PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración APN

mfcarton
14/01/16, 12:15:31
Buenas a todos,

Antes de nada, disculpad si no he colocado el post en su sitio, pero no conozco aún muy bien el foro tras registrarme solo para opinar sobre los estafadores de Nanoprecios, y no controlo demasiado.

Resulta que ayer de noche me llegó un Wolder Wiam 71, y hasta esta mañana no me percaté de que solo estaba funcionándome con WiFi. No me coge la red de internet en el móvil, mi operador es Telecable y puse a mano todos los ajustes de la APN bien.

Mi sorpresa mayor es cuando llamo primero al servicio técnico de Telecable, y me pasan unos ajustes por mensaje que tampoco me funcionan; y posteriormente al de Wolder. Aquí estoy a la espera de respuesta por mail, pero el chico por teléfono que me dijo que tenía que consultar con otro departamento me dijo que IGUAL no era válido su teléfono para Telecable. Muchísimo me extraña pero en temas de smartphone soy un pez, y en todo momento pensé que era algo de configuración que me estaba fallando, pero ahora me ha dejado más que extrañado este chaval. ¿Realmente puede un móvil Android normal y corriente no funcionar con un operador determinado?

Gracias y si tenéis alguna solución que se os ocurra, me decís por favor. Y disculpad por el tocho y por como dije antes si me equivoqué abriendo el hilo.