hace feliz jeej
muy buena noticia a la espera entonces
gvmiguez
20/02/16, 18:23:07
Ya esta subida la rom con todos los cambios en XDA, segun parece ya funciona todo
ArdiLarruz
20/02/16, 19:07:25
Ahora lo miro y actualizo el hilo, gracias compi
Aggg.
No me da tiempo a meterlo ahora. En cuanto vuelva la estoy probando. ahí dejo el enlace por si alguien puede ahora.
mega:///#!9QsUADrJ!FtlS6FHqha-O4sNRGmRQXr7PL7WMnVUw-QExBu6NHrk
ArdiLarruz
20/02/16, 20:00:41
Primer post modificado. :D:D:D:D
rudbwoy
20/02/16, 21:18:30
Exacto todo va perfecto camara. ..nfc. ..fingerprint mejor qué antes muchos mas rápido. ...cuidado con twrp 2.8.7.1 no funciona..en el xda dice que si pero no es correcto. entra en roboot in to recovery ....usar twrp 2.8.7.0.....quien quiere instalar xposed tienes que hacerlo al mismo tiempo que instala la rom. ..osea instalar rom luego xsposed. ...xposed-v80.0-sdk22-arm-custom-build-by-wanam-20160...igual luego instalar la apk. ..XposedInstaller_3.0_alpha4. ....no
ArdiLarruz
20/02/16, 21:21:22
Y el recovery philz touch va para esta rom???
ArdiLarruz
20/02/16, 21:33:50
Xposed: https://mega.nz/#!k4xkWSgQ!s1yv7Je5yQ4ARJ6TOpePqyV2bQOyuDA1dD9JzeZ 4KRM
Modulo para hacer funcionar xposed : https://mega.nz/#!I0wUnTab!Nr-IfmrBg3FEn8Z_TqwW8DfhIadwLHJ9z7-DD3rq-uI
Ojo no lo he probado yo mismo copio el xposed que el compi rudbwoy dice que es funcional para nuestro 901f. Yo usaba antes este xposed-v75-sdk21-arm-arter97-snapdragon pero supongo que se habrá quedado obsoleto.
rudbwoy
20/02/16, 21:40:11
Xposed: https://mega.nz/#!k4xkWSgQ!s1yv7Je5yQ4ARJ6TOpePqyV2bQOyuDA1dD9JzeZ 4KRM
Modulo para hacer funcionar xposed : https://mega.nz/#!I0wUnTab!Nr-IfmrBg3FEn8Z_TqwW8DfhIadwLHJ9z7-DD3rq-uI
Ojo no lo he probado yo mismo copio el xposed que el compi rudbwoy dice que es funcional para nuestro 901f. Yo usaba antes este xposed-v75-sdk21-arm-arter97-snapdragon pero supongo que se habrá quedado obsoleto. xposed que yo e dejado funciona perfecto. ..el recovery pliz no lo se pero creo que no vaya estoy casi seguro porque no tiene los mismo wipe tiene clean e instal nieuw rom. ...no es lo mismo. ..
cómo se instala el recovery por odin. donde tengo que poner el archivo?
ya sería root con este recovery o eso es a parte?
ArdiLarruz
20/02/16, 22:18:09
xposed que yo e dejado funciona perfecto. ..el recovery pliz no lo se pero creo que no vaya estoy casi seguro porque no tiene los mismo wipe tiene clean e instal nieuw rom. ...no es lo mismo. ..
Es igual de funcional... puedes hacer todos los wipes y formats al igual que el twrp. Probaré con el philz y sino va le flasheo el twrp jejeje
ArdiLarruz
20/02/16, 22:19:43
cómo se instala el recovery por odin. donde tengo que poner el archivo?
ya sería root con este recovery o eso es a parte?
Pones el movil en modo download y pones el recovery en la casilla AP de odin. El root creo que era igual ya no lo recuerdo pero tienes un tuto en las chinchetas.
sí ya lo vi es que en tuto pone que hay que ponerlo en tinde pone PDA y claro yo no veía eso.
muchas gracias
pues no me deja hacerme root me da fallo.
tengo q cambiar el recovery antes?
cagnamon
20/02/16, 22:56:58
La rom lleva todo? ya no hace falta instalar el kernel, gapps, supersu, mod de la cámara?
Buenas noches, efectivamente funciona todo y es una pasada. Lo único que no se porqué no puedo activar la cámara desde la pantalla de bloqueo. Se me pone la pantalla en negro y tengo que desbloquear para usar la cámara. ¿Será algo de la configuración que no encuentro?
y puedo instalarla sin ser root es que no me deja hacerlo me da error
Tienes que ser root sí o sí. Algo se te debe estar escapando. Busca en el foro como hacerlo y sigue los pasos uno por uno. A mi me costó ser root, pero al final lo conseguí.
nada no hay tu tía he intentado hacerme root y cambiar el recovery y me da fallo.
pone algo como fallo de seguridad en recovery. como que tuviera activado alguna seguridad
Os. Tienes que desactivar la seguridad de find que lo has activado para encontrar tu móvil si lo pierdes
ya esta gracias tío
No hay de que
notillas
21/02/16, 01:41:58
Sencillamente.... EXPECTACULAR!!!!!
No me imaginaba que pudiera ser tan buena... por ahora todo funciona sin problema y va como un tiro, y el aspecto visual.... acojonante, vamos.... como con movil nuevo.
GRACIAS!!!!!!
Bueno ya está todo os escribo desde mi flamante note 5 de 5.1 pulgadas ja ja ja.
De momento muy bien. He encontrado un pequeño fallo pero sin importancia.
Cuando sale el teclado numérico como que se juntan un poco las letra y los números. Parece un problema de reescalado.
Nada ahora a probarla y ya os comentaré. Un saludo y gracias.
ArdiLarruz
21/02/16, 06:22:58
Buenos dias, una pregunta... como activais el air command sin tener s-pen?
¿A nadie le pasa lo que a mi con la cámara en la pantalla de bloqueo?
ArdiLarruz
21/02/16, 09:27:32
¿A nadie le pasa lo que a mi con la cámara en la pantalla de bloqueo?
Ese bug lo teniamos también en el note 4 con esta rom (con el ultimo update que hizo Kazica se corrigió). Supongo que el que ha portado la rom kyubi al s5+ tendrá el mismo problema y no lo habrá corregido aún. Nos pasa a todos.
Gracias al menos sé que no es que yo haya tocado algo.
Me pasa igual lo de la cámara. Instale un modulo xplosed pero na sigue igual.
Otra cosa que me ha pasado es que cuando intento hacer una foto desde el wasap con la cámara delantera se queda como pillado y no sale. Pero con la cámara principal sale bien.
Eso sí desde la aplicación de la cámara funcionan las dos cámaras perfectamente así que supongo que será algún problema del wasap.
Y otra cosilla cuando entro en el apartado de extras rom el adbloquer y sploxed dan error y pone que extras rom se ha detenido.
Por lo demás genial.
A ver como se comporta la batería jeje.
Un saludo
gvmiguez
21/02/16, 10:33:05
Es igual de funcional... puedes hacer todos los wipes y formats al igual que el twrp. Probaré con el philz y sino va le flasheo el twrp jejeje
La has instalado con el Philz al final? Es que no soy mucho de Twrp jeje
Me pasa igual lo de la cámara. Instale un modulo xplosed pero na sigue igual.
Otra cosa que me ha pasado es que cuando intento hacer una foto desde el wasap con la cámara delantera se queda como pillado y no sale. Pero con la cámara principal sale bien.
Eso sí desde la aplicación de la cámara funcionan las dos cámaras perfectamente así que supongo que será algún problema del wasap.
Y otra cosilla cuando entro en el apartado de extras rom el adbloquer y sploxed dan error y pone que extras rom se ha detenido.
Por lo demás genial.
A ver como se comporta la batería jeje.
Un saludo
Lo de xplosed es porque tienes que instalarlo al la vez que la rom y luego instalar el xplosedinstaller 3.0
Ya lo del xplosed ya lo tengo bien.
Una cosa que me pasa y es que no consigo activar la multiventana.
O no se acerlo.
Yo mantengo el botón atrás pulsado y nada
Ya lo del xplosed ya lo tengo bien.
Una cosa que me pasa y es que no consigo activar la multiventana.
O no se acerlo.
Yo mantengo el botón atrás pulsado y nada
Me contesto yo solo se hace desde el botón de la multitarea es distinto a como era antes
rudbwoy
21/02/16, 19:43:15
Alguien tienes bugs nel los mods della cámara. ..? Por ejemplo descargar un nuevos mod tipo dual camara. ...se instala pero luego quando lo seleciona se quada la pantalla en negro....por fafor avisarme si os pasa lo mismo así lo fixan en el siguientes update. ..
rudbwoy
21/02/16, 19:48:22
Me autocontesto. ...problema resuelto. ...vaya tonto soy no me acordaba ....avia que seleccionarlo en jestione de mod. ...hahhahah...
Pues no van todos los modos.
Me he bajado todos y cuando les doy se queda la pantalla en negro o me da error en cámara
ArdiLarruz
21/02/16, 20:33:22
Me autocontesto. ...problema resuelto. ...vaya tonto soy no me acordaba ....avia que seleccionarlo en jestione de mod. ...hahhahah...
Como se seleccionan?
rudbwoy
22/02/16, 07:29:24
En la app de la camara selecciona modos. ...va hacía abajo antes de la opcion descargar modos hai la opción administrar modos. ....y ally puedes elegir lo que te as descargado o que ya estaba incluido
Ay alguna manera de poner el contador de pasos en la pantalla de bloqueo?
Ay alguna manera de poner el contador de pasos en la pantalla de bloqueo?
Creo que eso no se podía hacer ni en la stock. Aunque si estaría bien
cagnamon
23/02/16, 22:27:20
Yo la puse ayer y va bastante bien, de momento he encontrado estos fallos:
- El ant+ no funciona. He probado a instalar la apk y el plugin como vienen en la stock y nada.
- El Smart manager después de un aviso de que el Tunein gastaba mucha batería ha dejado de funcionar, me sale forzar cierre. He borrado datos de la apk, he vuelto a hacer los wipes y nada.
- Algunas configuraciones del Wanam tampoco funcionan, pero esto ya me pasaba también con la rom Nova.
- El widget con la hora de Timely tarda en actualizarse, he llegado a ver 5 minutos de desfase, por lo que no me puedo fiar y tengo que mirar la hora en el reloj del panel de notificaciones.
En la de stock si se puede. En la nova también lo tenia puesto. Por lo demás va de maravilla esta rom un lujo la bruidez que tiene el movil es una pasada. Salu2
SM-N920C mediante Tapatalk
Pregunta tonta. ¿Soy el único que no sabe usar la pantalla edge?
La activo, me sale la pestañita en el lado derecho pero no hace nada.
rudbwoy
24/02/16, 10:04:37
a mi tanpoco funciona...pero creo es porque no tenemos pantalla hedge no estoi seguro pero creo que es eso..
printface
24/02/16, 19:47:25
a mi tanpoco funciona...pero creo es porque no tenemos pantalla hedge no estoi seguro pero creo que es eso..buenas la pestaña si funciona hay que arrastrarla bien desde el borde de la pantalla , empezando desde el borde metalico para adentro si llevas funda quitasela ya veras como se activa
Vale me ha funcionado,pero poniéndolo en el lado izquierdo en el derecho no me funciona.
Gracias.
rudbwoy
25/02/16, 09:35:30
proxima update android MM..is coming...note5 recibe andoroid 6.0 MM ya estan trabajando en el nuevo port para nuetro terminal..:grin:
notillas
25/02/16, 10:31:25
proxima update android MM..is coming...note5 recibe andoroid 6.0 MM ya estan trabajando en el nuevo port para nuetro terminal..:grin:
Este Jesse es un crack!!!
Ya lo he comentado en XDA, pero os lo dejo tambien por aqui:
Si teneis problemas con el screen mirror teneis que editar y añadir esta linea al fichero build.prop ( esta en /system):
wlan.wfd.hdcp=disable
Y reiniciar.
mmmartos
25/02/16, 11:28:51
Buenos días. Hay algún enlace al hilo de xda por favor?
Gracias
rudbwoy
25/02/16, 11:32:26
Release Plan(Kyubi the last)
1. PRE-RELEASE Jesse Lite Kernel for TW5.1.1 (Feb. 25th) (PM to some users)
2. RELEASE Jesse Lite Kernel for TW5.1.1 (Feb. 26th)
3. PRE-RELEASE Kyubi the last (Feb. 26-27th) (PM to some users)
4. RELEASE Kyubi the last (Feb. 28th - Mar. 8th)
ArdiLarruz
25/02/16, 16:08:06
Actualizacion a la vista jejeje
ArdiLarruz
25/02/16, 16:09:21
Buenos días. Hay algún enlace al hilo de xda por favor?
Gracias
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-kyubi-note-5-port-s5-lte-aplus-t3283312
El cajón de aplicaciones lo han quitado? Otra cosa os funciona la camara con la pantalla bloqueada
ArdiLarruz
25/02/16, 17:42:59
El cajón de aplicaciones lo han quitado? Otra cosa os funciona la camara con la pantalla bloqueada
El cajón de aplicaciones viene así por defecto pero se puede poner, no recuerdo como porque yo pongo nova siempre directamente. La cámara no funciona con la pantalla bloqueada. Con la nueva update de mañana la Last kyubi rom se arregla lo de la cámara y mejoras esteticas.
printface
25/02/16, 18:15:11
Buenas tengo un problema los servicios de Google me consumen mucha bateria un 16 % cuando la pantalla con 2:36 horas un 14%
ArdiLarruz
25/02/16, 18:59:29
Buenas tengo un problema los servicios de Google me consumen mucha bateria un 16 % cuando la pantalla con 2:36 horas un 14%
Hay un modulo de xposed que sirve para eso. Mobileradioactivefix. Mano de santohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/23bdab2a9930ae98a77ddf5668c8f5fa.jpg
eldelcableAA
25/02/16, 19:51:21
Buenas noches, al instalar la Rom no me detecta la tarjeta SD...no sé por qué. Es de clase 10 y de 64 GB, y me la detecta con cualquier Rom menos con esta. Alguien puede ayudarme?
printface
25/02/16, 20:14:45
Hay un modulo de xposed que sirve para eso. Mobileradioactivefix. Mano de santohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/23bdab2a9930ae98a77ddf5668c8f5fa.jpg
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk gracias instalado haber como va
Lo del cajón lo puedes poner en la pantalla principal mantienes pulsado y abajo a la derecha del todo pone algo como opciones o algo así. Le das y hay te da la opción.
De hecho es la única opción del launcher.
Por cierto que ganas de probar la 6.0 jeje
Estoy mirando en ajustes y nada no encuentro la reactivación para que no puedan entrar en caso de robo o perdida en el recovery, no tiene esa opcion? Salu2
mmmartos
28/02/16, 19:04:38
Buenas.
Alguien puede confirmar si funciona el philz recovery?
He probado esta ROM en el note 4 y es una maravilla la mejor.
Ahora me he hecho con el s5+ y antes de instalar quería recabar mas información.
Gracias por la ayuda
txiki018
28/02/16, 19:32:00
Buenas.
Alguien puede confirmar si funciona el philz recovery?
He probado esta ROM en el note 4 y es una maravilla la mejor.
Ahora me he hecho con el s5+ y antes de instalar quería recabar mas información.
Gracias por la ayuda
Si funciona con el philz peque yo lo he instalado con el
mmmartos
28/02/16, 20:43:16
Si funciona con el philz peque yo lo he instalado con el
Gracias.
podrias decirme la versión de philz que llevas ?
gracias
Sabéis algo de la nueva versión?
ArdiLarruz
01/03/16, 12:03:17
Aún no está online
mmmartos
02/03/16, 18:30:40
Buenas tardes.
Estoy instalando esta rom.
tan pronto se asiente vuelvo con mis imppresiones.
saludos
mmmartos
02/03/16, 18:45:55
De momento en el primer inicio me da error system ui se ha detenido....
De momento en el primer inicio me da error system ui se ha detenido....
Has hecho todos los paso bien? Yo fui poco a poco y sin problema
mmmartos
02/03/16, 23:20:06
Has hecho todos los paso bien? Yo fui poco a poco y sin problema
Finalmente he conseguido instalar y va de cine.
Muy buena. igual que en el note 4.
Hice la instalación limpia y feten.
ivanropero
03/03/16, 22:09:12
Hola buenas, me presento, soy Iván y tengo un problema, he instalado esta ROM pero quiero volver a la stock y no se como hacerlo, ya que lo unico que tengo son los archivos md5 que tengo de la 5.0.2, pero no tengo la rom stock para volver a ponersela, alguien me puede ayudar? Gracias de antemano
Hola buenas, me presento, soy Iván y tengo un problema, he instalado esta ROM pero quiero volver a la stock y no se como hacerlo, ya que lo unico que tengo son los archivos md5 que tengo de la 5.0.2, pero no tengo la rom stock para volver a ponersela, alguien me puede ayudar? Gracias de antemano
Bajatela de sammovile
ivanropero
03/03/16, 22:29:58
Esa es la que tengo, pero solo es el archivo md5 y no me sirve
ivanropero
03/03/16, 22:30:57
Bajatela de sammovile
Esa es la que tengo, pero solo es el archivo md5 y no me sirve
A perdón flaseala por odin. Lo que pasa que ahora mismo no me acuerdo como se hace.
Busca algún tutorial.
Supongo que así valdrá pero si alguien sabe algo más que te lo diga
ivanropero
03/03/16, 23:02:33
A perdón flaseala por odin. Lo que pasa que ahora mismo no me acuerdo como se hace.
Busca algún tutorial.
Supongo que así valdrá pero si alguien sabe algo más que te lo diga
Bueno Gracias de todos modos
ArdiLarruz
03/03/16, 23:57:36
Las roms de sammobile son para flashearlas por odin. Yo haría full wipes desde recovery, reiniciaria en modo download y meteria la rom por odin poniendo la rom en la casilla AP. Tienes tutos por el foro
juanki6776
04/03/16, 00:50:20
hola, me e leido todas la paginas de este hilo y aun no me queda muy claro el resultado de esta rom, no se si hay que instalar 2 kernels primero uno y despues el otro o si al final vale con uno solo, otra de las cosas es como se hace una instalacion limpia sin perder la opcion de volber al estado anterior por si algo no va bien, yo estoy con la nova a dia de hoy con la base BOK2. estas preguntas las expongo por que en este hilo e leido demasiados problemas para instalar la rom, no quiero decir que se tenganque contestar todas las preguntas si no se conocen las respuestas logicamente, pero como soy novatillo con este terminal no quisiera meter la pata y estropearlo ya que cuesta una pasta. perdonar mi ignorancia, si alguien me puede ayudar a instalar esta rom con todo lo necesario estaria agradecido,no pidomilagros ni mucho menos pero si se puede mejorar el terminal estoy dispuesto a hacerlo.
muchas gracias.
ArdiLarruz
04/03/16, 09:24:55
En el primer hilo viene el metodo de instalación. Si que es verdad que en versiones anteriores había que instalar un kernel despues otro, gaps etc pero ya no. Ahora solo tienes que estar en la base BOK2 y con rl recovery que tengas, tanto Philz Touch como TWRP hacer full wipes y despues flahsear la rom. También, antes de nada, puedes hacer un backup de todo tu sistema desde el recovery a la sd externa por si no te convence esta rom ( aunque lo dudo porque va de escandalo )
rudbwoy
04/03/16, 09:43:10
que tal compy.??
en el hlo del xda de esta rom un developer a creado otro hilo siempre de una rom port Note 5...per va mucho mejor que la de kyubi en quanto a consumo de nateria e fluidez i trae alguno change logs no se si va el finger print y el ncf voy a probarla hoy...tu dices que es mejor abrir otro hilo ho puede seguir aqui?? la rom se llama DekOneRom - FullAppN5 Port Ultimate
ArdiLarruz
04/03/16, 10:12:45
Pues al ser una rom distinta mejor abrirla en otro hilo
ArdiLarruz
04/03/16, 10:13:21
Voy a descargarla yo también, mientras me llega el S7 me entretengo jijiji
Por el enlace de esa rom
rudbwoy
04/03/16, 11:26:21
be patient....esperar que se as creado otro hilo para no confundir la gente
opiumlu
04/03/16, 13:21:46
Poner el enlace de la otra rom porfa! !!!!
rudbwoy
04/03/16, 13:41:53
mira el post de arriba ....teneis que esperar que se abra otro hilo para no crear confusione si no te vas en xda y alli las enquentra
ArdiLarruz
04/03/16, 14:21:57
mira el post de arriba ....teneis que esperar que se abra otro hilo para no crear confusione si no te vas en xda y alli las enquentra
Yo en cuanto llegue a casa creo el hilo si tú no lo has creado antes, ahora estoy currando. Quien lo quiera ya en xda teneis la rom. poneis en el buscador 901f y os salen los post creados para este terminal.
rudbwoy
04/03/16, 14:37:57
Yo en cuanto llegue a casa creo el hilo si tú no lo has creado antes, ahora estoy currando. Quien lo quiera ya en xda teneis la rom. poneis en el buscador 901f y os salen los post creados para este terminal.
yo tanbien estoy currndo compi no creo de poder hasta mañana crear el hilo haci que se tu puede hacerlo antes perfecto...si luego nececita algo o alguan duda o lo que sea me avisa sin problema..:cucu:
ivanropero
04/03/16, 14:41:35
Al final encontré la forma de hacerlo, es mediante kies, ya que de las otras formas no podía, aquí os dejo la solución:
https://www.youtube.com/watch?v=0ZQXU26NCec
mmmartos
04/03/16, 15:16:58
Buenas.
A ver si podemo probar esa nueva rom. Sin prisas. Gracias
juanki6776
06/03/16, 03:36:46
Voy a descargarla yo también, mientras me llega el S7 me entretengo jijiji
joderrr que envidia
juanki6776
06/03/16, 03:40:12
Al final encontré la forma de hacerlo, es mediante kies, ya que de las otras formas no podía, aquí os dejo la solución:
https://www.youtube.com/watch?v=0ZQXU26NCec
esta bien compi saber eso gracias
Buenas no se si ha alguien le pasara pero a mi se me ha disparado el consumo muchísimo.
A penas 14h con 1h y media de pantalla. ..
opiumlu
08/03/16, 03:21:15
Muy buenas vengo de nova ron, esta me parece bastante mejor, visualmente y de consumos, pero tengo un problema, en algunas aplicaciones-juegos no me salen las notificaciones que en la nova si que me salían. Cuando me atacan en algún juego, cuando tengo las vidas recargadas, etc. Dentro de las aplicaciones no me deja configurar las notificaciones, y el la romería, he estado mirando y tampoco encuentro nada, alguna sugerencia?
mmmartos
09/03/16, 12:59:52
Alguien usa xposed con esta Roma.
Enlaces?
Gracias
notillas
09/03/16, 21:03:39
Alguien usa xposed con esta Roma.
Enlaces?
Gracias
Si, claro, funciona perfectamente.
Yo llevo este
xposed-v80.0-sdk22-arm-custom-build-by-wanam-20160211
mmmartos
09/03/16, 21:12:11
Graciaa
mmmartos
09/03/16, 21:16:54
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/tool-auto-porter-auto-port-note-4-s-rom-t3316732/page3
He probado esta herramienta del maestro Jesse chan con otra gran rom del note 4(Myarom) y he conseguido instalar la en el s5+ pero el teclado sale grandisimo. ..y me he rajado volviendo al esta.
Espero que me conteste J. Chan a unas cuestiones que le he planteado sobre el uso de la herramienta a que se refiere el enlace de más arriba.
Saludos
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/tool-auto-porter-auto-port-note-4-s-rom-t3316732/page3
He probado esta herramienta del maestro Jesse chan con otra gran rom del note 4(Myarom) y he conseguido instalar la en el s5+ pero el teclado sale grandisimo. ..y me he rajado volviendo al esta.
Espero que me conteste J. Chan a unas cuestiones que le he planteado sobre el uso de la herramienta a que se refiere el enlace de más arriba.
Saludos
Que es ? No me entero de nada en el hilo de xda.
Tengo un inglés un tanto nulo jeje
notillas
10/03/16, 00:41:18
Que es ? No me entero de nada en el hilo de xda.
Tengo un inglés un tanto nulo jeje
Es una aplicación para hacer port de una rom a otra.
Es una aplicación para hacer port de una rom a otra.
A ok gracias por la aclaración.
Entonces con esta herramienta podría hacer un port de una rom del s6 por ejemplo?
lauri19david
10/03/16, 10:05:16
Saludos
Prueba a meter el keyboard de la que ya tienes portada.
Lo mismo es por los dpi no se a como los llevais en el s5 plus pero en mi ron estan a 560.
Revisalo:ok:
rudbwoy2
10/03/16, 10:09:18
Saludos
lo del teclado lo puede arreglar con app setting....yo lo hice con el primer por que abia the kiuby tenia el mismo problema...a proposito quale estas usando de herramienta la numero 0.5 ho ya tiene la version 1.0..
podria subirme la herramienta ad algun servidor porque Jesse esta de examen y no contestara en estos dia.. thanks man..
lo del teclado lo puede arreglar con app setting....yo lo hice con el primer por que abia the kiuby tenia el mismo problema...a proposito quale estas usando de herramienta la numero 0.5 ho ya tiene la version 1.0..
podria subirme la herramienta ad algun servidor porque Jesse esta de examen y no contestara en estos dia.. thanks man..
Las que vayáis portando que vayan finas compartirlas por favor!
opiumlu
10/03/16, 15:43:52
Tengo instalada esta romper desde hace unos días y si que noto que el consumo se ha disparado un poco, habéis notado vosotros lo mismo?
rudbwoy2
10/03/16, 16:11:08
todo tiene el mismo problema ...el problema es el kernel...in deep sleep no consuma nada yo en toda la noche baja solo del 1 %...el problemas es quando usa el telefono ally se dispara el cosumo ...
ArdiLarruz
10/03/16, 16:23:05
Prueba a meter el keyboard de la que ya tienes portada.
Lo mismo es por los dpi no se a como los llevais en el s5 plus pero en mi ron estan a 560.
Revisalo:ok:
Venga y haz un port David jejejeje a ver si coincidimos en algún movil ya que desde el note 4 nanai.... te espero en el note 6?????:besito::platano::grin:
ArdiLarruz
10/03/16, 16:28:55
En el post solo hay enlace para la v 0.5....de donde sacais la v1????
opiumlu
10/03/16, 17:56:09
Y sabéis si van al solucionar lo del consumo? Me encanta esta rom...
mmmartos
10/03/16, 18:43:20
Buenas tardes .
De momento sólo dispongo de la herramienta v0.5.
Voy al probar los consejos de lauri19david a ver si puedo instalar su Rom en el s5+.
Si hago algún progreso lo haré saber por aquí.
Gracias y saludos al todos
lauri19david
10/03/16, 19:13:08
Venga y haz un port David jejejeje a ver si coincidimos en algún movil ya que desde el note 4 nanai.... te espero en el note 6?????:besito::platano::grin:
sigo con el note 5 :risitas:
nos veremos en el note 6;-)
ArdiLarruz
10/03/16, 19:17:40
[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
Yo uso una aplicación llamada dozzer y parece que va bien
ArdiLarruz
11/03/16, 09:33:37
Yo uso una aplicación llamada dozzer y parece que va bien
En teoría solo vale para 6.0 notas mejoría con esta rom??? Puedes poner el link de descarga para probarla?? Gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pon dozzer en la play store y debería de salir.
Lo que dice que hace es lo mismo que el doze en la 6.0 pero pata cualquier versión Android.
Si no la ves la paso luego que ando en el curro y no puedo.
Y en cuanto a mejoría parece que va mejor y gasta menos. ... pero vamos mi uso no es que se diga intensivo.
Suelo llegar a la noche con un 65% y unas 2 horas de pantalla
La viste la aplicación compi?
ArdiLarruz
12/03/16, 00:24:54
La viste la aplicación compi?
No..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/5c3b7ff9f3b7a908269f5fd9c65e5ada.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/78512b21a003ffcd7f392e49b7fb9245.jpg
Con más z jeje
Dozzzer se llama no se como la puedo pasar por aquí
notillas
12/03/16, 09:12:42
Dozzzer se llama no se como la puedo pasar por aquí
Este es el link
https://play.google.com/store/search?q=Dozzzer&c=apps&docType=1&sp=CAFiCQoHRG96enplcnoFGADAAQKKAQIIAQ%3D%3D%3AS%3A ANO1ljISREg&hl=es
Iniciais sesion y ya os deja instalarlo
[emoji106]
Gracias tío. Como lo has hecho para la próxima
notillas
12/03/16, 09:22:22
Gracias tío. Como lo has hecho para la próxima
Buscas en cualquier navegador el google play, sin haber iniciado sesión, buscas la app y luego simplemente copias la dirección de la página que te pone en el navegador. [emoji106]
Por cierto, tiene muy buena pinta esta app, gracias!!
no sabía que estaba fuera de MM.
ArdiLarruz
12/03/16, 10:36:05
Podeis hacer una captura de la app??? a mi me sigue sin salir la app pero si me poneis una captura del nombre e icono la busco fuera del google play
opiumlu
12/03/16, 11:27:48
Y en realidad para que vale esta aplicación? Dozzzer
ArdiLarruz
12/03/16, 11:28:02
En xda encontré doze editor, no se si será la misma que decis...
Podeis hacer una captura de la app??? a mi me sigue sin salir la app pero si me poneis una captura del nombre e icono la busco fuera del google play
Lo tienes ma arriba
juanki6776
13/03/16, 06:56:09
yo creo que la app de (DOZZZER) la del dibujito que es una escavadora, si es esa la app de la que hablais,
no se como funcionara para ahorrar bateria, pero pone que despues de 5 minutos de inactividdad, los mensajes se pueden retrasar 7 minutos. no se si compensa el ahorro de bateria que pueda proporcionar esta app con el retraso de los mensajes, y como este incluido el wasap ya ni hablar. yo no la e probado por que no me compensa el retraso de los mensajes, solo es un comentario sin mas. saludos
rudbwoy2
13/03/16, 09:12:38
Port galaxi S7 hedge Android MM 6 esta llegando. .todavia un poco verde en quanto no él muy estable. ..pero llegara pronto. ..;-)
yo creo que la app de (DOZZZER) la del dibujito que es una escavadora, si es esa la app de la que hablais,
no se como funcionara para ahorrar bateria, pero pone que despues de 5 minutos de inactividdad, los mensajes se pueden retrasar 7 minutos. no se si compensa el ahorro de bateria que pueda proporcionar esta app con el retraso de los mensajes, y como este incluido el wasap ya ni hablar. yo no la e probado por que no me compensa el retraso de los mensajes, solo es un comentario sin mas. saludos
A mi no me retrasa nada. Es ma puedes excluir las que quieras
mmmartos
13/03/16, 12:44:42
buenas a todos.
siguiendo con este hilo he conseguido instalar algunas roms de nuestros cocineros Kazica Y lauri19david y va todo perfecto excepto que no se puede acceder a la tarjeta externa SD ya que no aparece por ningún sitio con ningun explorador, ni el de serie ni el root explorer ni el es explorer.
Personalmente me gusta la rom que nos ocupa y que ha portado jesse chan sin embargo seguire probando ya que hay otras que son estupendas y MADE IN SPAIN y que ya he mencionado aquí.
Si alguien sabe algo sobre el tema del acceso a la SD le agradezco la ayuda.
Saludos y buen domingo
morcejo
13/03/16, 13:54:37
Perdonaz pero no encuentro esta información sobre cual es la Rom MADE IN SPAIN para nuestros s5+. Alguien me la indica por favor.
Graciaz
ArdiLarruz
13/03/16, 14:03:15
buenas a todos.
siguiendo con este hilo he conseguido instalar algunas roms de nuestros cocineros Kazica Y lauri19david y va todo perfecto excepto que no se puede acceder a la tarjeta externa SD ya que no aparece por ningún sitio con ningun explorador, ni el de serie ni el root explorer ni el es explorer.
Personalmente me gusta la rom que nos ocupa y que ha portado jesse chan sin embargo seguire probando ya que hay otras que son estupendas y MADE IN SPAIN y que ya he mencionado aquí.
Si alguien sabe algo sobre el tema del acceso a la SD le agradezco la ayuda.
Saludos y buen domingo
Comentaselo a lauri19david que fijo sabe solucionarlo. Todo lo que tiene de feo lo tiene de buen cocinero[emoji14]es broma eh!
ArdiLarruz
13/03/16, 14:03:43
Quiero la mya en mi s5+ [emoji13]
mmmartos
13/03/16, 15:57:44
Pues yo la tuve ayer operativa en mi s5+ y todo perfecto a excepcion de lo que he comentado del acceso a la ext .
Pero todo se andará. ..Gracias
Me mola que esté el desarrollo tan a fuego ahora! Compartid las roms que portes que vayan bien por favor!!! Podemos crear un tema con ellas si quereis
mmmartos
13/03/16, 16:10:35
Cómo sois los cartageneros !!!!
Bueno.
Que lo paséis bien que hace un día especial
ArdiLarruz
13/03/16, 16:20:15
Jajajajajaja
notillas
13/03/16, 19:25:37
No entiendo lo del problema de la sd externa, hablamos de la kyubi port del Note 5, no???
A mi siempre me ha funcionado bien lo de la sd externa.
Edito.
He leído un poco para atras y ya he visto que os referís a la mya, no he dicho na, jeje...
mmmartos
13/03/16, 20:04:22
Hola notillas
En eso estamos. En la rom port ...del maestro jesse chan que ha portado del gran Kazica.
Yo sigo buscando la forma de poder disfrutar de grandes roms del NOTE4 en el s5+ ya que nos han ido indicando cual es el camino o algo seguir.
opiumlu
13/03/16, 21:54:04
Yo encantado con la Kyubi, pero me gustaría que bajaría el consumo, me parece una pasada, una pregunta, si le meto el kermel de la nova por ejemplo, se notaría algo, tendría algún problema de conflicto?
opiumlu
13/03/16, 21:54:56
Alguno que tenga la Kyubi, habéis hecho algo para reducir el consumo de batería?
ArdiLarruz
13/03/16, 22:38:22
Yo encantado con la Kyubi, pero me gustaría que bajaría el consumo, me parece una pasada, una pregunta, si le meto el kermel de la nova por ejemplo, se notaría algo, tendría algún problema de conflicto?
Los port llevan un kernel especifico para poder funcionar. Seguramente si lo flasheas entraras en bootlop. Por otro lado la gente está usando dozzze para gestionar el consumo y parece que funciona bien.
Dependiendo de que sea lo que te drene la bateria si son los servicios google hay una aplicacion llamada disable service para deshabilitar parte de los servicios que no utilices, si es eso mañana puedo poner la configuracion que llevo para bajar ese consumo. Si tienes xposed está mobileradioactivefix que tambien hace lo mismo y mas sencillo.
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
notillas
13/03/16, 22:58:12
Alguno que tenga la Kyubi, habéis hecho algo para reducir el consumo de batería?
Yo, con desactivar la ubicación cuando no la uso me baja el consumo una burrada de los servicios de google.
opiumlu
13/03/16, 23:11:23
Ok, voy al probar
opiumlu
14/03/16, 21:03:36
Otra cosa, en extra rom, hay varias cosas,como Adaway, exponer etc, pero cada vez que lo pulso me sale(extras rom se ha detenido)no se si os pasa a todos
gvmiguez
14/03/16, 22:46:21
Si, si no llevas esas apks instaladas da fc
lauri19david
15/03/16, 12:20:08
prestame tu s5 + y la adapto...
lauri19david
15/03/16, 13:03:49
repe...
mmmartos
15/03/16, 16:44:55
Me apunto al esa adaptación. Gracias por el ofrecimiento lauri19david
Yo he llegado hasta donde se. Y he instalado la Rom Myarom note 5 y la hybrid también pero en ambos casos no puedo acceder a la external sd. No aparece al buscar en los exploradores. No se que pasa. .....
Saludos.
opiumlu
15/03/16, 21:07:17
Los port llevan un kernel especifico para poder funcionar. Seguramente si lo flasheas entraras en bootlop. Por otro lado la gente está usando dozzze para gestionar el consumo y parece que funciona bien.
Dependiendo de que sea lo que te drene la bateria si son los servicios google hay una aplicacion llamada disable service para deshabilitar parte de los servicios que no utilices, si es eso mañana puedo poner la configuracion que llevo para bajar ese consumo. Si tienes xposed está mobileradioactivefix que tambien hace lo mismo y mas sencillo.
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Indicame la configuración que tienes, porque me chula la batería, pero no cambio de rom porque está me encanta, Indicame que tienes hecho para ponerlo como tu, a ver si baja algo,gracias
opiumlu
15/03/16, 21:09:27
Y xposed no lo tengo instalado...haber si consigo solucionar algo....
opiumlu
15/03/16, 23:29:05
He instalado Greennify,haber si hace slgo
ArdiLarruz
16/03/16, 12:46:46
Sino te importa tener xposed (Yo lo recomiendo) con los módulos mobileradioactivefix y Amplify consigues optimizar el consumo de google y con amplify los despertares de los wakelocks y alarmas, te salen por defecto y tu vas añadiendo, y mobileradioactivefix no necesita configuración. Mira con eso si se te soluciona que seguro que si, y ya te paso configuraciones en otro momento que me pillas sin el movil ahora mismo. Estoy liado con el S7 y con una rom en el core prime pero si ves que asi no te mejora dimelo. Yo llevo una media en el s5+ de 5horas de pantalla en 48horas sin enchufar con mas o menos 1hora en llamadas.
rudbwoy2
16/03/16, 14:08:23
Que tal compy...? el problema es que tiene esa rom ,e que gasta muchissimo quando usa el movil ,,,en deep sleep no gasta nada,, yo sin xposed y tan solo con la apk Dozzer e llegao a tener 9 ora de pantalla,,,ni se yo como,,,jejje...yo creo que es un problema de kernel porque el de jesse v2.2 no gasta tanto usando el movil....en fin que tal con el s7? yo no se si cojer el S7 o lg G5...
ArdiLarruz
16/03/16, 14:30:22
El S7 espectacular... mejor de lo que esperaba. Es la primera vez que tengo un movil y no lo rooteo el primer dia jejejejeje. Yo tuve una mala esperiencía con el G3 y ya no volvería a comprarme nunca un LG. De momento, muy contento con el S7, esta vez samsung ha hecho los deberes. Un saludo compi
opiumlu
16/03/16, 18:12:28
Algún enlace para xposed que sirva par esta rom, por favor, o vale cualquier xposed?
notillas
16/03/16, 18:34:14
Algún enlace para xposed que sirva par esta rom, por favor, o vale cualquier xposed?
No tengo el link, pero busca esto en google
xposed-v80.0-sdk22-arm-custom-build-by-wanam-20160211.zip
opiumlu
16/03/16, 18:39:17
Ok gracias
opiumlu
16/03/16, 19:43:41
He instalado el xposed desde el recovery, porque era .zip, y todo perfecto, pero no me sale la aplicación, alguien sabe por qué? He instalado la que me ha dicho notillas, pero nada
notillas
16/03/16, 20:44:03
He instalado el xposed desde el recovery, porque era .zip, y todo perfecto, pero no me sale la aplicación, alguien sabe por qué? He instalado la que me ha dicho notillas, pero nada
También tienes que instalar esto
XposedInstaller_3.0_alpha4.apk
ArdiLarruz
16/03/16, 22:51:36
En el primer post tenías tanto xposed como el zip flasheable para hacerlo funcionar compi...
opiumlu
16/03/16, 23:32:03
Gracias, ya lo he conseguido, he instalado lo que me habéis dicho, esperemos que mejore el consumo.
morcejo
17/03/16, 17:00:30
Hola, al instalar xposez y movilityactivradio deberia desinstalar Dozzzer?
ArdiLarruz
17/03/16, 18:07:53
Que es 'movilityactivradio'?
morcejo
17/03/16, 19:33:33
Un modulo de xposed para ahorrar bateria, por lo menos yo lo he leido en algún lado.
ArdiLarruz
17/03/16, 19:57:08
Un modulo de xposed para ahorrar bateria, por lo menos yo lo he leido en algún lado.
mobileradioactivefix ???? :risitas: no son incompatibles, puedes llevar las dos.
juanki6776
18/03/16, 01:54:46
hola chavales, si se me permite un comentario referente al consumo de la bateria, cual seria la referencia valida para saber si consume mucho o poca bateria esta rom?, pregunto esto por que digo yo que dependera del uso que se le de al movil no?, wifi, bluetooth, app que se usan etc..., seria bueno partir todos de una misma base para saber el consumo de bateria, (un ejemplo: con esta room y sin meterle nada extra de lo que ya trae la propia room, con la bateria cargada a tope mirar el consumo que tiene, digo esto, por que cada uno configurara a su gusto el movil y se bajara esta o la otra app para ahorrar bateria, tambien los juegos consumen mucha bateria, en fin, no se es solo una sugerencia.
saludos
opiumlu
18/03/16, 20:33:27
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160318/4c54993b7800cdef385705792d964145.jpg
opiumlu
18/03/16, 20:34:05
Voy a volver a nova,esta me consume de una manera exagerada....
Que burrada como te consume asi
opiumlu
18/03/16, 21:12:26
No lo sé....pero impresionante
ArdiLarruz
18/03/16, 22:18:08
Voy a volver a nova,esta me consume de una manera exagerada....
Hiciste instalación limpia? Ese consumo no es normal. Has probado alguna app tipo wakelock detector para ver que app o apps te drenan la batería??
notillas
19/03/16, 10:36:22
También tenéis que tener en cuenta que la rom se cree que el móvil tiene la bateria del Note5, osea un 13% más, por eso baja tan rápido del 100% al 90 y tantos. Lo mejor es mirar los wakelocks, betterbatterystat también tiene este problema pero menos.
No se si se podría modificar algo en la rom para que calcule los consumos con la capacidad correcta de la batería.
Yo probé a calibrarla por si acaso peo es verdad que de vez en cuando se disparan los servicios de Google y el so.
notillas
19/03/16, 12:25:04
Los servicios de google a mi solo se me disparan si activo la ubicación, así que, solo la activo cuando la necesito.
opiumlu
19/03/16, 15:59:40
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/4939bd8bf2957cef25375218f9e71552.jpgy esto con la nova... [emoji15] que diferencia....
juanki6776
20/03/16, 08:11:13
es cierto que esta rom consume bateria, pero ese consumo que le da a (opiumlu) a mi no me chupa tanta
bateria, y no le tengo metida ninguna app para ahorrar bateria, desastivo lo que no utilizo y lo activo si lo necesito y asi es aceptable el consumo, e incluso le tengo puesto temas oscuros y es aceptable el consumo por lo menos hasta ahora, ya veremos con los meses, pero de momento bien, yo calibre la bateria con estos codigos:(*#0228#) sin los parentesis, la bateria cargada a tope, despues meter el codigo, despues aceptar, despues reiniciar, despues ponerlo a cargar, ya que el porcentaje baja un poco, y cuando este cargado a tope dejar que se descargue hasta que se apague el movil, y asi no me va mal, dos dias de bateria mas o menos, utilizando wasap, hotmail e incluso viendo una peli mediante (wiseplay), ccreo que no esta nada mal, en mi opinion claro, yo la rom la tengo tal cual la instale con lo que tiene, lo unico que le hice fue actualizar los binarios del supersu por que me los pidio pero nada mas y asi funciono con la rom.
zaphiroos
26/03/16, 16:23:07
Hola soy bastante novato y quiero esta rom. No se puede flasear sin poner twrp?
gvmiguez
26/03/16, 17:17:29
Si, yo la llevo flaseada con el Philz
Sí tienes que meter ese recovery si o si
zaphiroos
27/03/16, 13:29:23
Ok entonces sube el knox si o si
solomajestiks
04/04/16, 01:48:26
Hola Chicos de ustedes que ya han probado esta Rom, alguno me podria decir que tal va en cuestion de fluidez y de consumo de bateria, y porsupuesto si va mejor que la stock de lollipop, ademas segun lo que tengo entendido esta Rom es Lollipop o me he hecho un lio leyendo en algun lado???X-D
ArdiLarruz
04/04/16, 08:50:40
Bajo mi punto de vista, es la rom mas fluida que he llevado en el s5+ y en cuestión de batería yo diría que consume igual o un poco mas que la stock
Walt Trappas
04/04/16, 16:31:30
Otro fan de la Kyubi por aquí. Tenía el teléfono sin desvirgar, y lo he rooteado este fin de semana, la he instalado sin grandes problemas, y va de lujo. Estoy como niño con móvil nuevo. Qué diferencia de fluidez y aspecto con la stock de Vodafone.
En cuanto al consumo de batería, al principio iba un poco glotona, pero con Dozzzer instalado (tal cual me bajó de la Play Store, sin configurar nada) hoy creo que el consumo va más o menos como iba con la rom oficial.
Una cosilla que para mí tiene cierta importancia, y me queda sin arreglar: ¿alguien ha conseguido habilitar el dictado de voz, como método alternativo a la escritura por teclado?
notillas
04/04/16, 18:19:39
Otro fan de la Kyubi por aquí. Tenía el teléfono sin desvirgar, y lo he rooteado este fin de semana, la he instalado sin grandes problemas, y va de lujo. Estoy como niño con móvil nuevo. Qué diferencia de fluidez y aspecto con la stock de Vodafone.
En cuanto al consumo de batería, al principio iba un poco glotona, pero con Dozzzer instalado (tal cual me bajó de la Play Store, sin configurar nada) hoy creo que el consumo va más o menos como iba con la rom oficial.
Una cosilla que para mí tiene cierta importancia, y me queda sin arreglar: ¿alguien ha conseguido habilitar el dictado de voz, como método alternativo a la escritura por teclado?
Tienes que instalar desde el google play la app "google", luego ya te deja elegir el dictado de voz como un teclado mas.
Walt Trappas
04/04/16, 21:41:45
:ok: Muchas gracias. Me ha servido de pista. Más que "Google" era "Teclado Google". Pero ya me funciona. :sisi1:
Puesto a incordiar, una duda más: entrando en Ajustes / Extras Rom, cualquiera de las opciones (Updateme, Xposed Framework, etc.) me da error ("Kyubi Extras Rom se ha detenido"). ¿Me pierdo algo? ¿Tiene importancia?
Me edito: el Xposed Framework instalado y solucionado. Y de paso solucionado el coñazo del volumen de los auriculares y la tapa de la batería o usb.
solomajestiks
04/04/16, 23:35:17
Pues gracias por la info Chicos, Como siempre soys de gran ayuda
notillas
05/04/16, 10:31:20
:ok: Muchas gracias. Me ha servido de pista. Más que "Google" era "Teclado Google". Pero ya me funciona. :sisi1:
Puesto a incordiar, una duda más: entrando en Ajustes / Extras Rom, cualquiera de las opciones (Updateme, Xposed Framework, etc.) me da error ("Kyubi Extras Rom se ha detenido"). ¿Me pierdo algo? ¿Tiene importancia?
Me edito: el Xposed Framework instalado y solucionado. Y de paso solucionado el coñazo del volumen de los auriculares y la tapa de la batería o usb.
No sabia que se necesitara el teclado de google, yo no lo llevo instalado, yo llevo el swiftkey y solo tienes que configurar que te aparezca la tecla del microfono.
pero si no se instala la app "google" no funciona el teclado por voz.
Si alguien tiene problemas con el consumo (a mi solo se me disparaba por los servicios de posicionamiento de google services) que se instale la app "servicely" y que bloquee cuando se apague la pantalla el servicio "com.google.android.gms".
Tambien se hace con la app dozzze como han comentado, pero esta es otra de las muchas maneras que hay en la que puedes ajustar mas "fino" el consumo.
:ok:
solomajestiks
05/04/16, 12:51:07
Hola Chicos otravez yo por aqui para unas preguntas, he decidio desvirgar mir s5 ya que la verdad la Stock al comienzo va relativamente bn pero se satura muy muy rapido, sin Embargo tengo un problema, he esta leyendo un poco los comentarios y he visto que no funciona con cuanlquier recovery y algunos de los links que vi aqui del recovery necesarios ya no estan online (no mire todas las 20 paginas de comentarios....), segundo yo me encuentro en la Baseband BOE1 y tengo entendido que tiene que ser una Base inferior a BOK2 o tiene que ser exactamente la BOK2??? y tercero he visto que esta Rom tiene varios Kernels es necesario Flashearlos todos tal cual o simplemente con el ultimo... Y gracias por la info la vrdd es que no he molestado mucho con este movil extrano los tiempos de mi Z hahaha.
notillas
05/04/16, 13:46:24
Hola Chicos otravez yo por aqui para unas preguntas, he decidio desvirgar mir s5 ya que la verdad la Stock al comienzo va relativamente bn pero se satura muy muy rapido, sin Embargo tengo un problema, he esta leyendo un poco los comentarios y he visto que no funciona con cuanlquier recovery y algunos de los links que vi aqui del recovery necesarios ya no estan online (no mire todas las 20 paginas de comentarios....), segundo yo me encuentro en la Baseband BOE1 y tengo entendido que tiene que ser una Base inferior a BOK2 o tiene que ser exactamente la BOK2??? y tercero he visto que esta Rom tiene varios Kernels es necesario Flashearlos todos tal cual o simplemente con el ultimo... Y gracias por la info la vrdd es que no he molestado mucho con este movil extrano los tiempos de mi Z hahaha.
Respecto al recovey, funciona tanto como el TWPR (yo use la 2.7) como el CMW, hay gente que ha usado cualquiera de los dos y sin problema.
El kernel te recomiendo el que trae la rom, tal cual, no hace falta meter ningun otro.
La base band lo que importa es que como minimo sea la BOK2, creo que superior tambien vale.
solomajestiks
05/04/16, 14:14:37
Respecto al recovey, funciona tanto como el TWPR (yo use la 2.7) como el CMW, hay gente que ha usado cualquiera de los dos y sin problema.
El kernel te recomiendo el que trae la rom, tal cual, no hace falta meter ningun otro.
La base band lo que importa es que como minimo sea la BOK2, creo que superior tambien vale.
vale gracias es decir que tendria que subir el baseband, es decir pasarme a otra Rom, solo q estaba confindido ya que pensaba que no podia ser superior a BOK2.
Walt Trappas
05/04/16, 16:29:38
A mí el domingo se me quedó colgado con el TPRW 3.0, pero lo recuperé con el CMW.
Lo del kernel y base band, cierto, no tuve que hacer nada.
El problema lo tengo con Xposed:
https://us-mg42.mail.yahoo.com/ya/download?mid=2%5f0%5f0%5f1%5f33474739%5fADIJDNkAAR SXVwPKgAZJYFW%2fDB4&m=YaDownload&pid=2&fid=Inbox&inline=1&appid=yahoomail
notillas
05/04/16, 17:02:17
A mí el domingo se me quedó colgado con el TPRW 3.0, pero lo recuperé con el CMW.
Lo del kernel y base band, cierto, no tuve que hacer nada.
El problema lo tengo con Xposed:
https://us-mg42.mail.yahoo.com/ya/download?mid=2%5f0%5f0%5f1%5f33474739%5fADIJDNkAAR SXVwPKgAZJYFW%2fDB4&m=YaDownload&pid=2&fid=Inbox&inline=1&appid=yahoomail
Que te pasa con el Xposed??
Walt Trappas
05/04/16, 19:16:38
Lo que dice el pantallazo en la parte que está en rojo... un problema de compatibilidad con Android SDK 22.
El Xposed lo descargué de Play Store porque los enlaces del primer post piden una contraseña que no tengo.
XPOSED:
Modulo para hacer funcionar xposed : https://mega.nz/#!I0wUnTab!Nr-IfmrBg...HJ9z7-DD3rq-uI
notillas
05/04/16, 21:19:23
Lo que dice el pantallazo en la parte que está en rojo... un problema de compatibilidad con Android SDK 22.
El Xposed lo descargué de Play Store porque los enlaces del primer post piden una contraseña que no tengo.
XPOSED:
Aquí te paso unos link a mi Dropbox, estos son los que yo tengo instalados
https://www.dropbox.com/s/kwfju0lmx2e356t/xposed-v80.0-sdk22-arm-custom-build-by-wanam-20160211.zip?dl=0
https://www.dropbox.com/s/xjz1taxjvceyf7v/XposedInstaller_3.0_alpha4.apk?dl=0
Walt Trappas
07/04/16, 14:40:40
Aquí te paso unos link a mi Dropbox, estos son los que yo tengo instalados
https://www.dropbox.com/s/kwfju0lmx2e356t/xposed-v80.0-sdk22-arm-custom-build-by-wanam-20160211.zip?dl=0
https://www.dropbox.com/s/xjz1taxjvceyf7v/XposedInstaller_3.0_alpha4.apk?dl=0
Probados y funcionand a todo gas. Mil gracias.
ivanropero
11/04/16, 10:25:07
Hola el tema de esta rom, ¿se sigue desarrollando? ¿Hay muchos fallos? ¿Y la batería qué tal? os dura mucho?
marques252
15/04/16, 12:33:39
HOla a todos, recién puesta la rom kyuby, esta reiniciando el teléfono.
solo hay que instalar la rom despues de hacer los wipes y ya esta no¿?
(sria bueno poner en el primer post algo tal que asi: actualizado a dia de **/**/2015)
ArdiLarruz
16/04/16, 05:07:29
El cocinero ya dejó el desarrollo de este terminal. No obstante la rom va muy bien y a falta de nada nuevo o mejor, esta es bajo mi punto de vista la mejor opción. Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
notillas
16/04/16, 12:05:32
El cocinero ya dejó el desarrollo de este terminal. No obstante la rom va muy bien y a falta de nada nuevo o mejor, esta es bajo mi punto de vista la mejor opción. Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
+1 [emoji106][emoji106]
rocadura
19/04/16, 18:18:14
buenas a todos ,,, me he decido a colocar la Kyubi ,,, vengo de la nova
bien pero el reloj se detiene y los ajustes tambien,,,
alguna idea
no he hecho una instalacion limpia solamente los wipes y para adentro
Gracias de antemano a los compis
notillas
19/04/16, 18:38:25
buenas a todos ,,, me he decido a colocar la Kyubi ,,, vengo de la nova
bien pero el reloj se detiene y los ajustes tambien,,,
alguna idea
no he hecho una instalacion limpia solamente los wipes y para adentro
Gracias de antemano a los compis
Sin todos los wipes es imposible que te funcione bien, ten en cuenta que la nova es android 5.0.2 y la Kyubi un port de la 5.1.1, demasiados cambios para que te funcione minimamente bien sin todos los wipes.
rocadura
21/04/16, 18:50:43
instacion limpia y de momento muy fluida ,,,,la bateria con el dozzzer,, un poco mas que la nova
saludos
De vuelta de nuevo a la kyubi jeje esta gasta un poco mas k la nova pero uff pero prefiero kyubi nova te desespera después de a ver probado esta rom. Salu2
Enviado desde mi Nokia 3210
marques252
24/04/16, 00:37:42
kyubi no está nada mal de rendimiento pero me ha vuelto el error que tenia con mi s5+ desde el primer dia.
Al cabo de los 5 minutos la música deja de escucharse por los auriculares.
alguno sabe algo? tiene que ser SO porque con nova no me pasaba pero con Rom stock si.
saludos a todosanti
mmmartos
27/04/16, 13:23:20
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-kyubi-note-5-port-s5-lte-aplus-t3283312
Promete hacer un port del s7 MM para el s5 plus.
Mirad la última página del enlace
notillas
27/04/16, 14:26:31
Promete hacer un port del s7 MM para el s5 plus.
Mirad la última página del enlace
Ya, tenía rota la pantalla y con donaciones la va a arreglar y seguir con el desarrollo.
El g900f ya está recibiendo 6.0.1, a ver cuanto tarda en llegar al nuestro.
Os funciona el NFC para hacer pagos con el movil?
Enviado desde mi Nokia 3210
rudbwoy2
28/04/16, 16:52:05
Ya, tenía rota la pantalla y con donaciones la va a arreglar y seguir con el desarrollo.
El g900f ya está recibiendo 6.0.1, a ver cuanto tarda en llegar al nuestro.
Sinceramente la gente que le esta donando ha este chaval dinero para arreglar su movil me parec emuy furte,,,yo ni un centimo,,,yo done a el dinero al principio,pero haora no ya que se el movilse rompio es un problema suyo i no me parece justo que use esa escusa para no tirar palante el desarrolo..en quanto che ya me parece que a llegado casi a 200 dolare con la donacione,y haci se paga parte sde su nuevo S7 ,,,,yo no me trago su istoria...
en fin por una vez hare como muchos difrutare la rom sin aver donado nada....
notillas
28/04/16, 18:53:48
Sinceramente la gente que le esta donando ha este chaval dinero para arreglar su movil me parec emuy furte,,,yo ni un centimo,,,yo done a el dinero al principio,pero haora no ya que se el movilse rompio es un problema suyo i no me parece justo que use esa escusa para no tirar palante el desarrolo..en quanto che ya me parece que a llegado casi a 200 dolare con la donacione,y haci se paga parte sde su nuevo S7 ,,,,yo no me trago su istoria...
en fin por una vez hare como muchos difrutare la rom sin aver donado nada....
Me alegro que se te solucionara el problema del wifi. :ok:
Hombre, si se le jode la pantalla y se queda sin movil pues es mas dificil desarrollar nada sin poder probarlo, pero vamos... con la vidilla que le ha dado a mi movil con la Kyubi yo solo puedo darle las gracias, y aunque fuera una trola para sacarse unas pelas (que lo dudo) pues hasta no lo veo mal, no tenia ninguna obligación de compartir su trabajo y a veces es muy duro ser desarrollador porque tienen que aguantar de todo, desde el usuario que les mete prisa como si estuvieran obligados a algo, a el que cuando algo falla hasta tienen las narices de exigir que lo arreglen y rapidito.
Bueno, lo que importa es que parece que sigue el desarrollo de este movil, y yo, la verdad, espero no tener que cambiar de movil hasta el año que viene porque los que me gustan de este año (S7 edge y G5) no me acaban de convencer, tampoco sabria por cual decidirme, cada uno tiene sus pros y sus contras.
marques252
28/04/16, 21:15:54
Ey chicos se os ha cambiado la forma de notificaciones? Ahora me sale un cuadrado to en vez del típico rectángulo ... a ver si me podéis ayudar jaja
Azabal77
28/04/16, 21:26:21
Buenas, soy nuevo con este móvil y quiero entrar en el mundo de las ROMs. Pero no tengo ni idea, el móvil esta como vino con android 4.4.4
Me gustaría ponerle esta ROM (si esta 100% sin fallos) pero no se ni por donde empezar, no tengo ni el root. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo.
http://i63.tinypic.com/14axv2a.png
notillas
28/04/16, 22:51:13
Buenas, soy nuevo con este móvil y quiero entrar en el mundo de las ROMs. Pero no tengo ni idea, el móvil esta como vino con android 4.4.4
Me gustaría ponerle esta ROM (si esta 100% sin fallos) pero no se ni por donde empezar, no tengo ni el root. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo.
Lo primero es que actualices el móvil por OTA a una versión superior, debería haberte saltado el aviso para hacerlo, sino, vete a configuración - información de sistema y dale a buscar nueva versión de software
Luego lo mejor es que te leas tutoriales como este para hacer root y poner un recovery avanzado :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929585
Tambien deberias buscar información sobre como se usa el programa Odin, que es para meter roms stock (como la que trae el móvil de origen)
No es fácil ni rápido el enseñarte todo lo necesario para no tener problemas, lo mejor es que leas algunos hilos, en el primer post suelen poner los tutoriales de como hacer cada cosa, luego puedes preguntar las dudas que tengas, así es más fácil explicártelo y que te enteres bien.
que gaps hay que descargar
rudbwoy2
03/05/16, 13:20:42
la gaaps estam incluida en la rom no nececita ninguna gaaps...
marques252
30/05/16, 11:40:35
Se me ha ido de las manos el consumo. . . . Help please
Ya hice wipe cache y wipe art y nada de nada....
notillas
30/05/16, 12:56:23
Se me ha ido de las manos el consumo. . . . Help please
Ya hice wipe cache y wipe art y nada de nada....
Haria falta mas datos, como un pantallazo de betterbatterystats.
Tienes que tener pillada alguna app.
De entrada te gasta una burrada la sincronización de email.
Prueba a ver el consumo en modo avión para empezar a descartar cosas.
Quita la sincronización automática y prueba.
Quita la ubicación y prueba.
Ese triangulo de aviso que tienes en la status bar, que es???
marques252
30/05/16, 22:03:50
Hola notillas pues esta. Noche pruebo con modo avión y todo quitado. Es el aviso de xmodgames que me. Dice que la. Aplicación puede causar problemas o no se que...
Mañana a primera hora os cuento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.