Ver la Versión Completa : Nexus 6p o huawei mate 8
alser79
14/01/16, 11:17:59
Estoy interesado en estos 2 terminales pero no se por cual decantarme.del mate 8 me gusta mucho el diseño y batería y del Nexus principalmente su pedazo de cámara.me podrías decir como se comporta la batería en este terminal ?alguien que me ayude a decantarme ?
lbpjunior
14/01/16, 11:19:19
Te puedo hablar del nexus, muy bien en todo la verdad, pero ni idea de como va el mate 8, un saludo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
La batería del Nexus no deja de sorprenderme, ayer cuando llegue a casa tenia 5h de pantalla y me quedaba aun 20% de batería...
El mate 8 es un pedazo de terminal, pero yo me decantaría por la política de actualizaciones de Nexus
jaimete007
14/01/16, 11:44:04
La batería del Nexus no deja de sorprenderme, ayer cuando llegue a casa tenia 5h de pantalla y me quedaba aun 20% de batería...
El mate 8 es un pedazo de terminal, pero yo me decantaría por la política de actualizaciones de Nexus
Pues dime como lo haces.... a mi me esta decepcionando la bateria, llego a las 4 horas de milagro... no parece que tenga 3400 mah
Quetzalcoalt_Lp
14/01/16, 11:49:00
solo por el software el 6p de cabeza.
Partiendo de la base de que son dos de los mejores (falta ver reviews del Mate, pero vamos, es lo lógico) terminales que hay en Android, depende más de tus preferencias.
Si priorizas autonomía y te gustan las pantallas muy grandes el Mate, si por contra prefieres uno más comedido, con el rendimiento y el soporte que caracteriza a los Nexus además de una de las mejores cámaras ahora mismo, el 6P.
Compres el que compres dudo que te arrepientas.
chibudo
14/01/16, 14:04:33
++++1
solo por el software el 6p de cabeza.
viruskiller
14/01/16, 14:09:45
Cpu mejor el Mate
GPU mejor Nexus
Pantalla mejor Nexus (6" a 1080p no suena nada bien)
Autonomía mejor Mate
Software mejor Nexus, de largo.
Sonido mejor Nexus
Cámara mejor Nexus
Diseño a gustos, para mi mejor Nexus.
Vamos que, para mí, mejor el Nexus, el Mate lo único que tirne es el mejor CPU del mercado, pero con lo bien que va el Nexus es tontería... más numerito en el benchmark XD.
Saludos
Mira el tamaño, y el software es lo más diferencial
Yo te recomiendo el nexus ahora mismo el mejor móvil del mercado
Pues dime como lo haces.... a mi me esta decepcionando la bateria, llego a las 4 horas de milagro... no parece que tenga 3400 mah
No le he hecho nada en especial, y voy todo el dia con el BT conectado.
Tira por el nexus que es el mejor terminal ahora mismo en android.
Un saludo.
alser79
14/01/16, 15:22:35
Lo único que me tira para atrás es su batería que parece un poco justita por lo que he leído en este foro
psicoadri
14/01/16, 16:34:26
Lo único que me tira para atrás es su batería que parece un poco justita por lo que he leído en este foro
yo no llevo ni un dia con el, es pronto para saberlo...pero teniendo una bateria de 3450...y teniendo android stock...deberia ir bien de bateria digo yo...pero habrá que ver
matomoto
14/01/16, 18:28:28
yo no llevo ni un dia con el, es pronto para saberlo...pero teniendo una bateria de 3450...y teniendo android stock...deberia ir bien de bateria digo yo...pero habrá que ver
Estoy en las mismas que tú, mi z3 gestiona muy bien los 3000 miliamperios de batería y el 6p la pantalla es 2k..
El mate he escuchado que su cámara es normalita y eso me frena algo.
Creo que no hacen un movil completo para que estemos continuamente cambiando
Sera un pepino si , no en todos los sentidos , pero lo mas importante para mi , mi gusto , mi uso ,y lo que se y quiero , uso desde hace 3 años es nexus y evidentemente no es un Nexus..
Saludos .
Saludos
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
PaK_HTCmania
15/01/16, 03:31:04
Ambos son bárbaros!
Aquí os dejo el mismo post repe para comparar opiniones :ok:
www.htcmania.com/showthread.php?t=1125358
Llevo unos días con el Mate y estoy alucinando en colores. No tiene ningún punto flojo.
pelucaslee
15/01/16, 09:48:37
A mi me está tentando mucho, la verdad, y pienso que después de confirmar en andro4all que la cámara es buena, creo que es más completo el mate 8.
Y no me quiero ni imaginar como tiene que ir el de 4Gb de ram
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
tito kastros
15/01/16, 09:50:59
Yo el problema que le veo al mate 8 es su software tan alejado de android stock, ademas en la camara solo graba a 1080p, slowmotion a 120 (y tengo entendido que no se pueden exportar del telefono)
alser79
15/01/16, 10:03:12
Finalmente y después de ver la review de andro4all me he decantado por el mate 8,lo veo mucho más completo y a día de hoy prácticamente el mejor móvil que hay.digamos que en los únicos puntos que flaquea frente al nexus 6p es en los altavoces estéreo,software y cámara pero en esto último me quedo mas tranquilo ya que parece que también monta una cámara que aunque no es la mejor,es bastante buena
iviloko79
15/01/16, 10:16:47
Finalmente y después de ver la review de andro4all me he decantado por el mate 8,lo veo mucho más completo y a día de hoy prácticamente el mejor móvil que hay.digamos que en los únicos puntos que flaquea frente al nexus 6p es en los altavoces estéreo,software y cámara pero en esto último me quedo mas tranquilo ya que parece que también monta una cámara que aunque no es la mejor,es bastante buena
Hombre, mas completo... para empezar la resolucion de pantalla queda por detras de los tope de gama. Y lo que dicen por ahi de que el de 4gb tiene que ser la leche....ahora mismo la fluidez de un nexus 5X con 2gb de ram esta a la par que la de un S6 edge plus con 4gb de ram. Es más, si pulsas el boton de la multitarea, el edge plus pega mas tirones incluso
PaK_HTCmania
15/01/16, 16:44:13
Yo el problema que le veo al mate 8 es su software tan alejado de android stock, ademas en la camara solo graba a 1080p, slowmotion a 120 (y tengo entendido que no se pueden exportar del telefono)
Problema sólo si eres amante de Android Puro.. aunque con Nova launcher..
Porque te aseguro que Emui vuela ! y ni un lagazo he visto aún.
Lo de no poder exportar los videos a cámara lenta es correcto. Lo vamos a reportar a ver si lo solucionan en futura actualización.
pelusa88
01/04/16, 18:20:07
Que me aconsejáis ? El cambio ?? Tengo el 6p pero me pica el mate 8 ...
Cada uno tiene sus ventajas. Y cada uno te va a contar sus preferencias para recomendarte uno. Lo mejor que puedes hacer es ver qué ventajas son para ti más importantes y decidir.
A mí el Nexus 6P no me convenció la verdad, y del Mate 8 me tira mucho para atrás la cámara y su capa de personalización...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Definitivamente no, bueno yo no lo cambiaba..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
pelusa88
01/04/16, 18:42:18
Esque lo único que me gusta más del mate 8 es la batería ..... Y me da cosa perder la calidad de pantalla de nuestro 6p ...ser nexus tb es bueno en el tema de actualizaciones ...estoy dudoso jaja
Quetzalcoalt_Lp
01/04/16, 19:00:56
a mi me parecería un error cambiarlo. un error tremendo XD.
ironjon
01/04/16, 19:07:15
a mi me parecería un error cambiarlo. un error tremendo XD.
Ya te digo!!
pelusa88
01/04/16, 20:27:56
Vale ...muchas gracias , pues me quedaré con nuestro bicho :)
Buenas, os comento cómo lo veo, cogí el 6p para mi padre, realmente el teléfono es una pasada, la pantalla tiene un tamaño muy bueno,te acostumbras en seguida, la calidad es muy buena (vemos cosas en hd desde yomvi y se ve de escándalo). Es cierto que la batería podría durar más, ya que la mayor parte del día está conectado a wifi (bueno, algún rato no lo está), recibió la actualización de marzo, la cámara hace fotos con muy buena calidad...
Desde que salió el 6p creo que es lo mejor que hay, Andriod lo más puro posible, sin aplicaciones instaladas por otros fabricantes ni por operadores... lo más virgen posible.
Seguro que el Mate 8 es un telefonazo, pero con el tiempo, seguro que no actualizarán tanto el sistema como en el 6p, habrán aplicaciones instaladas que no interesen...
Hace tiempo que lo veo de la misma manera, si tuviera que comprarme un smartphone, no me planteo otro, voy a por el 6p de cabeza, ni el s7, ni apple... nada.
Teniendo cuenta gmail es suficiente, no se necesita nada más, antes con Samsung, hace mucho, necesitabas cuenta samsung para actualizarlo y para usar según que funciones, ahora no lo sé. Con el 6p y cuenta gmail, lo cubres todo.
Lo compré en Google Store, el de 64gb, la primera vez que lo bajaron 100€, y la verdad, el servicio por parte de Google, impecable, nos lo tuvieron que cambiar, y todo facilidades.
No creemos que sea necesario rootearlo, sinceramente, nos daría miedo, no queremos, ni nos lo planteamos, no lo necesitamos, tal como viene es perfecto.
Resumiendo, en nuestro caso, vemos más ventajas en el 6p que en cualquier otro smartphone, compra segura.
pelusa88
01/04/16, 21:37:05
Si si ...yo lo único que me gusta más del mate 8, en lo demás creo que el 6p es muy superior ... El 6p es el gran desconocido
pelusa88
01/04/16, 21:42:16
La batería esque me dura unas 4 horas de pantalla y eso me mosquea ...jeje
ironjon
01/04/16, 22:06:11
La batería esque me dura unas 4 horas de pantalla y eso me mosquea ...jeje
Ya lo verdad es que no suelo mirar las horas de pantalla, paso el día tranquilamente sin problemas.
Así de dejar de rallaros con eso y disfrutar del cacharro [emoji6]
A mi llega al final del día de 6 a 12...disfrutando de el...después con la carga rápida vuelta a empezar.... Disfrutad
pelusa88
01/04/16, 22:30:21
Pues a mi me tiene mosca la verdad .... Por eso me gusta mate 8 , vaya capacidad de batería buafff
PaK_HTCmania
01/04/16, 23:31:22
Mate 8 dura la batería brutal, y más tamaño de pantalla.
pelusa88
01/04/16, 23:33:32
A mi esque la batería me tiene enamorado lo que dura .....
pelusa88
02/04/16, 18:19:13
Hoy e probado el mate 8 y va muy bien ...y la batería es mejor que nuestro 6p ...pero simplemente el 6p es mucho mejor Tlf en casi todo y la cámara es mejor .
Hoy e probado el mate 8 y va muy bien ...y la batería es mejor que nuestro 6p ...pero simplemente el 6p es mucho mejor Tlf en casi todo y la cámara es mejor .
Hola , yo diria que tiene mas capacidad y con pantalla full hd , si el mate tuviese 2k y 3450 de batería habría que ver como la gestiona etc ...
Saludetes
pelusa88
02/04/16, 19:22:26
Hola , yo diria que tiene mas capacidad y con pantalla full hd , si el mate tuviese 2k y 3450 de batería habría que ver como la gestiona etc ...
Saludetes
Ya te digo que esta mañana lo e tenido unas 5 horas ...y los e podido comparar y solo me quedo con la batería ...para todo lo demás nuestro nexus ... Me parece el mejor terminal con android sinceramente .
pelusa88
02/04/16, 21:46:36
Y pantalla , sonido , cámara ...... Ni punto comparación
xvx DEFIANT xvx
03/04/16, 01:47:14
Pues mi amigo tiene el 6P y yo el Mate 8 y creo que el que le pega un repaso en casi todo es mi Mate 8.
Solo decir que mi amigo ha puesto su 6P a la venta para comprarse un Mate 8 después de compararlo con el mio (y hemos estado dándole caña a los dos en todo)por pique :sisi1:
EMUI 4.0 va tan fluido como Android Stock (comprobado)
duracion de bateria le pega un repaso el Mate.(importante)
el 6P va a 2K pero para que? si se ven prácticamente igual
Funciones que tiene EMUI que no tiene Android Stock etc...
Y quien dice que el 6P es muy superior haciendo fotos al Mate se nota que no ha comparado fotos de ambos.
Solo es mi opinión después de compararlos.
Saludos.
PaK_HTCmania
03/04/16, 01:55:59
Pues mi amigo tiene el 6P y yo el Mate 8 y creo que el que le pega un repaso en casi todo es mi Mate 8.
Solo decir que mi amigo ha puesto su 6P a la venta para comprarse un Mate 8 después de compararlo con el mio (y hemos estado dándole caña a los dos en todo)por pique :sisi1:
EMUI 4.0 va tan fluido como Android Stock (comprobado)
duracion de bateria le pega un repaso el Mate.(importante)
el 6P va a 2K pero para que? si se ven prácticamente igual
Funciones que tiene EMUI que no tiene Android Stock etc...
Y quien dice que el 6P es muy superior haciendo fotos al Mate se nota que no ha comparado fotos de ambos.
Solo es mi opinión después de compararlos.
Saludos.
Esto va en el foro del Mate 8 tío xD
xvx DEFIANT xvx
03/04/16, 02:21:33
Esto va en el foro del Mate 8 tío xD
Compi en el titulo del hilo pone...duda entre el Nexus 6P y el Mate 8.
Y he leído comentarios que me han hecho gracia y solo he querido dar mi opinión ya que yo he tenido ambos teléfonos en la mano.
Espero que nadie se sienta ofendido ya q yo soy fan de Android Stock ya que he tenido el Nexus 4,Nexus 5 y el Note 3 con Android puro pero es que de verdad que el Mate 8 es una pasada lo bien que va en fluidez,bateria,camara ,optimizacion y funciones que no tiene Android Stock(ojo que el 6P va muy fino)
Pero hoy por hoy me quedo con el Mate 8.
Saludos.
PaK_HTCmania
03/04/16, 02:31:23
Jeje ya hombre, era en plan "broma" ya que en éste subforo lo normal es que apoyen el Nexus, igualmente en el subforo del Mate 8 pues apoyarán a éste último.
Yo también he leído cosas que hacen gracia, pero prefiero no entrar en polémica :ok:
Actualmente dispongo de un Mate 8, y no lo cambiaria por un Nexus..igualmente entiendo que la mayoría de usuarios con un Nexus no lo cambiarían por un Mate, ya que este tipo de usuarios "normalmente" van buscando sobre todo la experiencia "Nexus", y si encima es un terminal muy top como este "6P" pues mejor que mejor :ok:
xvx DEFIANT xvx
03/04/16, 02:42:50
Jeje ya hombre, era en plan "broma" ya que en éste subforo lo normal es que apoyen el Nexus, igualmente en el subforo del Mate 8 pues apoyarán a éste último.
Yo también he leído cosas que hacen gracia, pero prefiero no entrar en polémica :ok:
Actualmente dispongo de un Mate 8, y no lo cambiaria por un Nexus..igualmente entiendo que la mayoría de usuarios con un Nexus no lo cambiarían por un Mate, ya que este tipo de usuarios "normalmente" van buscando sobre todo la experiencia "Nexus", y si encima es un terminal muy top como este "6P" pues mejor que mejor :ok:
Espero que nadie se haya ofendido...pero joe leer que el 6P le pega un repaso en casi todo al Mate 8....
En fin...
Te doy la razón y entiendo que en cada hilo defiendan lo "suyo"
Ambos móviles son una pasada que cada uno elija lo que mejor se adapte a el.
Lo que bajo mi opinión mi Mate 8 me tiene loquito "por algo sera"
Solo decir que era adicto al desarrollo Android y despues de tener el mate 8 lo he dejado de lado.
Saludos.
zohanqt
03/04/16, 03:11:04
Nexus 6p lo come en pantalla sonido cámara y software, no lo decimos por que lo tengamos si no cualquier Android Authority o Andro4all lo respalda. El Mate 8 tiene mejor CPU y EMUI me fascina pero no controla bien las notificaciones y laguea la multitarea hasta en 4.0, también lo respaldan reviews y he tenido P7 y P8. El día que EMUI iguale la fluidez de Stock o el MiUI de Xiaomi volveré por este, pero no le llega en fluidez al nexus jamás. PDTA uso música, explorador de archivos y la tienda de EMUI.
A mí EMUI no me gusta nada, es una de las capas menos agraciadas de Android, en mi opinión por supuesto.
En general soy anti capas pero he pasado por el aro con las de LG y Samsung, y cuando vuelves a un Nexus, la verdad es que es gloria.
ironjon
03/04/16, 11:05:29
A mí EMUI no me gusta nada, es una de las capas menos agraciadas de Android, en mi opinión por supuesto.
En general soy anti capas pero he pasado por el aro con las de LG y Samsung, y cuando vuelves a un Nexus, la verdad es que es gloria.
Yo opino lo mismo, hasta prefiero Touchwiz que Emui, de lo mas horrendo que hay en el mercado.
Pero esto es sólo cuestión de gustos
Matdanca
03/04/16, 13:23:31
Voy a dar mi humilde opinión en estos momentos que, primero tuve un nexus 6p durante algo más de un un mes, (cascó el enfoque de la cámara de repente y tuve que devolverlo) y ahora
tengo un mate 8, y también un nexus 6p (en diferente color).
En mi opinión:
Pantalla: Teniendo en cuenta el brillo y visión en exteriores para mi mejor el mate 8, al nexus le falta brillo al sol y para mi es una jodienda. En cuanto a detalles, pues joder, las dos se ve estupendamente y ya va en gustos la cosa.
Fluidez: Sorprendentemente diría que empate, me sorprendió lo bien que va EMUI, pero si tengo que decir uno, creo que muy muy ligeramente Nexus, es casi inapreciable pero no sé por qué me da esa ligerísima sensación.
Cámara: Pues también diría que empate, el nexus es ligeramente mejor en fotos nocturnas y el mate en las diurnas por lo que va en gustos ya.
Sonido: Llevo muchos años trabajando en el campo del sonido y os puedo asegurar que el nexus no da una 'calidad' muy espectacular precisamente, más volumen que el mate y la mayoría de terminales si, y sonido estéreo si, pero en calidez, en lo referente a frecuencias bajas y altas la calidad es superior en el Mate, eso si, una pena que este último no le hayan hecho estéreo y un volumen como en el nexus, ya que la nitidez del sonido es superior. En resumen, viendo diferencias de volumen/calidad diría que empate, pero yo personalmente me quedo con el mate.
Agarre y portabilidad: Aunque los marcos del nexus no sean su fuerte este terminal se agarra mejor y es algo más portable que el mate, que además pesa un pelín más y que alguno según quien le puede incomodar por lo que el nexus se me hace mejor aquí. Hasta el tacto me gusta más en el nexus que en el mate.
Batería: Pues creo que se ha dicho todo ya, es una pasada lo que dura este mate, podemos entrar en debates de si el mate tuviera 2k y no se que más pero es que a día de hoy está como está y es como es, y la batería del mate es la caña se mire por donde se mire. Y ojo, con el nexus también hago unos consumos bastante buenos pero es que en este apartado no hay punto de comparación...
Otros aspectos:
Decir que no soy un usuario al que le guste mucho jugar, algún juego de vez en cuando y ya, y por lo que pude comprobar ambos van estupendamente.
Tampoco soy de andar cambiando roms, no dispongo apenas de tiempo para urgachear, por ello entiendo también que en esto si no eres como yo prefieras el nexus, aunque la batería del mate siempre la agradecerás...ya os contaré con cual me quedo de los dos, pero de momento para mi gana el Mate...
Salu2
xvx DEFIANT xvx
03/04/16, 15:10:46
Curioso que el compi que ha tenido los dos en mano como yo se quede con el Mate también.
Esta bien hacerse referencias en Youtubers, análisis y tal pero como tener los dos en mano y probarlos a fondo no hay nada.
En el hilo pone Mate o 6p... yo me quedo con el Mate como he comentado.
Saludos.
Solo por la fea capa de EMUI, los fallos en las notificaciones, esas cosas en chino que se cuelan, cámara que para mi no tienen comparación, la del nexus 6p me parece mejor sin duda y pantalla, que siempre preferiría una amoled a IPS me quedo con el 6p pero de cabeza.
Para mi el mate 8 no está entre los 3 mejores terminales con Android del momento.
Matdanca
03/04/16, 16:44:33
Solo por la fea capa de EMUI, los fallos en las notificaciones, esas cosas en chino que se cuelan, cámara que para mi no tienen comparación, la del nexus 6p me parece mejor sin duda y pantalla, que siempre preferiría una amoled a IPS me quedo con el 6p pero de cabeza.
Para mi el mate 8 no está entre los 3 mejores terminales con Android del momento.
A mí me llegan todas las notificaciones como me deberían de llegar, los mayores problemas se han dado con las versiones chinas.
También decir que hasta a mi mismo me han sorprendido las últimas actualizaciones de huawei, han mejorado la cámara y algunas de las funciones que había visto en tutoriales que aparentemente parecían peor o por debajo.
En mi opinión, sí está de lejos entre los tres mejores actuales terminales, dentro de los cuales también metería al nexus, las cosas hay que probarlas bien y con tranquilidad para poder ser lo más objetivo posible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.