PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Este S6 Edge es original o clon?

lg_l9
14/01/16, 03:31:53
Me ofrecieron este Samsung Galaxy S6 Edge pero no se si es original o clon, sospecho por el primero de los tres sensores, es bastante visible y en las fotos que vi en internet no son tan visibles, también sospecho por los botones touch que están al lado del botón físico home, también son muy visibles y en las fotos de otros S6 Edge no son tan visibles, abajo dejo las fotos.

https://k60.kn3.net/0/C/B/9/7/B/993.jpg

https://k60.kn3.net/7/F/0/1/1/9/030.jpg

https://k60.kn3.net/1/1/0/9/4/4/F94.jpg

Saludos y espero me aclaren las dudas.:gracias:

agustintunez
14/01/16, 04:27:02
si son visibles pero el mio densores solo tiene 2 ese por lo que veo tiene 3 pero no sabia que ubiera clones con pantalla curva, a donde llegan los chinos jaja

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

agustintunez
14/01/16, 04:27:47
otra cosa es que los botones de abajo se ven apagados y no tenian que verse

alepetrucci
14/01/16, 07:23:00
Es cierto que los botones se notan mas de lo normal y eso es sospechoso pero para comprobar mejor si tienes la oportunidad de usarlo pruebalo corriendo geekbench y antutu si es clon la puntuación que dará será mucho más baja de lo normal. Prueba la cámara también los clones suelen traer cámaras de baja calidad y prueba el desbloqueo con huella.

RoKKeT
14/01/16, 09:37:31
Los tres sensores de la izquierda del altavoz no son tan grandes

azrael20
14/01/16, 09:45:18
Lleva protección de pantalla por eso se ven los botones de atrás y multitarea.

dkdue
14/01/16, 10:12:32
Es original, así que puedes fiarte,se nota a leguas.

Underworled
14/01/16, 10:22:11
Compruébalo con el modo recovery

javierito24
14/01/16, 10:29:58
es original. simplemente tiene un cristal de proteccion color plata por lo que veo.
tranquilo :risitas:

fede5555
14/01/16, 10:35:08
Exacto, por la parte trasera se nota a kilómetros que es oríginal. Por delante lleva un protector de cristal templado, que por cierto son horribles la gran mayoría, no sé porque les hacen ese diseño que parece que lleven purpurina.

guirouk
14/01/16, 10:58:04
Yo creo que es original, como dicen los compis tiene un cristal templado y por eso el color y el tamaño de los sensores... Yo también he tenido ese protector.

martin15
14/01/16, 11:03:41
pasale antutu, si te da mas de 70 mil puntos es original seguro , si es un chino te dara 20 mil , aparte te da todas las especificaciones, o si no bajate aida64 o phone info, salta toda la informacion del movil.
los edge son muy dificiles de clonar de momento , aunque los hay , pero en menos cantidad que los s6 normales.

RoKKeT
14/01/16, 11:30:24
Puede ser por el protector, es cierto.

golfista
14/01/16, 11:38:36
Es el protector,como dice el compi de más arriba, doy fe porque llevo el mismo cristal y es horrible, se supone que es transparente y lleva purpurina, además de no pegarse a la pantalla sino a los bordes del teléfono, vamos una mierda de 14€, estoy esperando un protector normal para quitar este y que el teléfono recupere su color

golfista
14/01/16, 11:39:10
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160114/e9c87bd3633c3c52774456ab1d139a67.jpg

Monkey Technology
14/01/16, 15:53:25
Por lo general parece original

agustintunez
14/01/16, 16:21:43
y por que yo solo tengo dos sensores arriba? el mio si es original comprado en samsung y solo lleva arriba dos

darkopro
14/01/16, 17:29:41
y por que yo solo tengo dos sensores arriba? el mio si es original comprado en samsung y solo lleva arriba dos

Exacto, el mío también. Como bien han dicho antes, tan fácil como bajarte el Aida64 para saber que hardware tienes o pasarle un benchmark para saber la puntuación.
PD: Yo he tenido un cristal templado y no veía los botones de retroceso o menú en negro.

lach1977
14/01/16, 18:00:05
Hombre viéndolo tiene buena pinta pero el pulsador de aplic. En la pantalla a mi me pone menú.... no se si es por el launcher que lleva...

calin07
14/01/16, 18:11:00
Entrando en modo download o el recovery se puede saber rápido y a ciencia seguro si es original o no.

También dudo que hayan conseguido hacer una copia con la pantalla curva.

junade30
14/01/16, 18:34:42
no es mas facil instalar el cpu z y sales de dudas?hay te sale toda la informacion del telefono si es una copia no va a llevar los mismos componentes,aunque no creo q los chinos saquen aun copias curvas

darkopro
14/01/16, 19:22:54
Entrando en modo download o el recovery se puede saber rápido y a ciencia seguro si es original o no.

También dudo que hayan conseguido hacer una copia con la pantalla curva.
Creéis mal:
http://www.17clone.com/product/samsung-galaxy-s6-edge-copy-clone-replica-for-sale.html

Si tu puedes hacerlo, los chinos pueden copiarlo ;)
no es mas facil instalar el cpu z y sales de dudas?hay te sale toda la informacion del telefono si es una copia no va a llevar los mismos componentes,aunque no creo q los chinos saquen aun copias curvas

dcn00004
14/01/16, 21:11:38
Yo también tengo solo dos sensores a la izquierda del altavoz y es original.

agustintunez
14/01/16, 23:12:13
es raro que aqui unos tengan dos y otros 3

dcn00004
14/01/16, 23:28:24
Y si buscas en Google todos los que salen tienen dos como el mío, haber si os han dado un s6 falso al resto? Jajaja

walter3
14/01/16, 23:56:45
Yo tengo 3 sensores a la izquierda del altavoz delantero, dos de ellos perfectamente visibles y el tercero el mas a la izquierda del todo se ve muy poco y solo al inclinar el teléfono viéndolo bien jugando un poco con la iluminación que le da...y se parece mucho a la cámara delantera O.O qué será?

Mi móvil fue comprado a Samsung y estoy seguro que es original y tal.

Alguien puede aclarar esto?

zhok
15/01/16, 00:24:23
Yo creo que nadie tiene dos sensores, todos tenemos 3 lo que pasa que el tercero esta muy escondido en la carcasa (en cuanto a mimetizarse con ésta) y como dicen arriba tienes que jugar con la luz para que se vea.

Yo también pienso que es el protector, me pasó lo mismo y le pregunté y me dijo que era el protector, y en efecto. Si es una copia, los reflejos y brillos de la parte trasera están conseguidos al 100%, y no creo que sea fácil...

Es el protector,como dice el compi de más arriba, doy fe porque llevo el mismo cristal y es horrible, se supone que es transparente y lleva purpurina, además de no pegarse a la pantalla sino a los bordes del teléfono, vamos una mierda de 14€, estoy esperando un protector normal para quitar este y que el teléfono recupere su color

Yo creo que es original, como dicen los compis tiene un cristal templado y por eso el color y el tamaño de los sensores... Yo también he tenido ese protector.

Lo habéis quitado en algún momento? Al quitarlo, la pantalla tenía como "suciedad" o pequeñas picadas?

Yo también compré de segunda mano un S6 Edge con el protector ese asqueroso que dicen los compañeros de arriba, que parece gris con purpurina, y me ha dejado la pantalla picada. El móvil tenía por lo que se ve poco uso, ya que estaba PERFECTO, los cascos precintados y el de alimentación demasiado enrollado como para haber sido usado mucho, pero el protector no lo quite y estuve como 10 días con el por miedo y al intentar limpiar la pantalla pensando que sería pegamento o algo así, no sale de ninguna forma. Al rascar se nota un pequeñísimo resalto, como de una picada, casi inapreciable pero ahí está, por toda la plantalla. La verdad que no se nota apenas pero están por toda la pantalla, una vez encendida son inapreciables pero con películas que son algo oscuras, si le está dando la luz (yo por ejemplo cojo todos los días la Renfe y el metro y se ve) es incómodo, por lo menos para mi que doy bastante exquisito. Así que ojo con esto...

Iré mañana a una Samsung Store a ver si me la cambian alegando que ha sido por su funda, pero me da rabia porque el que me lo vendió se ve que lo cuidaba y por intentar protegerlo más, se ha rallado...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160114/5d012a00f2330ad6e2b9cc83f5c6fe5a.jpg

golfista
15/01/16, 00:29:09
Yo creo que nadie tiene dos sensores, todos tenemos 3 lo que pasa que el tercero esta muy escondido en la carcasa (en cuanto a mimetizarse con ésta) y como dicen arriba tienes que jugar con la luz para que se vea.

Yo también pienso que es el protector, me pasó lo mismo y le pregunté y me dijo que era el protector, y en efecto. Si es una copia, los reflejos y brillos de la parte trasera están conseguidos al 100%, y no creo que sea fácil...

Lo habéis quitado en algún momento? Al quitarlo, la pantalla tenía como "suciedad" o pequeñas picadas?

Yo también compré de segunda mano un S6 Edge con el protector ese asqueroso que dicen los compañeros de arriba, que parece gris con purpurina, y me ha dejado la pantalla picada. El móvil tenía por lo que se ve poco uso, ya que estaba PERFECTO, los cascos precintados y el de alimentación demasiado enrollado como para haber sido usado mucho, pero el protector no lo quite y estuve como 10 días con el por miedo y al intentar limpiar la pantalla pensando que sería pegamento o algo así, no sale de ninguna forma. Al rascar se nota un pequeñísimo resalto, como de una picada, casi inapreciable pero ahí está, por toda la plantalla. La verdad que no se nota apenas pero están por toda la pantalla, una vez encendida son inapreciables pero con películas que son algo oscuras, si le está dando la luz (yo por ejemplo cojo todos los días la Renfe y el metro y se ve) es incómodo, por lo menos para mi que doy bastante exquisito. Así que ojo con esto...

Iré mañana a una Samsung Store a ver si me la cambian alegando que ha sido por su funda, pero me da rabia porque el que me lo vendió se ve que lo cuidaba y por intentar protegerlo más, se ha rallado...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160114/5d012a00f2330ad6e2b9cc83f5c6fe5a.jpg

Ami me falta que me llegue el protector que un compi del foro me ha regalado, pero hasta hoy no lo e quitado, ya te diré en esta semana que entra que a pasado y si esta picado por dentro, espero un no, xk sino el chimpancé 4 es una mierda

evaristin
15/01/16, 01:38:29
Yo salvo los tres sensores arriba no veo nada raro, pero si decís que alguno tiene tres también, yo ya no entiendo nada. Isocell vs sony y ahora 2 sensores vs 3...

losexevas
15/01/16, 07:59:12
Yo tengo tres sensores, lo que ocurre es que como dice un compañero, hay que jugar con la luz.
Llevo el móvil a pelo, y el sensor más cercano al borde es mucho menos evidente que los otros

arezno
15/01/16, 09:08:30
El tercer "sensor" es el hueco para el led de notificaciones, fin del misterio.

verdipio
15/01/16, 14:09:40
Yo tengo tres sensores, lo que ocurre es que como dice un compañero, hay que jugar con la luz.
Llevo el móvil a pelo, y el sensor más cercano al borde es mucho menos evidente que los otros
Porque no es un sensor.

Es el led de notificaciones xD

Solo tienes 2 sensores, el de proximidad y el de luz.

losexevas
15/01/16, 14:16:46
Porque no es un sensor.

Es el led de notificaciones xD

Solo tienes 2 sensores, el de proximidad y el de luz.

OK Tienes razón

junade30
15/01/16, 16:35:07
Creéis mal:
http://www.17clone.com/product/samsung-galaxy-s6-edge-copy-clone-replica-for-sale.html

Si tu puedes hacerlo, los chinos pueden copiarlo ;)

que fuerte ya esta copiado jajajaj
voy a comprar unos cuantos ,los vendo como originales,y me forro jajajajja

eltoffer
15/01/16, 21:40:12
no hay clones del s6 EDGE del flat si pero del edge no, ask que es original toque tu ves "abnormal" es por un cristal de protecionq eu trae la pantalla

lach1977
15/01/16, 21:49:32
no hay clones del s6 EDGE del flat si pero del edge no, ask que es original toque tu ves "abnormal" es por un cristal de protecionq eu trae la pantalla
Podías leerte el hilo antes de asegurar que no hay clones del edge.
Darkopro ha colgado uno que es clavadito..... así que no digas que no hay clones del edge que los hay y varios....

YoArnold83
16/01/16, 01:13:30
Pasale el antutu, o el cpu z o aida 64.

rodrigo.yanez.12935
30/01/16, 03:44:51
Es original

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

@cashmoney
09/02/16, 23:01:32
Yo hasta que no vea un edge chino o hayan videos, reviews, etc, no me creere que hayan clones, los chinos engañan tela con el photoshop y las especificaciones falsas, seguro que han hecho igual con el "edge"

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ratz
12/02/16, 10:59:16
descarga phone info de la playstore, tan facil como eso.. te dirá si es original o no
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo

Thevictor
13/02/16, 18:41:21
Joder pero di si es original o no que estamos todos con la intriga. xD

Zl.b1993
15/02/16, 03:22:03
Yo tengo el s6 flat gold y tiene 2 sensores...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ssutton2008
15/02/16, 10:05:44
Yo tengo el s6 flat gold y tiene 2 sensores...

Coño, claro que tiene dos sensores. Lo que hay más a la izquierda de la imagen es el led de notificaciones. ¬¬ ;-)

Zl.b1993
15/02/16, 10:58:56
Coño, claro que tiene dos sensores. Lo que hay más a la izquierda de la imagen es el led de notificaciones. ¬¬ ;-)
Ya xd pero lo que quería decir es que no se ve.

Edit: al suyo se le ve porque lleva ese cristal templado.

Javinaide
16/02/16, 09:02:23
Por ahí he visto esto.
http://androidbasico.com/los-mejores-clones-chinos-del-samsung-galaxy-s6-y-s6-edge.html
Compruebalo tu mismo

mauroxx
14/03/16, 22:27:10
otra cosa es que los botones de abajo se ven apagados y no tenian que verse

Lo de los botones es porque tienes el modo ahorro de energia. Quitalo y se iluminan