Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la alarma del móvil

Regulus90
14/01/16, 09:45:47
Buenas a todos, de un día para otro mi alarma ha dejado de sonar, se establece bien, vibra y todo lo demás es correcto pero no suena. He probado a cambiar tonos, música y nada de nada aunque el altavoz funciona perfectamente.

¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo? Muchas gracias de antemano.

Shoikan
14/01/16, 09:59:35
Tendrás el volumen al mínimo en Ajustes > Sonido > Volumen > Alarmas.

Regulus90
14/01/16, 10:17:22
Tendrás el volumen al mínimo en Ajustes > Sonido > Volumen > Alarmas.

Vale, debo ser imbécil jaja, no se porque se habrá bajado. Muchas gracias compañero.

Nicko1_
14/01/16, 10:18:21
Buenos días,
Lo que yo he notado tras el update a la b170, es que la alarma NO suena si dejo el movil apagado, sólo si lo dejo en modo avión. Anteriormente podías apagarlo por la noche y el solo se encendía un momento antes y luego sonaba.
Os sucede lo mismo?
Gracias

F8B
14/01/16, 10:46:20
Buenos días,
Lo que yo he notado tras el update a la b170, es que la alarma NO suena si dejo el movil apagado, sólo si lo dejo en modo avión. Anteriormente podías apagarlo por la noche y el solo se encendía un momento antes y luego sonaba.
Os sucede lo mismo?
Gracias

Pues a mi me funciona perfectamente la alarma con el móvil apagado y también actualice hace unos días a la b170. cuando le das a apagar te sale la nota de que la alarma sigue activa y sonara dentro de x horas?

Jero606
14/01/16, 12:12:39
A mi tampoco me funciona la alarma con el móvil apagado. Es decir, lo apago y se enchufa un poco antes de la hora a la que tengo la alarma y no suena. Luego lo desbloqueo y me sale que tengo una alarma no atendida o algo así. Tengo la B170, pero con otras inferiores tampoco me funcionaba

Nicko1_
14/01/16, 23:38:27
Pues a mi me funciona perfectamente la alarma con el móvil apagado y también actualice hace unos días a la b170. cuando le das a apagar te sale la nota de que la alarma sigue activa y sonara dentro de x horas?

Sip, me aparece el mensajito con el check activado por defecto. Luego el movil se enciende pero por lo que sea no suena la alarma. Al acceder como dice tb el compañero aparece un mensaje de que hay una alarma no atendida.

F8B
15/01/16, 09:48:20
Sip, me aparece el mensajito con el check activado por defecto. Luego el movil se enciende pero por lo que sea no suena la alarma. Al acceder como dice tb el compañero aparece un mensaje de que hay una alarma no atendida.

mira si por casualidad el volumen de las alarmas lo tienes al mínimo y por eso no te suena en ajustes>sonido>volumen

Es una tontería pero quizás se te haya bajado en algún momento...

Jero606
15/01/16, 13:48:13
mira si por casualidad el volumen de las alarmas lo tienes al mínimo y por eso no te suena en ajustes>sonido>volumen

Es una tontería pero quizás se te haya bajado en algún momento...

En mi caso lo tengo al máximo. Y aunque estuviera al mínimo la alarma se activaría pero sin sonar no? O eso es lo que yo creo

juanjo67
15/01/16, 14:45:23
He probado y a mi tampoco me suena. Creo que es un problema con el desbloqueo de la Sim porque nada mas debloquearla metiendo el pin suena

Enviado desde mi PLK-L01

jabecor
15/01/16, 19:14:28
Acabo de probarla, y a mi, con la B170, me funcionó perfectamente. Bien es cierto que yo no le tengo PIN a la SIM (no se si eso influirá como dice juanjo67). Comprobad en los ajustes de la alrma que está activado "Alarma en modo silencioso". Además, cuando váis a apagar el móvil, abajo en la pantalla aparece el siguiente mensaje que debe estar marcado: "mantener la alarma activa. Sonará dentro X horas y minutos". Este mensaje debe estar marcado.
A ver si así os suena.

daltcorda
15/01/16, 21:24:12
Hola
A mi me funciona perfectamente configurando como explica el amigo @jabecor (http://www.htcmania.com/member.php?u=1324441).

El funcionamiento de la alarma es el siguiente:

Cuando se enciende el móvil lo hace en MODO AVIÓN y si no tocamos NADA en un minuto mas o menos se pone a sonar.

Si entramos al escritorio nos da la notificación de "alarma no atendida".

Si aplazamos la alarma continua en modo avión hasta que vuelve a sonar (según lo tengamos configurado).

Si apagamos la alarma (deslizando el dedo encima del aviso), nos pide el PIN inmediatamente y se cancela el modo avión.

Probad.

salut

juanjo67
15/01/16, 22:15:13
Entendido. He probado ahora y si que se ha encendido y sonado.
Resulta que era un impaciente y al ver que desde que se encedia, pasaba el tiempo y se apagaba la pantalla sin sonar... y es que lo hace casi un minuto despues de encenderse.