PDA

Ver la Versión Completa : cyanogenmod, como para las updates

gerardgerard
14/01/16, 01:23:27
Hola a todos

Los que tengáis CNM en vuestro ZUK, cómo gestionáis las actualizaciones? Con el gestor por defecto va bien, pero
1) cada día actualización, empieza a ser muy cansado
2) si modificas que busque actualizaciones cada mes o que no lo haga, no hace caso
3) tampoco queda claro si actualizas a la última, porqué te sigue dando la opción de actualizar a una anterior?

Y si habéis probado cyandelta, sus actualizaciones no actualizan el nombre de la versión que sale en las preferencias, y tampoco invalida el gestor "estándard". Qué utilidad tiene entonces?

Lo encuentro un lió. Cómo lo hacéis?

david_st
14/01/16, 03:18:32
1) últimamente estoy instalando todos los dias

2)ni idea, yo tengo búsquedas diarias

3) en la ventana de actualizaciones le das al menu arriba a la derecha y borrar descargas, luego actualizas y ya se borran

trouxx
14/01/16, 22:27:53
1. Cada día se mejora algo o eso parece aunque a veces no

2. A mi si me hace caso no se que tienes tu ahora

3. Que te de opciones pasadas es perfecto xq si te bajas alguna que no te parece que mejore nada puedes volver a la que tenías sin tener que resetear el móvil.

Hay un canal de telegram del móvil donde entre otras cosas se comentan estos temas. Busca el hilo en esta sección

Os lo ponen fácil y os quejáis. Os lo ponen difícil y también 😕

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

gerardgerard
15/01/16, 15:06:56
1. Cada día se mejora algo o eso parece aunque a veces no

2. A mi si me hace caso no se que tienes tu ahora

3. Que te de opciones pasadas es perfecto xq si te bajas alguna que no te parece que mejore nada puedes volver a la que tenías sin tener que resetear el móvil.

Hay un canal de telegram del móvil donde entre otras cosas se comentan estos temas. Busca el hilo en esta sección

Os lo ponen fácil y os quejáis. Os lo ponen difícil y también 😕

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Gracias a los 2, pero que quede claro que no me quejo, expongo para preguntar.