PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar cualquier Meizu de forma fiable


shindu
14/01/16, 08:50:20
Buenas compañeros, me estoy replanteando en pasarme a Meizu para mi próximo terminal, pero quiero saber que tiendas son las mas fiables y recomendadas.
Me interesa sobretodo que la versión del teléfono sea la internacional y el tema de la garantía que sea española o europea.
He visto páginas como meizu.org.es que me han dado buenas sensaciones ya que parece un servicio "oficial" de meizu, ademas de que los precios no estan nada mal, pero querría saber vuestra opinión.
Gracias X-D

NoSoloIPhone
14/01/16, 10:03:10
Buenas compañeros, me estoy replanteando en pasarme a Meizu para mi próximo terminal, pero quiero saber que tiendas son las mas fiables y recomendadas.
Me interesa sobretodo que la versión del teléfono sea la internacional y el tema de la garantía que sea española o europea.
He visto páginas como meizu.org.es que me han dado buenas sensaciones ya que parece un servicio "oficial" de meizu, ademas de que los precios no estan nada mal, pero querría saber vuestra opinión.
Gracias X-D

Compralo en Pccomponentes 2 años de garantia y versión internacional.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

shindu
14/01/16, 12:55:00
a parte, ¿Sabéis si hay alguna guía general para los meizu?, ya que tengo entendido que tienes que configurar ciertos parámetros para que el teléfono vaya como un reloj y no haya problema ni en las notificaciones ni con aplicaciones.
A parte de atajos y cosas curiosas de flyme.

Sayyder
15/01/16, 12:56:53
a parte, ¿Sabéis si hay alguna guía general para los meizu?, ya que tengo entendido que tienes que configurar ciertos parámetros para que el teléfono vaya como un reloj y no haya problema ni en las notificaciones ni con aplicaciones.
A parte de atajos y cosas curiosas de flyme.
Tienes un tutorial bastante bueno en el foro "Primeros pasos con el Pro 5" y si te surge un problema que no esté ahí puedes poner los fallos en un hilo que ya hay creado.
Si te interesa la versión internacional y garantía española ya no puedo ayudarte pero si te sirve de ayuda yo compré el mío(version china) en yeso y muy contento la verdad.

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

daniguty
15/01/16, 16:58:49
Yo me lo he pillao por 1949deal.com y te dan seguimiento actualizado del paquete y barato. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk