Ver la Versión Completa : El Samsung J1 (2016) con pantalla de 4.5″ ya es oficial
Nonamed
14/01/16, 11:04:06
El Samsung J1 (2016) con pantalla de 4.5″ ya es oficial
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxyj1.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Galaxy J1 (2016) se ha dejado ver en alguna imagen filtrada con anterioridad, y ahora la compañía lo ha hecho oficial en Dubai. El Galaxy J1 (2016) supone una mejora respecto a su predecesor, que ha resultado ser un teléfono muy popular entre los usuarios más preocupados por el precio. La pantalla ha crecido de las 4.3″ a 4.5″, aunque la resolución sigue en 480×800 píxeles. En su interior ahora encontramos un procesador Exynos 3475 de cuatro núcleos a 1.3GHz. Este chip ha sido construido usando un proceso de 28nm y cuenta con una GPU Mali-T720 a 600 MHz. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/45380-2/)
Nonamed
14/01/16, 11:04:31
http://www.teknofilo.com/45380-2/
http://www.teknofilo.com/45380-2/
Resident_
14/01/16, 11:13:05
Vaya castaña.
Johny1979
14/01/16, 11:17:27
135 $ cuando llegue a España ya sabemos que su precio será superior más cerca de 200€ que otra cosa.
Un truño móvil con especificaciones de hace 5 años que será carne de operadora , para vender a gente ingenua con pocos conocimientos de todo esto y les hagan una permanencia de 2 años por esta cacota.
Suma el touchwiz a estas especificaciones ridículas y la experiencia de usuario será horrenda.
A veces pienso que samsung hace estos móviles de recoger las piezas que barren del suelo de la fábrica de ensamblaje , las almacenan todas en bolsas y años más tarde unen todos esos "desechos" para crear su ridícula gama de "entrada" .... Bonito nombre por cierto.
IndignoS3
14/01/16, 11:42:53
Lo único que me gusta es el tamaño de pantalla (que no resolución) pero por lo demás menuda castaña y más con el precio que tendrá
CiclosGC
14/01/16, 13:01:07
Samsung y sus terminales de gama baja...
The_Wakers
14/01/16, 13:03:21
Lo único que me gusta es el tamaño de pantalla (que no resolución) pero por lo demás menuda castaña y más con el precio que tendrá
+1 :ok:
integra2
14/01/16, 13:07:30
135 $ cuando llegue a España ya sabemos que su precio será superior más cerca de 200€ que otra cosa.
Un truño móvil con especificaciones de hace 5 años que será carne de operadora , para vender a gente ingenua con pocos conocimientos de todo esto y les hagan una permanencia de 2 años por esta cacota.
Suma el touchwiz a estas especificaciones ridículas y la experiencia de usuario será horrenda.
A veces pienso que samsung hace estos móviles de recoger las piezas que barren del suelo de la fábrica de ensamblaje , las almacenan todas en bolsas y años más tarde unen todos esos "desechos" para crear su ridícula gama de "entrada" .... Bonito nombre por cierto.
y es de donde apple saco la idea de fabricar el iphone 5c, y el rumor ese de la giña del 5e,a 500 euros [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
@cashmoney
14/01/16, 13:32:57
Todavía siguen fabriando esas cosas? y a esos precios?
santinhos
14/01/16, 15:02:37
Cuanto vale actualmente el J1 dices?. Ahammm.
Un usuario que no ha probado un Samsung de la gama J y A y que mantiene los prejuicios de hace 5 años. Pena que no mantenga el discurso en hilos como el del supuesto nuevo iphone.
grijan 2.0
14/01/16, 16:18:19
Generalmente esa gente pide Samsung, porque "el galaxy es el mejó movi que hay" y ya les puedes decir que por ese precio hay cosas decentes que del burro del borreguismo no los bajas
DaSound
14/01/16, 16:48:21
Generalmente esa gente pide Samsung, porque "el galaxy es el mejó movi que hay" y ya les puedes decir que por ese precio hay cosas decentes que del burro del borreguismo no los bajas
Y es completamente falso obviamente, pero qué compras en una tienda normal que sea mejor que un J1 por el precio que tiene hoy?... si son todos una castaña pilonga, como todos los gama baja del primero al último (Incluyo Moto E que es otra castaña con interfaz limpia).
grijan 2.0
14/01/16, 16:50:18
Y es completamente falso obviamente, pero qué compras en una tienda normal que sea mejor que un J1 por el precio que tiene hoy?... si son todos una castaña pilonga, como todos los gama baja del primero al último (Incluyo Moto E que es otra castaña con interfaz limpia).
Yo tengo al mismo precio que el J1 actual (recordemos dual core, 512 de ram, 4gb de rom) el Huawei y635 (quad core, 1 gb de ram, 4g y 8gb de rom) o el LG Leon 4g
DaSound
14/01/16, 16:58:50
Pero el LG Leon 4G cuesta prácticamente 40€ más que el J1... otra cosa es que lo comrpases en algún tipo de oferta, no es la misma franja de precio que el J1... aunque estrecha, eso es ya un media-baja. Hoy el J1 cuesta, depende de donde lo compres, entre 80 y 100€.
El Huawei sí que ronda más o menos el precio, aunque no lo veo por menos de 109€, pero más o menos se puede decir que es de la misma franja de precios aunque estaría como 25 o 30€ por encima del mejor precio que he podido ver del J1.
julianceed
14/01/16, 18:20:12
Con lo que molaria un movil de ese tamaño con caracteristicas tope de gama pfff otra castaña mas de samsung
Johny1979
14/01/16, 18:31:56
Ya pero la experiencia de android puro sobre un castañon esta en las antípodas de un castañon que llevará touchwiz.
Actualizará samsung este castañon rotundamente NO.
es admisible que este castañon lleve resolución 800x480 ? , rotundamente no.
DaSound
14/01/16, 18:47:14
Ya pero la experiencia de android puro sobre un castañon esta en las antípodas de un castañon que llevará touchwiz.
Actualizará samsung este castañon rotundamente NO.
es admisible que este castañon lleve resolución 800x480 ? , rotundamente no.
La experiencia de Android puro para el que le guste android puro... a mí me parece una experiencia insulsa y complicada para el usuario básico, no así la sencillez de uso de Touchwiz, al que he visto usar hasta abuelas con cierta soltura.
¿Lo actualizará? pues más o menos como el resto de marcas a sus respectivas gamas bajas... una vez y gracias, aquí apenas hay diferencia.
¿Es admisible? pues no sé, ¿Es admisible que un iPhone de 800€ lleve resolución 1334x750 hoy cuando esa prácticamente la llevaba el Galaxy Nexus hace ya casi 5 años?? pues tampoco, pero ese sí que te gusa ¿no? Pues aquí lo mismo, se ven igual puestas una al lado de la otra, con lo cual, ¿dónde está la diferencia?
Es un castañón igual que todos los terminales de su gama, ni más ni menos.
YoArnold83
14/01/16, 19:49:28
Tamaño de la pantalla del 2012.
sanamarcar
14/01/16, 19:49:30
Para enviar texto se necesita Full HD xD. No es castaña, pero esta claro que htcmania no es su público. Pero la fama de Galaxy en el populacho es cierta.
El mismo Moto E (2nd Gen) salió hace casi un año, cuesta menos de 120€ y es superior, actualizará a 6.0 y ofrece mayor resolución de pantalla y batería.
Pero vamos, mejor no decir nada ya que están los dos de siempre defendiendo a Samsung ante cualquier crítica.
sanamarcar
14/01/16, 21:17:26
Dirás más bien lo contrario, yo he tenido todas las marcas y Samsung sabe lo que hace. De hecho el mayor rival de un S6, puede ser un S5+, o un S4 tirado de precio xD.
Hay muchas alternativas pero que tengan una fiabilidad como Samsung yo en mi experiencia personal, pocas..
santinhos
14/01/16, 21:36:35
El mismo Moto E (2nd Gen) salió hace casi un año, cuesta menos de 120€ y es superior, actualizará a 6.0 y ofrece mayor resolución de pantalla y batería.
Pero vamos, mejor no decir nada ya que están los dos de siempre defendiendo a Samsung ante cualquier crítica.
Decir que no va a valer 200e no es "defender a Samsung de cualquier crítica". Es tener un poco de sentido común frente a la carencia del mismo. Te invito a aplicártelo. [emoji6]
Decir que no va a valer 200e no es "defender a Samsung de cualquier crítica". Es tener un poco de sentido común frente a la carencia del mismo. Te invito a aplicártelo. [emoji6]
No me tengo que aplicar nada, por los 120/140€ que va a salir ese J1 hay productos mejores en la competencia, al que le moleste la critica que se lo haga mirar.
Ahí siguen teniendo en el mercado la castaña del primer modelo con 512MB de ram por 99€.
santinhos
14/01/16, 21:57:32
No me tengo que aplicar nada, por los 120/140€ que va a salir ese J1 hay productos mejores en la competencia, al que le moleste la critica que se lo haga mirar.
Ahí siguen teniendo en el mercado la castaña del primer modelo con 512MB de ram por 99€.
A 80 y pico está. Y repito: decir que no va a salir a más de 200e no es defender a ninguna marca. Si no lo entiendes...
DaSound
15/01/16, 09:37:55
Te ofrece un poco más por un precio un poco más elevado, eso, unos 20 o 30 euros más.
Compañero, creo que aquí no nos comemos a nadie y que no es asunto de nadie a quien defienda cada persona... Somos de los pocos que defendemos algo con cierto rigor y argumentos, y creo que de esa forma se puede ir a Roma si es necesario. Por e contrario, las críticas que nos llegan son vacías y carentes de razón, por lo que me impresiona bastante que veas una cosa y no la otra.
Esto es un foro, si no quieres réplica y discusión para eso están los blogs con respuestas bloqueadas, o puedes tirar de feedly... Pero con el victimismo no se llega a ningún sitio, creo que hemos sido claros en el hilo principal del tema... Es una castaña, pero que te compras por 80-90 euros que vale? Aún no hay una alternativa válida, ¿culpa mía? Creo que no. Además ha imperado el tono amable y normal, en otros hilos no va así la cosa.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.