Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sensor de luz y holgura en bisel giratorio
madubla
14/01/16, 09:53:57
Buenos dias ,
acaba de llegar mi gear s2 blanco y estoy un poco rayado con el pues tuve otro en la mano y no note que tuviera tanta holgura en el bisel( se mueve hacia dentro y afuera he incluso un poco a los lados) y supuestamente tiene un sensor de luz el cual debe mantener la pantalla apagada cuando lo tapas con la manga no? o es cosa mia? Espero podais ayudarme para devolverlo o no.
Pongo enlace de vídeo https://goo.gl/photos/AtCv8ic1Pfgd4wxa6
Solducionado: lo he devuleto y el nuevo viene perfecto
akyra70
14/01/16, 12:35:37
El sensor de luz es un punto en centro de la pantalla del reloj.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
gurami123
14/01/16, 14:01:33
Es cuando lo tapas con la mano
madubla
14/01/16, 14:07:04
Ósea que la función que tiene es sólo apagar la pantalla? Y sobre la holgura me podéis decir algo?
rubenvg.95
14/01/16, 14:29:55
Ósea que la función que tiene es sólo apagar la pantalla? Y sobre la holgura me podéis decir algo?
En el mio también noto cierta holgura, pero apenas se nota... espero que no pase como a otros usuarios que se les ha enganchado el bisel y se les ha caído (el mio es la edición Sport)
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
madubla
14/01/16, 14:57:49
https://goo.gl/photos/AtCv8ic1Pfgd4wxa6. Esperó que se pueda ver para que apreciéis lo que digo
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Merovingio
14/01/16, 16:04:01
Esperó que se pueda ver para que apreciéis lo que digo
El mio no tiene esa holgura compañero,pide cambio.
SalU2.
El mio tampoco
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Joseph82
14/01/16, 17:31:00
Yo tengo el classic y no tiene holgura alguna el bisel. He estado moviendolo para los lados y no noto nada.
madubla
22/01/16, 19:26:40
Gracias por vuestra ayuda. Efectivamente no tenia que ser asi lo devolvi y compre otro ahora he pillado el classic y esta bien sujeto el bisel sin holgura alguna. Nada aqui lo dejo por si alguien mas le pasa.
Merovingio
22/01/16, 19:52:07
Solducionado: lo he devuleto y el nuevo viene perfecto
Gracias por vuestra ayuda. Efectivamente no tenia que ser asi lo devolvi y compre otro ahora he pillado el classic y esta bien sujeto el bisel sin holgura alguna. Nada aqui lo dejo por si alguien mas le pasa.
Marcamos como solucionado compañero y disfruta de ese Classic :ok:
SalU2.
shaithan
24/01/16, 01:28:38
el mio también tenia un poco de holgura, he llamado a Samsung y me lo recogen en casa estos días...
shaithan
28/01/16, 15:02:37
una cosilla a ver si alguien me puede ayudar.
El lunes envié mi gear s2 por lo del bisel y me acaba de llegar, en una especie de factura me indican que han cambiado 2 piezas y la pantalla, pero la holgura en el bisel sigue exactamente igual.
me he puesto en contacto con samsumg y me dicen que me van a llamar...
a alguien más le ha pasado lo del bisel?? os ha llegado después bien???
madubla
28/01/16, 15:23:05
no te conformes compañero yo al pasarme eso vi varios y a ninguno le pasaba, todos estaban bien fijos y sin ni pizca de holgura.
VAMPlRO
05/02/16, 07:11:10
He visto el video y el mio también está igual, pero gira bien. No es algo normal? Alguien de los que dicen que no tienen ese movimiento en la esfera puede subir un vídeo donde se vea que no se mueve así? Gracias.
madubla
05/02/16, 08:24:55
No hace falta que te mande un video de que no se mueve la esfera, ya te digo yo de primera mano que no es asi, el que tengo ahora no se mueve nada.
shaithan
05/02/16, 10:48:34
yo lo envié a samsung y reconocieron que estaba mal reparando el reloj, ponía "sustitución de piezas defectuosas nivel 2"
hoy vuelven a recogerlo, puesto que me lo devolvieron otra vez con dicha holgura.
ya os diré a ver que pasa!!!
rafelet
05/02/16, 12:34:05
Yo tengo mini-mini holgura, creo que casi nada, pero no sé si es normal.
Por ejemplo si le doy toquecitos al bisel con el dedo hace un poquito de ruido metálico de no estar completamente apoyado, vamos de algo de holgura. Es poquísimo y funciona todo bien.
Es correcto o no debería hacer nada de nada de ruidito?
Gracias.
AsturLoko
05/02/16, 13:22:50
En contra de lo que dicen muchos por aqui creo que lo de la holgura es normal. Con el uso se va suavizando y crea un poco de holgura, pero no lo veo nada grave
shaithan
06/02/16, 00:12:58
si es normal, porque cuando lo envié a samsung cambiaron piezas defectuosas??? aparentemente lo único que tenia era lo del bisel, así que no deberían haber cambiado nada si no estaba roto, no??
Otro con holgura. Se ve que está un poco separado lo que es el bisel del reloj. Pero he estado viendo fotos y casi todos lo tienen así. Falta q vaya a probar a alguna tienda a ver si tienen holgura y es normal.
El mio esta igual que el de Rafelet. Tiene un poco de holgura y cuando le das unos golpecitos se nota como un poco metálico. Supongo que será normal, por la especie de engranajes que pueda llevar. Por lo demás el funcionamiento es bueno.
Alguien piensa que es eso debería de ser así ??, y si es que no. Por que ???...., Gracias.
Otra cosa, si tapó el reloj con un trozo de tela o acercando la mano, se debería de apagar la pantalla ??
rafelet
10/02/16, 20:55:18
No. Hay que taparlo del todo con la mano. No sé con tela, no he probado
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.