PDA

Ver la Versión Completa : ROM Xperience MM Android 6.0 (AOSP + Cm13 theme engine)

miguelo210
14/01/16, 11:11:33
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3267714

Os traigo esta rom de xda que estoy probando desde ayer, y me está encantando por varios motivos, ya que esta basada en AOSP, (o eso me ha parecido leer), con su velocidad estabilidad y fluidez, y además trae cm13 theme engine, y bastantes opciones de personalización y configuración igual que cm. Lo único que no he conseguido es quitar la almohadilla del root en la barra de estado, pero bueno eso es un mal menor.

neodante
14/01/16, 12:34:22
Ningún bug ?

Las rom portadas 6.0 estan dando problemas de drenaje de batería y los tiempos de carga.

Que app camara lleva ?

miguelo210
14/01/16, 13:29:50
No todas, la beanstalk yo creo que cargaba bien. Y drenajes tampoco tuve. Lo que si me sale el wifi disparado en las estadísticas, aunque después en las horas de pantalla si me salen las habituales, por lo que es como un bug inocuo.
Además esta rom es aosp, aunque parezca cm.

Lleva la cámara snapdragon vitaminada, esta muy bien esa cámara.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160114/1cd5173df45382c15c0990e1f248fc72.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160114/4e56283c3d9563b6b84acac3f344d8fa.jpg

miguelo210
14/01/16, 13:58:11
Lo del wifi alto es cosa mía por la app lux auto brightness, pero no gasta tanto como parece. En la beanstalk tb me empezó a aparecer los últimos días que la tuve, y tiene que ser por el lux, no puede ser otra cosa.

ParkerDCB
14/01/16, 14:17:57
Que gapps habeis instalado? Yo he instalado las mismas que en otras roms MM y se instalaban con el TWRP pero al reiniciar con los wipe de caché no me salen las apps en el movil....

miguelo210
14/01/16, 14:37:21
Opengapps.org aroma. Pero si es verdad que había que hacer algo para que entren, solo que yo lo termine haciendo de otra forma al instalar en multirom. Y terminaron entrando tb.

aquí explica que hay que hacer, creo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=64673009

kalu_one
15/01/16, 05:09:15
Que bugs le haz encontrado? Sirven todos los sensores?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

ParkerDCB
15/01/16, 09:30:26
A mi me pasa que al seguir el tutorial ese de xda que dice lo siguiente: instala la rom, entra en wipes/advanced/ seleccionas system y le das a repair y dentro a repartition. Pero en mi recovery no sale esa opcion inclluso despues de bajar el recovery último que indican.

Aparte si hago la particion a 1,2 antes de flashear la rom, me la quita y me la deja en 600 mb al instalar la rom.

Si hago la partición después de instalar la rom, me da error de que no encuentra el build.prop a la hora de instalar las gapps... y así por el fin de los tiempos y no consigo que esto funcione de ninguna manera....

miguelo210
15/01/16, 09:48:43
Hay que instalar con twrp.

No encuentro bugs, salvo uno inofensivo para mi, y es que el gps posiciona bien y rápido, pero después la flechita de la brújula se vuelve loca en gmaps.

De las roms mm que he probado, esta es la mejor hasta el momento. Muy rápida, fluida y estable, y un mecherito con la bateria.

ParkerDCB
15/01/16, 10:17:15
Hay que instalar con twrp.

No encuentro bugs, salvo uno inofensivo para mi, y es que el gps posiciona bien y rápido, pero después la flechita de la brújula se vuelve loca en gmaps.

De las roms mm que he probado, esta es la mejor hasta el momento. Muy rápida, fluida y estable, y un mecherito con la bateria.

Me podrías explicar por favor los pasos que has seguido y los archivos que has usado?

A mi no me va ni para atras... uso el TWPR de revocery en su última versión.

miguelo210
15/01/16, 11:30:24
Es que yo la tengo que instalar diferente al tener multirom. Tengo twrp modificado para multirom, 2.8.7 creo.
Para instalar la rom la tengo que poner como secundaria al no haber kernel con soporte multirom para mm, todavía. Ya que como principal hay que tener una rom con kernel multirom, en mi caso una lolipop cualquiera con kernel zeurionx sin gapps y sin nada. Y después el siguiente bache es que hay muchas roms que no deja instalarlas directamente como secundarias, como esta xperience.
Entonces lo que hago, es mover la principal a secundaria momentáneamente, instalo la xperience como principal, intente instalar tb las gapps en este punto pero tb me daba fallo. Entonces intercambie la xperience sin gapps con la lolipop de nuevo para que en la principal siga habiendo rom con el zeurionx, si no, no me arrancaria el multirom. Y la xperience como secundaria ya me dejó meter las gapps, con error tb, pero entraron a la primera.

Los archivos que he usado, pues el multirom y su twrp lo tienes aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106409
La rom la última versión del día 11, y las gapps las opengapps.org 6.0. Cualquier paquete debería valer ya que yo llevo el aroma que es el que más ocupa. Pero prueba mejor con las pico las micro o que ocupen poquito.

ParkerDCB
15/01/16, 11:57:27
Es que yo la tengo que instalar diferente al tener multirom. Tengo twrp modificado para multirom, 2.8.7 creo.
Para instalar la rom la tengo que poner como secundaria al no haber kernel con soporte multirom para mm, todavía. Ya que como principal hay que tener una rom con kernel multirom, en mi caso una lolipop cualquiera con kernel zeurionx sin gapps y sin nada. Y después el siguiente bache es que hay muchas roms que no deja instalarlas directamente como secundarias, como esta xperience.
Entonces lo que hago, es mover la principal a secundaria momentáneamente, instalo la xperience como principal, intente instalar tb las gapps en este punto pero tb me daba fallo. Entonces intercambie la xperience sin gapps con la lolipop de nuevo para que en la principal siga habiendo rom con el zeurionx, si no, no me arrancaria el multirom. Y la xperience como secundaria ya me dejó meter las gapps, con error tb, pero entraron a la primera.

Los archivos que he usado, pues el multirom y su twrp lo tienes aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106409
La rom la última versión del día 11, y las gapps las opengapps.org 6.0. Cualquier paquete debería valer ya que yo llevo el aroma que es el que más ocupa. Pero prueba mejor con las pico las micro o que ocupen poquito.

Yo creo que voy a desistir porque la verdad es que nunca he trasteado el multirom.

Aparte mi Mi4 es de los que no soporta cambiar el kernel... no deja instalarme ninguno. Yo creo que es porque es de los primeros que salieron, lo pillé a las dos semanas de ponerse a la venta... así que nada... ya iré probando otras roms.

Gracias!

miguelo210
21/01/16, 11:00:06
El consumo de batería que estoy teniendo con esta rom es sencillamente brutal, el mejor que he tenido desde que me compre el mi4.
Esta noche o mañana subiré capturas, que no tengo claro si pondré a cargar a las 48h, o a las 72h.

Tony117
21/01/16, 20:37:22
El consumo de batería que estoy teniendo con esta rom es sencillamente brutal, el mejor que he tenido desde que me compre el mi4.
Esta noche o mañana subiré capturas, que no tengo claro si pondré a cargar a las 48h, o a las 72h.

Pues allá que voy!! La verdad es que yo nunca subo de las 4-5 horas con ningun movil que haya tenido (Nexus 5 obviamente, Z2, Z3C y Mi4) No se que hago pero nada raro, las apps que todo el mundo tiene. facebook lite y uso whatsapp, musica, youtube y poco mas... :cry:

miguelo210
21/01/16, 21:22:35
Bueno lo de las horas de pantalla depende mucho de varios factores. Si usas mucho 3g consume más, y si reproduces mucho video pues tb chupa más, y si escuchas música pues tampoco tienes la pantalla encendida y estas consumiendo igual, y si conectas por bluetooth un poco más...
Yo hago tantas horas de pantalla xq consumo bajo wifi el 90% del tiempo, y solo apps livianas twitter Tapatalk feedly y mucho wasap. Estos días para la música radio etc lo he puesto en la tablet para que salga alguna horilla más en el móvil.
Llevo 50h sin enchufar, más de 7h de pantalla, y me queda el 29%....

Tony117
21/01/16, 21:45:08
Si sera eso.. Bueno de 7AM a 1AM me llega con un 40% que es lo que me importa, esto con Miui KK y MM, IVAN, CM13... con todas parecido. Probaré con esta que me voy de viaje y necesito un poco mas de bateria por seacaso. Sino al menos tiene carga rapida... :sisi1:

miguelo210
22/01/16, 10:06:38
Más de 60h sin enchufar, 9h de pantalla. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160122/6b3a1893b0074da864f3edd4c74f47eb.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160122/afe04ed4fe301aa799bb6aba1ad0469e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160122/d033bcf9622d5e3215cdabd7c9129954.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160122/8c13acda7b270f5da2e7db095fcc3e20.jpg

mikelo34
22/01/16, 23:57:47
que gapps instalais, porque me dan problemas todas.
Un salu2

miguelo210
23/01/16, 00:25:34
Opengapps.org

Después de flashear hay que tocar algo en el twrp para que entren bien las gapps, postee la posible solución en los primeros comentarios. No lo puedo corroborar xq yo instalo en multirom y me entraron bien.

Champi94
23/01/16, 16:34:27
En cuanto saquen la nueva versión la pruebo.
Una duda miguelo210 , para instalar estas roms M (CM 13, o cualquier otra con esta versión de android), hace falta tener la "nueva" partición extendida de 1,4 Gb, o con la antigua que usábamos para lollipop vale?
Gracias y saludos¡¡

miguelo210
23/01/16, 17:17:34
Yo antes de poner el multirom tenía la de 1,2, y así va a seguir, de momento no hay rom que no haya podido flashear, incluso la miui que supuestamente nos brick ea el movil si la metes sin la nueva partición.

miguelo210
23/01/16, 21:08:25
Hay una nueva rom aosp MM tuneada tb con cm theme engine entre otras cosas. Además con nigthlys y soporte oficial. Del team vanir.
Descargando la primera nigthly...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3299815

No me arranca. Bueno arranca pero da fc en la primera pantalla del asistente y no te deja avanzar ni hacer nada... A ver si sacan más versiones...

mikelo34
23/01/16, 22:17:33
nose si me estoy volviendo loco, pero soy incapaz de activar el root.
jajaja.....
por mas vueltas que le doy.....

miguelo210
23/01/16, 22:41:31
El root se activa en las opciones de desarrollo. Al principio están ocultas, hay que entrar en info del teléfono y pulsar 7 veces en el número de compilación.

mikelo34
23/01/16, 23:12:52
si las opciones de desarrollo las tengo, pero en acceso administrativo le doy a aplicaciones y adb y no me va.
hace tiempo que no ando CM y no se por donde cojerlo

miguelo210
24/01/16, 00:02:39
Pues ni idea, yo no hago nada más para tener root. Aunque tengo puesto solo aplicaciones.
Uso titanium, greenify, y la opcion root de nova Launcher para que baje rápido la cortina.

Karcha
24/01/16, 10:06:10
La tengo instalada desde ayer y la verdad es que muy bien. La acabé instalando porque no pude poner la de Ivan y la MM de Miui me estaba dando algunos problemas de datos/WiFi y he de decir que de momento la noto mas rápida que Miui y incluso que las de Ivan en 5.1.

Algún bug aquí y allá pero nada grande de momento.

Ah! Por cierto, no se si es cosa mía o no, pero me da la sensación de que la cámara ha mejorado muchísimo con respecto a las custom ROM en Lollipop.

Sent from my MI 4W using Tapatalk

miguelo210
24/01/16, 10:50:48
Pues hay nueva update de hoy. A disfrutarla!

Es que las cámaras de lolipop eran malisimas, había que instalar la oppo o la snapdragon, que por cierto las que están trayendo ahora son tb la snapdragon. A mi al final la que me termina gustando más es la oppo.

Champi94
24/01/16, 14:10:33
Pues hay nueva update de hoy. A disfrutarla!

Es que las cámaras de lolipop eran malisimas, había que instalar la oppo o la snapdragon, que por cierto las que están trayendo ahora son tb la snapdragon. A mi al final la que me termina gustando más es la oppo.

La llevas con algún kernel especial?
Gracias compi.

miguelo210
24/01/16, 15:00:11
Estuve probando unos días la última versión del fallen shadow, pero no me iba bien. Con apagones y el d2tw inestable. Igual que la primera versión e igual que el moshi.
Yo estoy esperando a los caf zeurionx con d2tw que vasishath parece que ya está manos a la obra, aunque primero le ha puesto el s2w, a ver si sube ya algún update.

De momento el stock me va muy estable y muy bien.

Champi94
24/01/16, 19:35:46
Estuve probando unos días la última versión del fallen shadow, pero no me iba bien. Con apagones y el d2tw inestable. Igual que la primera versión e igual que el moshi.
Yo estoy esperando a los caf zeurionx con d2tw que vasishath parece que ya está manos a la obra, aunque primero le ha puesto el s2w, a ver si sube ya algún update.

De momento el stock me va muy estable y muy bien.

Te tengo que volver a molestar compi :risitas:
¿Como has hecho para quitar el símbolo de la almohadilla (root activo)?
Por cierto, la rom va de escándalo.
Saludos y gracias.

miguelo210
24/01/16, 20:37:59
Pues si quieres tener lo de bajar rápido la cortina con nova Launcher, no se puede, te lo tienes que quedar de mascota. Para otras apps, si no están corriendo en segundo plano, con cerrarlas desde las apps recientes, te debería de desaparecer.

O igual desactivando el root de la rom, e instalar el supersu.... No sé, eso no lo he probado.

Quique_8
24/01/16, 20:58:27
Hola a todos, soy nuevo con el xiaomi, tenía ganas de probar MM lo más stock posible, ya que vengo de dos Nexus y un moto.
Qué tal esta opción? Hay alguna más estable?
Soluciona los problemas con el WiFi de la miui con 6.0.1?

Gracias y perdón por cortar un poco el hilo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

miguelo210
24/01/16, 22:44:49
Es buena opción, yo me la quedo como de diario. Muy estable.
Más stock tienes la aosp de Ivan. Y hay tb una caf, que tb es muy aosp, pero no las he puesto. Después hay muchas cm13 y derivadas que van bastante bien la mayoría, sin bugs importantes.

miguelo210
29/01/16, 17:04:27
Un kernel que me esta gustando en esta rom, y que trae d2tw.

Izer kernel https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059058548

thor_2
29/01/16, 19:08:17
Yo antes de poner el multirom tenía la de 1,2, y así va a seguir, de momento no hay rom que no haya podido flashear, incluso la miui que supuestamente nos brick ea el movil si la metes sin la nueva partición.

La aosp de iván has probado a flashearla con la partición extendida y twrp? A nmikmeddio error, pero no se si sería por la partición o por el recovery

miguelo210
29/01/16, 21:18:40
Las últimas de Ivan para la partición nueva no he probado ninguna, ni creo que las pruebe, me gustan con más personalización y pijadillas, como esta xperience.

La partición extendida oficial, la que hay que poner ahora, la he puesto esta tarde siguiendo el hilo del mi3, y todo bien. No se me ha borrado la rom principal al hacerlo, y el multirom sigue yendo perfecto. Escollo superado.

thor_2
29/01/16, 21:37:51
Las últimas de Ivan para la partición nueva no he probado ninguna, ni creo que las pruebe, me gustan con más personalización y pijadillas, como esta xperience.

La partición extendida oficial, la que hay que poner ahora, la he puesto esta tarde siguiendo el hilo del mi3, y todo bien. No se me ha borrado la rom principal al hacerlo, y el multirom sigue yendo perfecto. Escollo superado.

Voy a echarle un ojo a lo de la partición a ver...

thor_2
29/01/16, 21:38:21
Tu has pasado de la extendida antigua a esa directamente?

miguelo210
29/01/16, 21:46:50
Si, de todas formas esta explicado el proceso para los 2 casos, paea partición stock o extendida antigua.

paparazzzi
30/01/16, 14:02:28
Yo no soy capaz de instalar las gapps, es decir, tengo partición extendida hago los 3 wipes. Después de esto meto la ROM, después hice lo de format/repair. Igualmente no se dan instalado las gapps, no se si hago bien los procesos o lo que fallo

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

miguelo210
30/01/16, 16:13:06
Pues no se. Lo de format supongo que es esto

After flashing the ROM, in TWRP go to wipe -> advanced wipe -> select 'system' -> click on Repair or change file system -> click on resize. Once done you will be able to flash gapps.

paparazzzi
30/01/16, 19:58:29
Pues no se. Lo de format supongo que es esto

After flashing the ROM, in TWRP go to wipe -> advanced wipe -> select 'system' -> click on Repair or change file system -> click on resize. Once done you will be able to flash gapps.
Claro, eso es lo que hago.

De que versión de ROM has partido? El problema que hay que después de instalarla por TWRP( creo que la ultima versión ) en el repair system me dice como si tuviera la paticion sin extender es mas me dice que tengo 32 mb libres. No se bien el método de instalación [emoji20]

cbtc
30/01/16, 20:34:28
Yo no soy capaz de instalar las gapps, es decir, tengo partición extendida hago los 3 wipes. Después de esto meto la ROM, después hice lo de format/repair. Igualmente no se dan instalado las gapps, no se si hago bien los procesos o lo que fallo

Si tienes recovery TWRP y no te funciona flashea CWM y prueba, si no al reves.

miguelo210
30/01/16, 20:42:15
Yo instale la última versión, con instalación limpia. Pero yo es que la instalo como rom secundaria del multirom y ahí entran las gapps a la primera, yo no tengo que hacer lo del repair system.
No tengo ni idea, pero tiene que haber alguna forma por ahí de poner la partición bien.

paparazzzi
30/01/16, 21:16:16
Si tienes recovery TWRP y no te funciona flashea CWM y prueba, si no al reves.
He probado y me dice lo mismo sin espacio

Karcha
03/02/16, 09:05:51
Tras una semana de uso creo que voy a cambiarla. Llevo ya varios días en los que se me apaga y le cuesta volver a encender ( screen of death le llaman en xda ), algo que ya me pasaba con las lollipop y que pensaba que ya se había solucionado...al parecer no es así.

Intentaré instalar la de Ivan a ver qué tal va, si no volveré a MIUI. Una lástima porque quitando este problema la ROM me va de fábula.

superaj014
03/02/16, 16:28:11
Tras una semana de uso creo que voy a cambiarla. Llevo ya varios días en los que se me apaga y le cuesta volver a encender ( screen of death le llaman en xda ), algo que ya me pasaba con las lollipop y que pensaba que ya se había solucionado...al parecer no es así.

Intentaré instalar la de Ivan a ver qué tal va, si no volveré a MIUI. Una lástima porque quitando este problema la ROM me va de fábula.
En algún lugar he leído que una solución para estos apagones puede ser que el CPU en ahorro multinucleo este en agresivo ,hoy me a pasado y lo he puesto en activo y probare haber que pasa.

miguelo210
03/02/16, 20:01:38
Yo no he tenido sod en la xperience, salvo los últimos días que le puse el kernel izer, que se me apagó por la noche mientras cargaba. Ahora estoy con la temasek que ya lleva el izer integrado y de momento sin sod. La única pega que le pongo es que el bluetooth por unos altavoces que tengo se queda pillado casi todos los días y tengo que reiniciar para que lo pille bien, en cambio con los auriculares bluetooth no tiene ese problema.

En xda hay otras roms basadas en aosp y no tan secas como la de Ivan, aunque la mayoría no llevan el cm theme engine, y por eso no las pruebo.

miguelo210
03/02/16, 21:14:32
Por cierto hay nueva update de hoy o de ayer.

superaj014
04/02/16, 01:19:14
El que tiene problemas con las gapps hay que hacer el mismo truco que hacíamos en LP, después de instalar la rom hacer un backup y restaurarlo ya después se pueden flashear las gapps.

Tony117
11/02/16, 23:13:10
Alguno sabe cual es la app de camara que trae? La verdad es que me encanta, funciona todo incluso el slow motion. Es la unica de la que puedo decir que me gusta mas que la de MIUI. La estoy usando y quiero tenerla por si vuelvo a miui o paso por otra AOSP/CM

miguelo210
12/02/16, 09:48:36
Seguramente será la snapdragon, y prácticamente todas las mm aosp o cm creo que la están incluyendo. Para lolipop se podía flashear un zip, pero no vale para mm.

miguelo210
20/02/16, 17:01:04
Nueva versión de antes de ayer. La acabo de poner, con el nuevo caf kernel, y va como la seda. Si no tengo sod yo creo que la voy a dejar varios días.

Oye y me han quitado ese icono de batería tan wapo y que no tenían tp las demás... Muy mal. Me encantaba.

palatute
20/02/16, 17:38:31
Gracias por la info! Alguien ha probado esta versión con un Mi4W 3G o sabe si funciona en ese modelo?

miguelo210
20/02/16, 18:32:44
Si, sin problema. Haz un backup con twrp por si las moscas, en un pendrive si es posible. Ponte la partición extendida oficial de las miui mm, ponte otra vez el twrp y flashea sin miedo. Si algo va mal siempre puedes volver al backup, el twrp es irrompible.

Mirate los primeros post de este hilo que hay que tocar algo para que entren tb las gapps.

palatute
21/02/16, 02:56:35
Hola miguelo210. Actualmente estoy teniendo problemas con la partición extendida. Únicamente soy capaz de obtenerla utilizando este link (http://en.miui.com/thread-99430-1-1.html). Me crea una partición de 1.2GB, inferior a los 1.4GB recomendados para MM. Al intentar utilizar los zip proporcionados por Mr Ivan (http://en.miui.com/thread-209941-1-1.html), obtengo errores de reconocimiento de dispositivo por el script flash_all.bat versión Mi4 LTE o Mi3. Los comandos de fastboot los ejecuto sin problemas. De hecho, al final, reinicio el terminal utilizando "fastboot reset".

¿Sabes de algún método alternativo para llegar a los 1.4GB en la partición primaria? ¿Son realmente necesarios para la rom?

¡Un saludo y gracias!

EDITO:

Solucionado. Al final, descomprimí ejecuté comando por comando del fastboot. Voy a instalar la AOSP para empezar a saborear el Marshmallow. ¿Qué Gapps recomiendas?

miguelo210
21/02/16, 09:42:36
No suelo poner la de Ivan, son muy secas en cuanto a personalización. Opengapps.org suelen funcionar en todas...

palatute
21/02/16, 10:49:27
Bueno, se acabó el infierno. Acabo instalar la de Iván. Es bastante problemática con las Gapps. Probé las Opengapps seleccionadas para ARM. Me dio un error el TWRP al intentar flashearla. Evité problar las ARM64, puesto que hablaba de parchear el kernel. En mi caso, me funcionaron las Benzo Gapps. Tuve que probar varias versiones. Casi todas producían el error "Unfortunately Google Play Services Has Stopped". Funcionó la "benzo-gapps-M-20160128-signed.zip".

Links:
- https://plus.google.com/communities/113717051360184799037/stream/61afe7aa-ce9f-4d5b-8305-e1d6ce5e8558
- http://files.oceighty.co/gapps/

Tienes razón en que es muy seca. De momento la dejaré estar. Después de esta batallita, he saciado la sed durante unos cuantos meses. Muchas gracias por tu atención y tus rápidas respuestas. De vez en cuando, miraré los avances en esta ROM que tiene buena pinta.

EDITO: Al final me veo forzado a probar esta ROM. La Marshmallow AOSP me producía el error "Unfortunately com.android.phone has stopped" cuando intentaba configurar el APN. Probé varias soluciones y el error continua. Por cierto, buscando soluciones para este error, probé las Opengapps de octubre y funcionaron con la Marshmallow AOSP (http://www.theandroidsoul.com/download-android-6-0-marshmallow-gapps-google-apps-85083/).

mario6r
26/02/16, 20:21:32
No suelo poner la de Ivan, son muy secas en cuanto a personalización. Opengapps.org suelen funcionar en todas...

Buenas, sabes si tiene "double tap to wake" esta rom con el kernel que lleva? Si no es así, sabes si se podría poner?

Y de consumo sigue yendote igual de bien?

Gracias!

miguelo210
26/02/16, 20:38:19
Para doble tap necesitas el kernel izer, gasta un poco más de batería, pero en esta xperience me hacía cosas raras por la noche y la quité. El izer funciona mejor en las roms del dev shivam, como la cyanpop, su rr, temasek o la aokp, y había algunas que lo traían de serie, el izer. Parece que ya no le va a seguir dando soporte a casi nada, solo a la aokp.
A mi personalmente me esta gustando más el kernel zeurionx, que no tiene doble tap, pero si s2w, que es igual pero deslizando el dedo. De rendimiento y bateria lo veo muy equilibrado, y funciona bien en todas las roms que lo he puesto. Puede tener un poco de lag con el paso de los días, pero se reinicia y listo. En la cyanpop me ha ido estupendo toda la semana, aunque ahora mismo tengo puesta la dirty unicorns, y las primeras sensaciones son estupendas, por eso la voy a dejar más días.

Bueno al final la DU me hace un poco de lag, me quedo con la cyanpop + zeurionx que últimamente es la que más me gusta. Una pena que shivam no la continue actualizando xq me parece la mejor de las que ha sacado.

mario6r
27/02/16, 15:10:15
Para doble tap necesitas el kernel izer, gasta un poco más de batería, pero en esta xperience me hacía cosas raras por la noche y la quité. El izer funciona mejor en las roms del dev shivam, como la cyanpop, su rr, temasek o la aokp, y había algunas que lo traían de serie, el izer. Parece que ya no le va a seguir dando soporte a casi nada, solo a la aokp.
A mi personalmente me esta gustando más el kernel zeurionx, que no tiene doble tap, pero si s2w, que es igual pero deslizando el dedo. De rendimiento y bateria lo veo muy equilibrado, y funciona bien en todas las roms que lo he puesto. Puede tener un poco de lag con el paso de los días, pero se reinicia y listo. En la cyanpop me ha ido estupendo toda la semana, aunque ahora mismo tengo puesta la dirty unicorns, y las primeras sensaciones son estupendas, por eso la voy a dejar más días.

Bueno al final la DU me hace un poco de lag, me quedo con la cyanpop + zeurionx que últimamente es la que más me gusta. Una pena que shivam no la continue actualizando xq me parece la mejor de las que ha sacado.
Gracias por todo!

Entonces recomiendas esta ROM o alguna de las otras que has mencionado?

Con que sea estable, vaya fluida y tenga buena batería me conformo jajajajaja

Un saludo!

miguelo210
27/02/16, 17:45:21
Si todas son muy parecidas. Ahora mismo la que más me gusta es la cyanpop.

miguelo210
18/03/16, 11:38:20
Nueva update de hoy https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995299138