Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Carga rapida?
antonio.s
14/01/16, 11:53:36
Buenas.
Tengo un Mi4 LTE de 2Gb de RAM (16Gb) y he leído por ahí, que al salir el Mi4 se hizo un análisis en el cual el comentarista decía que tenía no-se-que chip qualcomm 2.0 que permitía la carga rápida (evidentemente, con un cargador apropiado).
¿Es así? ¿Alguien lo ha probado? ¿Merece la pena?
Grrraciasss X-D
Buenas.
Tengo un Mi4 LTE de 2Gb de RAM (16Gb) y he leído por ahí, que al salir el Mi4 se hizo un análisis en el cual el comentarista decía que tenía no-se-que chip qualcomm 2.0 que permitía la carga rápida (evidentemente, con un cargador apropiado).
Grrraciasss X-D
Realmente no hay nada que probar. Si usas el cargador original, ya estás usando la carga rápida :ok:
Saludos.
diegoviti
14/01/16, 17:18:54
Buenas.
Grrraciasss X-D
Realmente no hay nada que probar. Si usas el cargador original, ya estás usando la carga rápida :ok:
Saludos.
Una cosa es la carga rapida y otra la quick charge 2.0 de qualcomm.
Carga rapida con un cargador de 5V y 2A
Quick charge 2.0 con cargador de 5V / 2A (carga rapida normal) , 9V / 2A, 12V / 1.5A a 18W
Hay una diferencia bastante grande al principio (hasta el 70%mas o menos) pero luego ya no carga mas rapido. A lo mucho te ahorras 45 minutos de carga.
Si eres de los que lo cargan por la noche no te lo recomiendo ya que no te corre prisa.
Me cito X-D: Realmente no hay nada que probar. Si usas el cargador original, ya estás usando la carga rápida
Y como nuestro Mi4 es compatible con Quick Charge 2.0, vuelvo a repetir que ya la estás usando siempre y cuando uses el cargador original.
Saludos.
antonio.s
14/01/16, 19:16:24
Cenks X-D
diegoviti
14/01/16, 22:05:33
Me cito X-D:
Y como nuestro Mi4 es compatible con Quick Charge 2.0, vuelvo a repetir que ya la estás usando siempre y cuando uses el cargador original.
Saludos.
Pero el cargador original no tiene quick charge 2.0.
Pero el cargador original no tiene quick charge 2.0.
Yo creo que sí, sí no que sentido tiene vender un móvil con Quick charge con un cargador que no la soporta...
diegoviti
15/01/16, 09:46:56
Yo creo que sí, sí no que sentido tiene vender un móvil con Quick charge con un cargador que no la soporta...
Tienes razon. Es el cargador del MI3 el que no lo tiene.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.