Ver la Versión Completa : Problema con las alarmas
Buenos días compañeros,os cuento mi problema; debe de ser una tontería, pero no consigo dar con la solución. Tengo una alarma configurada a diario para despertarme, 7 am,de lunes a viernes, tanto en el móvil como en el reloj. Al irme a dormir, pongo el móvil en modo avión, y el reloj igual, con la opción de "pantalla siempre activada" apagada, para ahorrar batería. Cuando llega la hora, el móvil lanza la alarma sin problemas, pero el reloj no. ¿Qué estoy haciendo mal?
Tanto el reloj como el móvil están actualizados a las últimas versiones de Android y Wear,por si sirve de algo. Gracias por adelantado.
¿Nadie puede darme alguna idea?
dizinho
16/01/16, 00:48:15
Buenos días compañeros,os cuento mi problema; debe de ser una tontería, pero no consigo dar con la solución. Tengo una alarma configurada a diario para despertarme, 7 am,de lunes a viernes, tanto en el móvil como en el reloj. Al irme a dormir, pongo el móvil en modo avión, y el reloj igual, con la opción de "pantalla siempre activada" apagada, para ahorrar batería. Cuando llega la hora, el móvil lanza la alarma sin problemas, pero el reloj no. ¿Qué estoy haciendo mal?
Tanto el reloj como el móvil están actualizados a las últimas versiones de Android y Wear,por si sirve de algo. Gracias por adelantado.
Si no recuerdo mal, el reloj pide instalar algo de alarmas cuando lo configuras por primera vez, a lo mejor le diste a que no y por eso no te avisa.
En mi caso no sé si suena o no porque apago el reloj por las noches por lo que no puedo decirte mucho más.
Mañana pruebo a ver si me funcionan las alarmas y te cuento.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Muchas gracias dizinho. No me suena lo que dices de "instalar algo de las alarmas", y eso que hasta lo he restaurado de fábrica. En todo caso, gracias por el interés.
dizinho
16/01/16, 09:28:53
Muchas gracias dizinho. No me suena lo que dices de "instalar algo de las alarmas", y eso que hasta lo he restaurado de fábrica. En todo caso, gracias por el interés.
Nada hombre, para eso estamos.
No tenía mucho que decir pero no mola ver que nadie responde a un problema.
En un rato pruebo :)
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues yo tampoco te puedo ayudar mucho... a mi me funciona normal, pongo la alarma en el reloj, empieza a vibrar y si arrastro desde la izquierda se cancela y si arrastro desde la derecha, se para y vuelve a sonar al rato (no te puedo decir cuanto, porque no la suelo usar)... como te decía, todo normal, no he instalado nada especial...
Gracias Misko. Al final, funciona bien si lo dejo toda la noche en la base de carga, y con todo conectado en ambos. Probaré con más variantes durante la semana.
kskbl23
17/01/16, 19:02:16
Buenas!! La cuestión es que son independientes la alarma del móvil y la del Urbane...
Cuando configuras una alarma en el Urbane no se te activa esa alarma en el móvil y al revés.. A ver si lo cambian..
Gracias kskbl23, esperemos que con nuevas actualizaciones la cosa cambie.
amon_10
23/05/16, 10:48:52
Buenas, las alarmas del reloj no tienen nada que ver con las alarmas del móvil.
En mi caso funcionan bien.
Lo he probado con la pantalla no activa, con la opción no molestar y con el reloj en modo avión, en todas ha vibrado el reloj.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.