PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien se acuerda del nombre de este programa?

diesalher
16/05/10, 21:12:49
Hace algun tiempo me descargué un programa que te permitia descargar como mp3 los videos de youtube. Luego al hacer wipes y tal lo he perdido y no consigo recordar como se llamaba. La verdad es que esta muy chulo, ya que con ese y el ringdroid podia sacar millones de ringtones.

¿Alguien se acuerda del nombre?

julex
17/05/10, 00:59:21
youtube downloader?¿

moncholo
17/05/10, 01:28:09
video box

diesalher
17/05/10, 12:59:12
Ninguna de estas dos era. En la aplicación que yo digo, seleccionabas un video de youtube (con un interfaz parecido al de youtube downloader) y te daba 2 opciones creo..descargar como video, descargar como mp3 (que te descargaba solo el sonido) . Te dejaba el resultado en la SD.

Narias
17/05/10, 14:59:50
Hace algun tiempo me descargué un programa que te permitia descargar como mp3 los videos de youtube. Luego al hacer wipes y tal lo he perdido y no consigo recordar como se llamaba. La verdad es que esta muy chulo, ya que con ese y el ringdroid podia sacar millones de ringtones.

¿Alguien se acuerda del nombre?

Es el TubeDroid no? que te da las opciones para ver el video, bajar el video o bajar solo el audio..

Aqui te paso de donde lo puedes bajar..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76672&highlight=tubedroid&page=2

Saludos.

diesalher
17/05/10, 20:59:47
Pues no era el TubeDroid, pero la verdad es que hace mas o menos lo mismo asi que me vale. Muchas gracias.

De todos modos si a alguien se le ocurre cual puede ser el otro que lo diga

TiGGer_No_Ohko
18/05/10, 08:31:54
No sera el Tube Download??

diesalher
18/05/10, 14:59:53
Bingo! Es el Tube downloader. Lo unico es que parece que ya no está en el market. Voy a ver si consigo el apk por ahi.... Mil gracias