PDA

Ver la Versión Completa : [SEGUIMIENTO ENVIOS] Solo 14 Enero, 30% dto Xiaomi Redmi note 3 en Goldway Aliexpress

gimpy
14/01/16, 05:19:17
Hola, para los que esteis pensando comprar alguno de estos modelos, solo hoy 14 de Enero hay descuentos muy interesantes, yo estoy a la espera para cazar un Redmi note 3. La venta comienza a las 9.00 am

Ademas con la fiabilidad y confianza de una de las tiendas mas que comprobadas en Aliexpress que es la de Hong Kong Goldway

http://i65.tinypic.com/28ssxte.png

http://brands.aliexpress.com/es?spm=2114.11040108.0013.1.lhlECG

Buena caza, hay unidades limitadas :palomitas:

Palmero45
14/01/16, 06:01:52
Gracias por la info, a ver a que precio sale, que tal de fiable es alienexpres?

caballero22
14/01/16, 07:11:37
Gracias por la info, a ver a que precio sale, que tal de fiable es alienexpres?

Aliexpress es como un ebay, asi que depende de los vendedores a los que compres, goldway es uno de los mejores, muy reputado y de los mas grandes, yo les he comprado vatios moviles ya y sin problemas.

Mike2.2
14/01/16, 07:30:04
Soy novato en esto. He leído que algunos tienen problemas para que ele movil funcione bien. Sobre todo por el idioma y la root.
Sabeis si los note 3, son multileguaje y sin problemas en la root.?

chapulin
14/01/16, 08:54:53
es mas rapida esta tienda que igogo??

Tl_pablito
14/01/16, 09:39:48
No se donde esta el 30% de descuento, el de 32 se queda sobre los 184 euros y son sólo 15 euros menos que el precio de ayer. Pero bueno 15 euros es mejor que nada. Gracias por la información.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

pitusito
14/01/16, 09:56:56
No se donde esta el 30% de descuento, el de 32 se queda sobre los 184 euros y son sólo 15 euros menos que el precio de ayer. Pero bueno 15 euros es mejor que nada. Gracias por la información.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pues el tocomocho que hacen todas las tiendas, el descuento sobre el precio que les sale de los h.... :risitas:

Daijiro74
14/01/16, 10:41:48
Este vendedor me envió un redmi note 2 que compré para mi padre en 2 semanas.....con un embalaje buenísimo...la verdad es que merece la pena....pero como bien decís el descuento de hoy es engañoso...porque el lo tiene a la venta siempre en 195e(gold 32gb)...y ahora para aplicarle un 20% de descuento lo suben a 230 euros....

Yo estaba por pillarlo...pq pensaba que le hacía un 30% a los 195 euros de siempre....entonces si que hubiera sido un chollo!!!!

Palmero45
14/01/16, 11:24:20
No se a cuanto estaría antes pero ayer a mi me salia el de 32Gb a 220 y pico, por cierto el descuento es del 30% en teoría. No se que hacer, estoy por pillarmelo.

EDITO: Una pregunta, me acabo de dar cuenta de que la batería no es desmontable, que pasa si se rompe hay que cambiar de móvil?

txeli32
14/01/16, 12:01:23
Soy novato en esto. He leído que algunos tienen problemas para que ele movil funcione bien. Sobre todo por el idioma y la root.
Sabeis si los note 3, son multileguaje y sin problemas en la root.?
Hola,este teléfono a día de hoy x lo q te leo,no es para tí si no manejas el inglés o te metes varios días leyendo sobre el terminal en los foros. Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

taxku7
14/01/16, 12:59:52
Hola HTCManiacos,mi opinion es que teneis razon respecto al descuento 30%,por que,Yo compro habitualmente en Ali y precisamente el Xiaomi redmi S1,lo compre en H.KONG Goldway (buena tienda).

Ahora es cierto,que subieron el precio del XIAOMI R.N.3,( lo tenia ojeado para mi,aqui),hasta hoy el de 32 GB estaba entre 190-195 ahora queda el, 32GB ROM SilverWhite standard 20 % en 183,60 e y el 16 GB ROM ,149,12 buen precio.

Respecto a la pregunta,si Aliexpress y Goldway ?,son mejor que IGOGO,,,ni punto de comparacion segun mi opinion, ( 30 y pico pedidos Aliexpress,4 pedidos IGOGO ) ; que conste que,

Aliexpress ; primeramente indicar que no todo es bueno 100 % en Aliexpress (Yo e tenido que abrir varias disputas,actualmente tengo 2 abiertas por mas de 60 dias en recibir el pedido),
1º-compromiso real,con el comprador (mediador y juez),
2º-precios competitivos (normalmente precio,mayor que Igogo),
3º-tienen ellos tu dinero y hasta que no autorizas no pagan al vendedor,
4º-envios segun tienda (mi experiencia es de un 50 %)

IGOGO ;mi opinion es negativa y nefasta,personalmente no la recomiendo para nada.
1º-compromiso con el cliente es 0 %,mentiras constantes cuando preguntas por el estado de los pedidos ( se escusan en la traduccion,para no contar ciertamente como esta tu pedido),
2º-el unico punto fuerte,para mi (precios rompedores y muy competitivos),por eso mismo caemos primos como Yo.
3º-Cuando reclamas,cancelacion y reembolso de dinero, (recomendacion paga siempre con PayPal),
resulta que no traduce bien Google y no entienden,te dan largas.
4º-los envios los realiza Igogo,con las empresas de transporte concertadas por ellos, (envios aleatorios )pero cuando hay problemas de recepcion,se lavan las manos y hechan la culpa a transporte,
los traking,que envian para seguimiento,todo falso y sin informacion.

Explico por experiencia personal; actualmente en Igogo,Xiaomi Redmi Note 3,pedido realizado el 11/12/15 se encuentra segun Igogo enviado,en comunicacion con Correos se encuentra en PRE-REGUISTRADO,pero lo unico que tienen es ( nombre,direccion ,nº pedido,etc ),pero no tienen paquete fisico,ni noticias de cuando pueden recibirlo,( hablamos de 33 dias y sin noticias),y como mi estado en una conjunta muchos compañeros.

Hay queda puesta esta chapa,( lo siento,pero no puedo dejar de avisar sobre IGOGO.ES ).

Saludos.

Daijiro74
14/01/16, 13:22:49
Explico por experiencia personal; actualmente en Igogo,Xiaomi Redmi Note 3,pedido realizado el 11/12/15 se encuentra segun Igogo enviado,en comunicacion con Correos se encuentra en PRE-REGUISTRADO,pero lo unico que tienen es ( nombre,direccion ,nº pedido,etc ),pero no tienen paquete fisico,ni noticias de cuando pueden recibirlo,( hablamos de 33 dias y sin noticias),y como mi estado en una conjunta muchos compañeros.

Hay queda puesta esta chapa,( lo siento,pero no puedo dejar de avisar sobre IGOGO.ES ).

Saludos.

Tienes razón....para que veas....un Redmi note 2 que compré a mi padre el día 13 de Diciembre a Goldway de AE ....lo lleva disfrutando desde el pasado 30 de Diciembre.....con el envío gratuito normal....

Por eso si lo compro....que lo iba a hacer hoy por el descuentillo....pero al final me espero a la versión pro...lo haré por Goldway de Aliexpress....

turutas87
14/01/16, 13:42:12
pedido uno a goldway, el año pasado compré ahí el mi4 y contento.
además he usado beruby que se supone que te devuelven el 4,8%
he intentado sacar el cupón de $8 por crear la cuenta de alipay pero no ha habido manera, he usado solo el cupón de $2 de la tienda, menos es nada.

ahora a esperar, creo que el precio es bueno (181€), más por el color gold que en muchas tiendas lo cobran más caro.

Daijiro74
14/01/16, 14:42:32
Has echo la compra que estaba a punto de hacer yo....el gold de 32gb a Goldway....por 181 euros está muy bien....yo al final me espero al nuevo...no sé si hago bien o mal...

turutas87
14/01/16, 15:21:53
Has echo la compra que estaba a punto de hacer yo....el gold de 32gb a Goldway....por 181 euros está muy bien....yo al final me espero al nuevo...no sé si hago bien o mal...

hay un hilo en el que debatían sobre los modelos, según he leído el nuevo el procesador deber ser algo inferior y la cámara mejor. El precio en china es de 15€, lo que suban los revendedores habrá que ver.

la verdad que estoy contento con mi mi4 pero media pulgada más y la dualsim me ha tirado para coger este móvil, bueno además de que está a buen precio.

gimpy
14/01/16, 17:54:03
pues yo ya ha caido mi redmi note 3 en color oro.
Si que es verdad que en redmi note 3 no hay mucho descuento en relación a como lo estaba vendiendo anteriormente pero sigue teniendo un precio muy bueno en comparacion con otras tiendas que no te dan nada de seguridad.

Deseando que llegue!!

Palmero45
14/01/16, 21:08:43
Al final me lo he pillado en gris, y con los 2 de descuento se me queda en 179 laureles, ale a esperar y de mientras, a leer por el foro como cambiarle la room, Algún manual para tontos y cosas de interés alguien me podría decir? :cucu:

Por cierto, a mi me pone ya lo siguiente:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/18661651/1452802255207.jpg

Donde pone tiempo de envío que es, el plazo en el que ellos van a mandar el móvil imagino, no?

gimpy
14/01/16, 21:10:45
Al final me lo he pillado en gris, y con los 2 de descuento se me queda en 179 laureles, ale a esperar y de mientras, a leer por el foro como cambiarle la room, Algún manual para tontos y cosas de interés alguien me podría decir? :cucu:

no me hagas mucho caso pero creo que Goldway estaba cambiando las ROMs para que fueran en Español aunque tambien habrá que ver como de bien está la ROM traducida, sino... en este mismo foro tiene que haber bastante info y tutoriales o esperamos que proximamente salgan para meterle caña y dejarlo a punto

Peter Murphy
14/01/16, 23:20:28
llego tarde, no queda ninguno en color oro. :cry:

Daijiro74
14/01/16, 23:38:28
llego tarde, no queda ninguno en color oro. :cry:

Lo he ido siguiendo hoy todo el día y los dorados bajaban que daba gusto....yo al final no he dado el paso hoy...porque casualmente han anunciado la versión PRO....y ya me esperaré...pero hoy ha sido buena compra....porque Goldway es muy fiable...y hoy te ahorrabas 14 euros de su precio habitual!!!

gimpy
14/01/16, 23:46:45
joer yo el color ORO estaba a primera hora porque otras tiendas lo venden... pues eso a precio de oro jajaja

quien sabe todavia quedan horas, quizas repongan aunque dificil.

La version PRO ... de ahi a que salga y toda la pesca ... uuff mejor voy dandole caña al redmi note 3 asi cuando me canse el PRO estará bien de precio para pillar jaja

Palmero45
15/01/16, 18:36:20
Pedido enviado, o eso es lo que dicen pero el numero de seguimiento lo meto en singapore post y no me lo reconoce, quizás aún sea pronto, me dice que la fecha estimada esta entre 10-25 dias.

gimpy
15/01/16, 21:42:30
yo aun nada, aunque yo he pedido por DHL.

El seguimiento miralo Palmero45 en unos días en detalle de tu pedido de Aliexpress porque a veces lo cambian, no me preguntes por qué jajaj, puede que ellos hagan el pedido al courier por la web y luego le confirman una vez los recogen o yo que se pero a mi me suele pasar en Aliexpress mucho.

Palmero45
16/01/16, 02:34:33
Gracias por la ayuda compi estaré al tanto y iré informando un saludo. :ok:

turutas87
16/01/16, 11:09:15
yo compré el oro y ayer me mandaron un mensaje que no tenían que habían vendido muchos, a ver si podía elegir otro color, que no sabían cuando entraría más del color oro.
el dark grey he pedido al final.

Zeus Cas
17/01/16, 06:48:07
yo aun nada, aunque yo he pedido por DHL.

El seguimiento miralo Palmero45 en unos días en detalle de tu pedido de Aliexpress porque a veces lo cambian, no me preguntes por qué jajaj, puede que ellos hagan el pedido al courier por la web y luego le confirman una vez los recogen o yo que se pero a mi me suele pasar en Aliexpress mucho.
Bajense trackchecker mobile, de la Google playstore, es de mucha ayuda, para seguir sus paquetes, yo la tengo y va muy bien

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Peter Murphy
17/01/16, 08:31:22
Lo he ido siguiendo hoy todo el día y los dorados bajaban que daba gusto....yo al final no he dado el paso hoy...porque casualmente han anunciado la versión PRO....y ya me esperaré...pero hoy ha sido buena compra....porque Goldway es muy fiable...y hoy te ahorrabas 14 euros de su precio habitual!!!

donde has visto lo de la version pro?.

turutas87
19/01/16, 11:27:01
los que habéis comprado tenéis todos el móvil enviado?
Yo aún ando en "pendiente de envío", aggg.

rocketdamian
19/01/16, 18:22:39

Hola, yo tambien lo ordene el dia 14 cuando tenia descuento, y a dia de hoy no me han enviado el telefono, les mande mensajes para preguntar por el status, me comentaron que estaba en proceso de prueba del telefono, no se pero tengo la impresion de que no tienen stock real, en el primer mesaje me cometaron que el envio seria de 1 a 5 dias hoy es el 5to dia y nada de nada

vicpraga
20/01/16, 10:09:33

Yo sigo en las mismas... es ya el 6º día y nada, sigue pendiente de envío.. o no tienen stock real o están saturados como vendieron el mismo día de golpe mas de 2000

antokfmx
20/01/16, 16:21:22
Hola. Acabo de ver en ali el redmi note 3 rebajado, la tienda es fantacy, con bastantes comentarios buenos. Estoy que me como los demonios, lo encarge hace dos dias a igogo.
Dorado de 32 gb 170

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

MrHaya
20/01/16, 18:33:56
Yo compre el Gris 3/32gb y me pone pendiente de recepción, enviado el 17 a ver cuanto tarda en llegar.

turutas87
21/01/16, 17:33:38
Hola. Acabo de ver en ali el redmi note 3 rebajado, la tienda es fantacy, con bastantes comentarios buenos. Estoy que me como los demonios, lo encarge hace dos dias a igogo.
Dorado de 32 gb 170

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

enlace por favor, estoy por anular mi pedido de goldway pedirla en otro sitio, primero porque no tenían gold y me hicieron cambiarlo y encima todavía no me han enviado el otro color...

rocketdamian
21/01/16, 17:36:38
enlace por favor, estoy por anular mi pedido de goldway pedirla en otro sitio, primero porque no tenían gold y me hicieron cambiarlo y encima todavía no me han enviado el otro color...

Hola, a mi me lo han enviado hoy, con suerte y el tuyo puede salir pronto.

gimpy
29/01/16, 22:26:38
como van vuestros envíos?

yo parece que lo recibiré mañana por fin

danicabu
30/01/16, 21:10:42
Buenas, es normal que desde el dia 22 todavia me salga este estado del pedido? Salida de la Oficina Internacional de origen

Palmero45
31/01/16, 21:56:20
El mio me pone en la web lo siguiente:

2016.01.17 16:57 (GMT-7): In transit (shipped by air)
2016.01.16 17:02 (GMT-7): Departure from Warehouse
2016.01.16 17:02 (GMT-7): Arrival at Warehouse
2016.01.16 16:57 (GMT-7): Warehouses has signed
2016.01.16 01:02 (GMT-7): Successful departure from Warehouse
2016.01.16 00:57 (GMT-7): Successful package received by Warehouse

he metido el código de seguimiento en singapore post y me dice Arrived at overseas (Country code: ES) y en el trackchecker mobile me pone lo mismo así que ya está en españa, cuando me llegue lo pongo por aquí. :platano:

Palmero45
01/02/16, 17:36:40
Ya lo tengo me ha llegado esta mañana todo correcto.

gimpy
01/02/16, 17:46:07
yo también lo tengo, en color oro es muy bonito, estaba cansado ya de blancos o negro jaja

MrHaya
01/02/16, 17:51:22
Yo sigo esperando se supone que esta en transito que ya esta en la localidad de destino, así que espero recibirlo en breve...

MrHaya
02/02/16, 14:16:10
para los que ya lo tengáis que tal es la ROM modificada?es la ue sphinx.. o es una china?

Palmero45
02/02/16, 18:20:52
No entiendo mucho del tema pero aunque esta en español hay algunas cosas en ingles la versión de la rom es la 7.0.19.0 cual os entra a vosotros?

danicabu
02/02/16, 19:40:47
Los que ya lo teneis, podríais decir si en la web de correos se os actualizaba el estado, pk a mi desde el 22 me dice "salida de la oficina internacional de origen" y en la de singpost me indica k ya esta en España, pero en correos no dice nada al respecto.
Gracias.

gimpy
02/02/16, 22:43:42
No entiendo mucho del tema pero aunque esta en español hay algunas cosas en ingles la versión de la rom es la 7.0.19.0 cual os entra a vosotros?

el mio tambien viene con esa version

Los que ya lo teneis, podríais decir si en la web de correos se os actualizaba el estado, pk a mi desde el 22 me dice "salida de la oficina internacional de origen" y en la de singpost me indica k ya esta en España, pero en correos no dice nada al respecto.
Gracias.

el mio venia por DHL, lo siento

para los que ya lo tengáis que tal es la ROM modificada?es la ue sphinx.. o es una china?

Donde se ve si es ue sphinx? La ROM viene casi toda en Español como han comentado, pocas cosas vienen en inglés, funciona muy bien aunque con tarifa de datos las notificaciones de whatsapp no me están llegando push sino que las recibo una vez que entro a la aplicación, he vuelto a configurar los ajustes de permiso y tal a ver que pasa.

El resto... perfecto, es muy bonito el telefono me gusta mucho el acabado y el diseño y la bateria :dios: , 2 días de autonomía con mas de 4h de pantalla y eso que bluetooth todo el dia encendido con la miband, unas 8h con tarifa de datos y resto wifi.

MrHaya
02/02/16, 23:29:17
Ya me ha llegado le daré una oportunidad a la ROM para probar antes de ponerle la oficial y así comparar.

Palmero45
03/02/16, 11:48:23
Tengo un problemilla, se me ha reiniciado el terminal un para de veces, porque se reiniciara? A alguno más le pasa?

gimpy
03/02/16, 17:08:19
Tengo un problemilla, se me ha reiniciado el terminal un para de veces, porque se reiniciara? A alguno más le pasa?

a mi en estos dias que llevo usándolo no he visto ningún reinicio. Si ves que te sigue pasando a menudo entonces prueba un flasheo de ROM

Palmero45
03/02/16, 20:52:53
Me ha pasado otra vez, el flaseo de rom no anula la garantía? que rom me recomendáis y necesitaría una guía para inútiles, XD. :humillacion:

penetapeineta
03/02/16, 20:59:58
Me ha pasado otra vez, el flaseo de rom no incumple la garantía? que rom me recomendáis y necesitaría una guía para inútiles, XD. :humillacion:

No, el flasheo no incumple la garantía. Sobre guías, es mirar en el apartado de ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2014) y leer, leer y preguntar antes de ponerse.

gimpy
04/02/16, 02:17:38
Me ha pasado otra vez, el flaseo de rom no anula la garantía? que rom me recomendáis y necesitaría una guía para inútiles, XD. :humillacion:
No socio, eso es sobre todo para teléfonos de marcas tipo Samsung y demás que no quieren que toqueteemos sus aparatos de ninguna manera.

De todas maneras no me refería en si a instalar otra ROM sino a realizar los wipes correspondientes para dejar el teléfono como de fabrica por si hubiera algún conflicto con aplicaciones o algo porque yo tengo la misma ROM que tu y no he tenido ningún reinicio.

También puedes buscar la misma ROM o cualquier otra y flashearla, no estoy muy puesto en xiaomi pero seguro que hay mucha información para instalar el CWM recovery y desde ahí flashear mediante zip

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Palmero45
04/02/16, 05:38:32
:saludomosqueao: Maldita sea, acabo de ver que estaba el móvil apagado, digo se habrá acabado la batería, voy a cargarlo y no da señales de vida esto pinta mal, voy a mandar un tiket a ver que me dicen.

gimpy
05/02/16, 03:27:45
:saludomosqueao: Maldita sea, acabo de ver que estaba el móvil apagado, digo se habrá acabado la batería, voy a cargarlo y no da señales de vida esto pinta mal, voy a mandar un tiket a ver que me dicen.

pues mira a ver, buscate para flahsear la ROM mas que nada por si te puedes evitar posibles envios y demas que siempre es un rollo, a veces estos bichos con un reseteo de software mejoran y el mio de momento va canela

Palmero45
05/02/16, 17:12:48
Ahora vuelve a ir bien, me encendió y le deje el cable de alimentación toda la noche puesto porque se me olvido desconectarlo y de momento no se ha reiniciado, creo haber leído por ahí, a un usuario que se le reiniciaba cuando la descarga de la batería llegaba a cierto punto y voy a ver si es eso.
A parte de eso tengo dos problemas, el primero es que cuando se me bloquea el móvil lo puedo desbloquear simplemente deslizando la pantalla y he configurado lo de fingerprint y pasa de mi, no se si lo hago bien o que es lo que falla, el segundo problema es que no me funciona el internet en modo de datos, en wifi va bien pero en datos no voy a hablar con mi ISP a ver si arreglo algo y ya os cuento, los que tenéis el móvil, si tenéis alguna idea os agradecería que me la comentarais, gracias. :ok:

Palmero45
05/02/16, 17:45:36
Lo de los datos móviles ya esta arreglado, faltaba configurar el APN y activar itirenancia.

EDITO: También me va lo de el detector de huellas ahora.

granotaa
08/02/16, 09:36:49
23/01/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

ES NORMAL QUE LLEVE ASI 15 DIAS??

vicpraga
08/02/16, 10:46:45
23/01/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

Lo mismo digo! Lo tengo en Salida desde la Oficina internacional de origen 2 semanas

turutas87
08/02/16, 13:15:23
recibido hoy, en principio todo correcto.

¿alguno ha cambiado la ROM? Quería poner la oficial pero el bootloader debe estar cerrado y no puedo entrar al modo recovery.

granotaa
08/02/16, 17:01:04
recibido hoy, en principio todo correcto.

¿alguno ha cambiado la ROM? Quería poner la oficial pero el bootloader debe estar cerrado y no puedo entrar al modo recovery.

como a ido tu tracking?? para hacerme una idea de lo que tardara el mio que lleva desde el 23 enviado desde la oficina de origen...

rocketdamian
08/02/16, 20:54:50
2016-02-03 07:52 Arrival at Destination Post (Country: US)
2016-01-26 19:07 Despatched to overseas (Country code: US)

El mio salio de china el 26 y llego a Estados unidos el 3 y hasta hoy no me ha llegado, espero que en esta semana llegue al domicilio.

Ramonmj96
08/02/16, 23:03:30
Lo mismo digo! Lo tengo en Salida desde la Oficina internacional de origen 2 semanas

23/01/2016Salida de la Oficina Internacional de origen

No desespereis que es normal... Esos track son muy lentos... puede llegar a tardar hasta mes y medio en llegar...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk