PDA

Ver la Versión Completa : Duda ante compra de un 5X

eltempranillo
14/01/16, 10:02:23
Hola!

Vengo de Nexus 5 y hace un mes casi me negocié un iphone 6 que reparé por nada de precio, y ahora es el que estoy "Probando" pero sinceramente, estoy muy hartito de las limitaciones y forma de trabajar de iOS.

Es muy rápido, fotos muy buenas, y todo esto pero necesito más acción y sobre todo más libertad para todo (personalización, uso, roms, etc...)

No me convence ningún terminal, todos tienen peros y de elegir me decantaría por algo de nexus. He leído algunas comparativas y visto vídeos y tal y bueno en algunos aspectos como el sonido o la carcasa(esto si que me trae sin cuidado), etc...lo dejan como un terminal que parece que solo tiene un lector de huellas.

Bueno, espero vuestros feedbacks!!

Graciaaaaaaaas!

Hector_94sg
14/01/16, 10:20:01
Hola!

Vengo de Nexus 5 y hace un mes casi me negocié un iphone 6 que reparé por nada de precio, y ahora es el que estoy "Probando" pero sinceramente, estoy muy hartito de las limitaciones y forma de trabajar de iOS.

Es muy rápido, fotos muy buenas, y todo esto pero necesito más acción y sobre todo más libertad para todo (personalización, uso, roms, etc...)

No me convence ningún terminal, todos tienen peros y de elegir me decantaría por algo de nexus. He leído algunas comparativas y visto vídeos y tal y bueno en algunos aspectos como el sonido o la carcasa(esto si que me trae sin cuidado), etc...lo dejan como un terminal que parece que solo tiene un lector de huellas.

Graciaaaaaaaas!
Creo que solo te has visto andro4all mírate el camionero geek, just unboxing.
Si te gustan los Nexus es un buen terminal muy rápido una grandisima cámara el sonido no está mal eso sí desarrollo de Roms por aquí está muy parado, si tuviste un Nexus 5 es la misma experiencia seguro que te gusta.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

culosucio
14/01/16, 10:44:51
Yo he andado mirando de todo, también tuve el nexus 5 y el 4, y ayer me compre uno negro, perfecto no hay ninguno.
A ver si me llega

adria1986
14/01/16, 10:55:30
Tenia el nexus 5, pase al g2 por tema de batería pero siempre queriendo volver a Nexus por su fluidez, y este de momento es el mejor móvil que he tenido, la batería me dura lo mismo que el G2 a pesar de ser un poco más pequeña, el sonido es bueno, la cámara espectacular, solo te diré que por fin de año mi nexus y un S6 edge plus sacábamos las fotos de la cena y gente que no tiene ni idea de fotografía me decían que el mio sacaba mejores fotos, que querían las fotos del nexus.

Es una pasada, también veo que es un móvil al que le han dado muchos palos por el precio y se le ha cogido manía, no te arrepentirás si puedes pruevalo antes en un media market

uri79
14/01/16, 11:16:12
Te cuento mi experiencia, vengo de un g4, lo compre este verano jubilando el g2, la cámara del g4 increíble pero poco mas ,emmo, acabe arto del tema batería sobre todo cuando actualice a 6.0, y tenia ganas de volver a la fluidez de nexus, tuve un n4, la cámara no es la del g4 pero es muy buena y el tema de la huella me encanta, me he propuesto aguantarlo 2 años (a ver si lo consigo jajaja) es una buena compra sin duda, ahora no pagaría por el mas de 399, saludos.

nymer
14/01/16, 11:39:38
Yo vengo de un G4 también. Camarón, es innegable, pero el anterior fue un Nexus 5 y la experiencia no es la misma.

Ahora he vuelto a mi viejo Nexus 5 y he vendido el G4. Hoy me tiene que llegar el 5X, veremos a ver. Lo he pedido a Amazon para probarlo, y si veo que no me convence, lo devolveré y me rascaré los bolsillos para un 6P, que ese ya sé que es un peazo de móvil. El tamaño es lo que echa para atrás pero bueno.

Tengo fe en el 5X, no puede ser tan "malo" como algunos pintan. Quizá no valga lo que cuesta, pero estoy seguro de que funcionará perfectamente. Para mí con que sea como el anterior Nexus pero con mejor cámara, algo más de batería y el lector de huellas me vale, ya que no uso juegos ni nada de eso.

Ya iré contando mis experiencias según lo pruebe

luis el loco
14/01/16, 11:47:09
Hola!

Graciaaaaaaaas!

Compañero, ni te lo pienses, yo tambien vengo de un Nexus 5 (que tiene mi mujer y por supuesto va perfecto, comprado en Noviembre de 2013 y ya con su OTA de seguridad de Enero)
Y antes tenia el Nexus 4, este 5X es una mejora en todo lo que ofrecia el Nexus 5, algo mas de pantalla pero manejable, una camara muuuuucho mejor, en rendimiento están muy igual, pero no porque el 808 no sea mejor, o porque conserve la misma RAM ( que vas sobrado) sino porque es un Nexus, y van todos de coña, el sonido está bien, no es ninguna maravilla pero ni mucho menos la mierda que parece que quieren hacer ver, a mi el diseño me mola, es sobrio, muy ligero para su tamaño, igual que el Nexus 5 que tambien me gustaba mucho, pero es que parece que si ahora un movil no es de aluminio es una mierda, el aluminio lo uso para envilverme el bocadillo y las ventanas de mi casa lo son, no le veo el toque premium ni porque un movil tiene que ser mejor o mas caro por ser de aluminio.
La huella dactilar que la diferencia mas grande respecto al Nexus 5 tambien es una gozada, rapido, muy comodo y fiable casi al 100%, funciona tan bien que a veces no tienes clari si realmente es de seguridad o no, hasta que algun colega tuyo intenta cogerte el movil y ve que no puede abrirlo.
Y la bateria tambien respecto al Nexus 5 o al Iphone, mucho mejor, tampoco es ninguna fiesta, pero 3,5 - 4 horas de pantalla las haces sí o sí, que no está nada mal.
Perdona que me enrrolle, pero es que ha habido algun analisis que me ha indignado mucho y algunas criticas no tienen sentido directamente.
Lo dicho, un muy buen movil que si encima ya has tenido algun Nexus no te va a defraudar, todo lo contrario.

RoNiK
14/01/16, 12:29:51
Yo te puedo comentar lo mismo que mis compañeros, en casa tengo un nexus 5 que es el que yo uso y mi mujer el nexus 5x y el nexus 5x es una mejora de todo lo que carecia el nexus 5.
Al que le gusto el nexus 5 le gustara el 5x.
Por cierto sobre el tema de los plasticos no se porque se le da tanta importancia si luego lo primero que hacemos antes de que nos llegue YO el primero, es comprar una funda y luego un cristal templado osea ...
Por decirte que tengo mi nexus 5 desde que salio metido en una spigen con su protector de cristal templado que cuando lo saque saco para limpiarlo esta impoluto

user00
14/01/16, 14:30:58
Sino te puedes permitir un nexus 6p, pillate el nexus 5x no te defraudara.

Un saludo.

user00
14/01/16, 14:32:10
Sino te puedes permitir un nexus 6p, pillate el nexus 5x no te defraudara.

Un saludo.

ricard33
15/01/16, 21:20:37
Y porque no lo enfocamos realmente con la necesidades del Usuario y no en el tema de Dinero, yo he tenido los dos y ahora mismo me quedaría el N5x por el tema de tamaño y es para mas batalla que el 6p que se ha de tener mucho cuidado con el y por ultimo el N6P esta dando mas problemas que una escopeta de Feria, pero claro esta esta es mi humilde Opinión como Usuario!

Un Saludo.

MrRahg
16/01/16, 20:54:34
Tambien vengo de Nexus 5, si encuentras el N5X a un precio decente compralo, mejor camara, sensor de huellas, fluidez, la pantalla, la bateria me dura mucho mas que en el nexus 5, recalco la camara, gran terminal :)

alehox
18/01/16, 07:18:23
A mi me tienen frito las páginas que valoran tanto el acabado y los phablets en general. Luego no puedes usarlo con una mano y a correr a poner una funda.
El 5X tiene un hardware, unas dimensiones y un peso excelentes.

eltempranillo
18/01/16, 11:03:40
Compañero, ni te lo pienses, yo tambien vengo de un Nexus 5 (que tiene mi mujer y por supuesto va perfecto, comprado en Noviembre de 2013 y ya con su OTA de seguridad de Enero)
Y antes tenia el Nexus 4, este 5X es una mejora en todo lo que ofrecia el Nexus 5, algo mas de pantalla pero manejable, una camara muuuuucho mejor, en rendimiento están muy igual, pero no porque el 808 no sea mejor, o porque conserve la misma RAM ( que vas sobrado) sino porque es un Nexus, y van todos de coña, el sonido está bien, no es ninguna maravilla pero ni mucho menos la mierda que parece que quieren hacer ver, a mi el diseño me mola, es sobrio, muy ligero para su tamaño, igual que el Nexus 5 que tambien me gustaba mucho, pero es que parece que si ahora un movil no es de aluminio es una mierda, el aluminio lo uso para envilverme el bocadillo y las ventanas de mi casa lo son, no le veo el toque premium ni porque un movil tiene que ser mejor o mas caro por ser de aluminio.
La huella dactilar que la diferencia mas grande respecto al Nexus 5 tambien es una gozada, rapido, muy comodo y fiable casi al 100%, funciona tan bien que a veces no tienes clari si realmente es de seguridad o no, hasta que algun colega tuyo intenta cogerte el movil y ve que no puede abrirlo.
Y la bateria tambien respecto al Nexus 5 o al Iphone, mucho mejor, tampoco es ninguna fiesta, pero 3,5 - 4 horas de pantalla las haces sí o sí, que no está nada mal.
Perdona que me enrrolle, pero es que ha habido algun analisis que me ha indignado mucho y algunas criticas no tienen sentido directamente.
Lo dicho, un muy buen movil que si encima ya has tenido algun Nexus no te va a defraudar, todo lo contrario.

Excelente!! De enrrollar nada, has sido muy claro y aclarado todas mis dudas que tengo sobre el terminal.

Parece ser que la moda es que las "jefas" hereden el 5 porque el mío lo pasaría a mi novia xDDDDDD

Pues bueno, a ver si lo encuentro baratico, y me decido...

Muchas gracias a todooos!

PD: Un 6p no, porque me niego a tener un tochaco en el bolsillo, es 5'' y ya hay veces que es incómodo llevarlo en el bolsillo...jejeje

jaimete007
18/01/16, 11:44:12
¿que tal la bateria? no hablan muy bien de ella no?

dan22
18/01/16, 12:03:40
¿que tal la bateria? no hablan muy bien de ella no?

Una batería normal...a mi me dura entre 3h30min y 5 horas de pantalla dependiendo del dia y la conexión que tengas.
Eso es el consumo diario, nada de 2 días, a mi mientras me llegue al dia ya me va bien.
Total lo voy a poner a cargar por la noche este como este...

sl2

nymer
18/01/16, 12:23:34
Una batería normal...a mi me dura entre 3h30min y 5 horas de pantalla dependiendo del dia y la conexión que tengas.
Eso es el consumo diario, nada de 2 días, a mi mientras me llegue al dia ya me va bien.
Total lo voy a poner a cargar por la noche este como este...

sl2

Ningún problema al ponerlo a cargar a diario con carga rápida aunque esté al 40% o 60% de carga?

dan22
18/01/16, 12:40:03
Ningún problema al ponerlo a cargar a diario con carga rápida aunque esté al 40% o 60% de carga?

El nexus 5x nunca lo pongo al 40% o al 60%, suelo llegar a casa con el al 35% mas o menos y cuando me voy a dormir es cuando lo enchufo y suele estar sobre el 19% y el 22%.
Estas baterías se recomiendan siempre cargarlas entre el 20% y el 80%, es lo que dicen en todos los sitios para que rindan bien las y no de degraden tan rápido.

sl2

elphilipcg
18/01/16, 13:19:08
Yo vengo de un G4 también. Camarón, es innegable, pero el anterior fue un Nexus 5 y la experiencia no es la misma.

Ahora he vuelto a mi viejo Nexus 5 y he vendido el G4. Hoy me tiene que llegar el 5X, veremos a ver. Lo he pedido a Amazon para probarlo, y si veo que no me convence, lo devolveré y me rascaré los bolsillos para un 6P, que ese ya sé que es un peazo de móvil. El tamaño es lo que echa para atrás pero bueno.

Tengo fe en el 5X, no puede ser tan "malo" como algunos pintan. Quizá no valga lo que cuesta, pero estoy seguro de que funcionará perfectamente. Para mí con que sea como el anterior Nexus pero con mejor cámara, algo más de batería y el lector de huellas me vale, ya que no uso juegos ni nada de eso.

Ya iré contando mis experiencias según lo pruebe
Bueno la cuestión es que posiblemente a ustedes esté equipo les cueste mucho, aquí no (México en mi caso) se consigue entre $320 y $340 euros al cambio de hoy, pero por ese precio un equipo que tiene una huella digital que funciona muy bien, que tiene una camara bastante decente, Android puro 6.0.1 con una fluidez como nunca se había presentado en ninguna versión de Android y aparte el hardware prácticamente más actualizado con Snapdragon 808, yo estoy seguro que es un equipo que vale bastante la pena, y si android4all hizo una review pésima del equipo.

alehox
18/01/16, 21:23:05
No, ningún problema. El Nexus 5X dejará de cargar cuando finalice aunque esté enchufado.
Y da igual que esté al 40 o 60%. Una batería se va degradando con el uso, no hay que comerse el coco.

joselillo112
20/01/16, 13:16:55
Estoy pesando en comprarme un nexus 5x y tengo una duda a ver si me la podeis resolver..
El lector de huellas cuantas huellas admite para poder desbloquearlo?...tengo un amigo con un iphone 6 y creo (segun me dijo el) que admite hasta 5 huellas distintas.

Hector_94sg
20/01/16, 13:29:01
Estoy pesando en comprarme un nexus 5x y tengo una duda a ver si me la podeis resolver..
El lector de huellas cuantas huellas admite para poder desbloquearlo?...tengo un amigo con un iphone 6 y creo (segun me dijo el) que admite hasta 5 huellas distintas.
Eso es 5 huellas

eltempranillo
25/01/16, 10:21:06
Ya solo queda encontrar una "ganga" en precio. Parece que no pero ahorrarse aunque sea 20€ del precio te hace sentir mejor persona jaja.

Muchas gracias por vuestro "soporte".