Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha cambiado del Iphone 6/6s plus al Nexus 6p?

Nanium
14/01/16, 10:55:07
Alguien ha cambiado del IPhone 6 plus o IPhone 6s plus al Nexus 6p?
Me gustaría saber vuestra opinión.

Estoy bastante indeciso de hacerlo o no, y no me gustaría arrepentirme.

Saludos.

diegola
14/01/16, 11:04:16
por prestaciones no te vas a arrepentir , luego está la eterna discusion ios o android.

mariang
14/01/16, 11:07:44
Yo, pero soy poco objetiva.
Cogí un iPhone 6s que me ha durado exactamente quince días y sin dejar de rabiar porque ya estoy convencida de mi inadaptación a IOS.
No echo nada de menos del iPhone 6s, nada. Éste va como la seda y el comportamiento de la batería es similar.
Sólo una cosa, las fotos las saca más saturadas de color.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

lbpjunior
14/01/16, 11:15:38
Bueno yo al igual que mariang he cambiado dos veces al iPhone 6 plus, pero siempre he sido android así que menos de un mes y lo cambio, porque me falta android xD, entonces soy poco objetivo, no soy usuario iPhone xD

super6uno
14/01/16, 17:53:18
Igual por aquí, no aguanto mucho tiempo con iOs, y eso que lo he intentado varias veces.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

psicoadri
14/01/16, 17:59:46

Saludos.
Depende de tu uso.....

benxuki15
14/01/16, 18:19:04
Pues siendo objetivo e tenido los últimos android gamma alta y tal y viniendo del 6 plus lo único que puedo alegar a su favor es la batería en standby, luego usándolo como todos baja segun tu cobertura uso y demás. Es lo único que se podría decir que echo de menos de IOS por lo demás android me parece mas "util" en cuanto a personalización y modificación es mi opinión ^^

Solis2012
16/01/16, 11:42:05

Saludos.
Usuario de IOS desde el iPhone 3G. Cuando salió el Nexus 5, y aburrido de IOS , cambié a Android, al mes ya tenía el Nexus 5 en el cajón y volvía al iPhone.
Salió el Nexus 6P y repetí la jugada. En dos semanas lo devolvía a Google y recuperaba mí iPhone 6 plus.
No me adapto a Android. Estoy aburrido de IOS y cada nuevo Nexus me tienta, ya que es lo más parecido a un iPhone con Android: fluidez, suavidad, actualizaciones, servicio postventa de Google.
Pero soy un comodón, y quiero que todo funcione genial al sacar el teléfono de la caja, sin configuraciones ni rollos bananeros. Android requiere de bastantes configuraciones para, por ejemplo, optimizar la batería. Recién sacado el Nexus de la caja, yo no pasaba de las 4h de batería, tienes que empezar a capar cosas que no uses, a apagar el Bluetooth, desconectar wifi, bajar el brillo, etc. Y a mí eso me agobia.
En cuanto a tamaño, no hay apenas diferencias, el Nexus es algo más ancho que el iPhone 6Plus, ya sabemos que el iPhone tiene demasiado marco.; pero nada importante.
La pantalla del Nexus me encantó, mucho mejor que la del iPhone. El 2K se nota de verdad. Eso sí, hay que pagar el precio en autonomía.
La autonomía del iPhone, para mí uso, es superior, y sobretodo, no hay que andar apagando el Bluetooth ni optimizando nada. Consigues la mejor autonomía del terminal sin hacer nada, funciona soloX-D
La cámara. Pues no se, no soy aficionado ni entiendo de fotografía. Le doy al botón y ya. Lo que sí he notado es que el iPhone es más rápido al disparar.
En definitiva, mi experiencia con el Nexus 6P fue buena, pero Android no me convence. Y eso que de IOS estoy aburrido :risitas:
El cambio lo recomiendo, aunque sea para probarlo y sacarte la espina. Además sabes que tienes 14 días para devolverlo (Al menos en Google) sin problema ninguno, con una atención excelente.