Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartphone para persona mayor
sheik500
14/01/16, 09:10:45
Buenas gente,
Pues mi abuelo que es mayorcete con su movil ya no hace nada,quiere cambiarse a uno como el dice con "whatassa y esas cosas" el problema es que necesita un movil que se pueda aumentar mucho la letra ya que ve muy poco y tenga un buen assistente de voz para intentar escribir lo menos posible.Caracteristicas:
No va a pagar 400 euros ni cosas asin.
Si puede ser que haga fotos decentillas mejor que mejor.
Aumento de letra.
Asistente de voz bueno.
A ver si me podeis echar una mano a que el hombre se actualice.
Un saludo.
special_one
14/01/16, 13:10:06
Yo le pillaría un Moto G, en Ajustes aumentarle el tamaño de la fuente, pero no me gastaría más de 200€, no?
Johny1979
14/01/16, 13:26:51
Yo a una persona mayor y por la vista , creó que es mejor opción un móvil mayor , de 5.5 sería perfecto.
Y flyme es un añadido por que es muy fácil de utilizar , todo lo haces desde un botón.
Creó que un meizu m2 note comprado en España sería el regalo perfecto para alguien mayor.
dnfuentes
14/01/16, 13:43:00
Un meizu m2 note o xiaomi redmi note 2 seria bastante cómodo para el sobre todo por el tamaño.
Mis abuelos tienen un Huawei P8 Lite y están encantados. Antes eran reacios incluso a los móviles grandes y táctiles... ahora a ver quien se los quita pudiendo tener fotos de los nietos y de todos los sitios donde van...
Búscale algo con mínimo 5" y si nunca ha tenido Android y viene desde un móvil de tapa busca alguna marca como Huawei, Samsung, etc. que tenga un launcher básico.
vacaloura17
14/01/16, 14:21:38
con respecto al asistente de voz no sé, pero como te dicen, hay multitud de launchers adaptados a esas necesidades. Cualquier movil 5 o 5.5 básico le va a valer de sobra para ese uso. Te diría que te marques un presupuesto y elijas a partir de él. Así tambien te podremos decir las opciones que consideramos mejores, así como si lo quieres en tienda fisica con garantia, españa, o te vale tienda china. ( quizá te interesen tambien los que tengan buena potencia de audio)
Nonamed
14/01/16, 17:42:07
Yo no me complicaba, moto g 2015 compi.
Gonzalez F. Luis
15/01/16, 05:55:24
Otro voto para el Moto G 2015, toma fotos muy buenas, puedes aumentar el tamaño de letra.
chucky6600
15/01/16, 07:24:44
Moto g en mi caso también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.