Ver la Versión Completa : Prueba de Pantalla por cambio de Flex
patatasboymen2
14/01/16, 10:29:54
buenas, Alguien sabe como hacer una prueba de la pantalla para saber si esta prende sin depender del telefono, ; ya que cambie el flex porque el de encendido se rompió y se probo en otro telefono y si prendio la pantalla.
El telefono funciona ya que la computadora me lo detecta pero la pantalla no enciende.
gracias y todos por la ayuda
jupiter550
14/01/16, 16:31:34
Hola, explícate mejor porque no entiendo lo que quieres decir, se te rompió o algo por el estilo
patatasboymen2
15/01/16, 10:26:49
Gracias por tu comentario y respecto al mismo, la pregunta es esta
¿Como puedo probar la pantalla de mi teléfono para saber si prende; pero sin utilizar el teléfono, ya que cambie el flex de encendido y cuando lo puse en el teléfono la pantalla no prende pero en otro teléfono (flex) la pantalla si prende?
jupiter550
15/01/16, 16:44:27
Hola compi, es raro que no te funcione, en el xperia z ultra y en otros si, sera un fallo del hardware del móvil, has comprobado si la placa del móvil esta bien o tiene algún daño?
patatasboymen2
16/01/16, 10:08:19
Lo raro es que cuando prendo el cel la computadora lo detecta. Pero estoy por comprar un mhl para conectarlo a una pantalla y ver si asi por lo menos lo puedo ocupar. En cuando lo tenga subo imagenes para que veas como quedo.
Gracias por comentar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.