Ver la Versión Completa : Problemas Samsung Gear S2 y firmware 5.1.2.0 G
fernandopk
14/01/16, 00:06:00
Buenas. He instalado la version global 5.1.2.0 G en mi meizu pero no consigo sincronizarlo con el gear S2. Instalo la app de samsung y empieza a buscar el gear, lo detecta pero a la hora de conectar no lo hace. Antes tenia la version internacional y me funcionaba sin problema. Alguien en la misma situacion???
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
fromnewradius
14/01/16, 16:51:07
Y desde Android Wear tampoco puedes conectarlo? Yo estoy en la 5.1.2.0G tambien y mi Sony Smartwatch 3 va de lujo, me atreveria a decir que funciona mejor que en cualquier otra version. Eso si, despues de actualizar a la 5.1.2.0G le tuve que hacer un reseteo de fabrica al reloj para poder conectar.
fernandopk
14/01/16, 22:10:57
Con android wear no he probado. Tengo el gear s2 que usa sistema operativo tizen. Lo raro es que en versiones anteriores funciona sin problema
Y desde Android Wear tampoco puedes conectarlo? Yo estoy en la 5.1.2.0G tambien y mi Sony Smartwatch 3 va de lujo, me atreveria a decir que funciona mejor que en cualquier otra version. Eso si, despues de actualizar a la 5.1.2.0G le tuve que hacer un reseteo de fabrica al reloj para poder conectar.
Buenos días.
Perdona, por mi desconocimiento, pero ¿cómo lo hiciste? ¿A qué te refieres? ¿A darle a "Informacion del teléfono/Almacenamiento/Restaurar datos de fabrica"? ¿eso no te borra lo que te tienes, y te va a la versión inicial?
Saludos
fromnewradius
16/01/16, 15:24:30
Buenos días.
Perdona, por mi desconocimiento, pero ¿cómo lo hiciste? ¿A qué te refieres? ¿A darle a "Informacion del teléfono/Almacenamiento/Restaurar datos de fabrica"? ¿eso no te borra lo que te tienes, y te va a la versión inicial?
Saludos
Si, con esa opcion me dejo emparejarlo de nuevo. Hasta entonces no fue
posible en mi caso.
Si, con esa opcion me dejo emparejarlo de nuevo. Hasta entonces no fue
posible en mi caso.
En mi caso, con el Moto360 2015, exactamente igual. Hay que restablecer de fábrica el wearable.
Prueba superada.
Muchas gracias.
Efectivamente hay que restaurar el reloj. El problema era que yo había entendido que había que restaurar el móvil, y claro, no conseguía nada.
Ahora, todo perfecto.
Lo dicho, muchas gracias.
fromnewradius
17/01/16, 16:24:29
Prueba superada.
Muchas gracias.
Efectivamente hay que restaurar el reloj. El problema era que yo había entendido que había que restaurar el móvil, y claro, no conseguía nada.
Ahora, todo perfecto.
Lo dicho, muchas gracias.
Me alegro de que te funcione, por alguna razon el reloj no se empareja con ningun otro movil una vez emparejado, tampoco hay ninguna opcioen para emparejar otro dispositivo es raro.
fernandopk
31/01/16, 01:31:54
Nadie ha peobado el gear con el mx5????
scrappydoo26
27/09/16, 20:27:33
Me alegro de que te funcione, por alguna razon el reloj no se empareja con ningun otro movil una vez emparejado, tampoco hay ninguna opcioen para emparejar otro dispositivo es raro.
Hola que modelo de reloj es ? samsung gear s2 ? Gear S2 SM-R730T ? quiero comprar uno y no se si es compatible el meizu Mx5 ya que no aparece en la lista de dispositivos compatibles por samsung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.