Acceder

Ver la Versión Completa : Sobre el sonido.

velvetsuicide
14/01/16, 09:54:09
Abro este tema porque ayer fue la primera vez que escuché el móvil con auriculares y la verdad es que estoy impresionado. Es el mejor sonido que he escuchado jamás en un móvil. Tremendo. Y me extraña no haber visto comentado nada de esto antes.

Es una cualidad del móvil que se suele pasar un poco por alto, pero es genial que suene así.

Qué aplicación recomendáis para escuchar música? Yo ahora mismo uso VLC para vídeo y música, pero estaba pensando en descargar Poweramp.

Saludos.

NoSoloIPhone
14/01/16, 10:01:39
Meizu es una reconocida marca el el mundo del audio portátil, antes hacia mp3 de buena calidad, redpecto a la aplicación no te de decir.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

aldiri
14/01/16, 18:02:33
Abro este tema porque ayer fue la primera vez que escuché el móvil con auriculares y la verdad es que estoy impresionado. Es el mejor sonido que he escuchado jamás en un móvil. Tremendo. Y me extraña no haber visto comentado nada de esto antes.

Es una cualidad del móvil que se suele pasar un poco por alto, pero es genial que suene así.

Qué aplicación recomendáis para escuchar música? Yo ahora mismo uso VLC para vídeo y música, pero estaba pensando en descargar Poweramp.

Saludos.

Hola, la verdad es que el sonido es cojonudo. A mi también me llamó la atención.

Yo uso la que viene por defecto (se llama música, y tiene el icono de un disco de vinilo). Es un poco rara pq viene en chino la portada, pero funciona sin problemas.

Además tiene tambien una especie de widget para que puedas darle al play, pasar cancion,etc con la pantalla bloqueada, que va muy bien.

Javier 88
14/01/16, 19:41:17
Yo uso power amp desde hace 1 año, y no hay color con el resto de apps... lo he probado con 3 auriculares diferentes que ya usaba con la app anterior (rocket player) y la calidad de sonido aumenta considerablemente con todos ellos, y mas aun si lo ecualizas a tu gusto.

murcianista
15/01/16, 12:25:23
Yo recomiendo player pro, para mi es más mejor y visualmente la más bonita, después me quedo con power amp sin duda

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

danbume
15/01/16, 15:16:29
Y para los que usamos spotify sabeis algo para mejorar el sonido ?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk