Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G3 se apaga y hay que quitar batería para encenderlo.
caradawc
14/01/16, 03:15:28
Hola a todos.
Como dice el enunciado del hilo, desde hace como una semana el móvil se me apaga cada dos por tres y no reacciona hasta que no le quito y le pongo la batería.
Al principio pensé que era por xposed, ya que es lo único que había instalado nuevo, pero ya lo he desinstalado y el problema persiste.
¿Alguna idea?
Gracias.
Ami me paso algo similar pero fue porque instale un kernel Gabriel entonces me toco poner otra rom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
caradawc
14/01/16, 04:56:47
Ami me paso algo similar pero fue porque instale un kernel Gabriel entonces me toco poner otra rom
Gracias por la respuesta.
Se me ha olvidado añadir que me ha pasado con dos roms distintas, las dos AOSP. No he probado otras desde que me ha surgido el problema.
ikimilikiliklik
14/01/16, 05:06:03
Dejalo todo limpito y de srock con kdz, si sigue pasando cambiale la bateria o directamente al sat
caradawc
16/01/16, 00:09:06
Dejalo todo limpito y de srock con kdz, si sigue pasando cambiale la bateria o directamente al sat
Gracias por las respuestas.
He instalado CM13 y no he vuelto a tener el problema.
Esta claro que tenias un problema de software, hay que tener cuidado con lo que hacemos o tocamos, te puede quedar un buen ladrillo.
Cayodavy
17/01/16, 15:06:57
Yo tengo una rom stock y eso me ocurre sólo cuando accedo a la galería desde la aplicación de cámara, o cuando abro la cámara directamente desde la pantalla de bloqueo. Si tengo cuidado de no hacer eso, no se bloquea, y no me ha dado ningún otro problema similar.
JavierDDP
18/01/16, 14:39:58
A mi tambien me pasa a veces. Yo lo achacaba a la carga inalambrica, pues me pasa cuando lo cargo por la noche. Me cabrea un monton porque me quedo sin alarma. Ya aprendi la leccion y me pongo tambien la alarma del reloj... No me termino de fiar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.