Ver la Versión Completa : ayuda mi4c descolgar llamadas
ericbrogar
13/01/16, 23:55:26
Hola soy nuevo y muy inexperto igual pregunto una tonteria pero bueno. Cuando me llaman por el telefono el aparato suena pero no me sale quien llama o como descolgar hasta que la llamada termina que me sale el aviso de llamada perdida y puedo ver quien llamo. Gracias y perdon por las molestias
Hola, te debería de salir el nombre del contacto guardado o bien el número de teléfono desconocido en la parte superior de la pantalla. En la parte inferior te saldrá un símbolo de teléfono verde que debes desplazar hacia arriba cuando te llamen para descolgar.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
ericbrogar
14/01/16, 00:04:11
Hola no sale nada solo suena. Lo he apagado y probado y si sale como dices pero en una segunda prueba vuelve a no salir nada.
Solo se me ocurre que mires en Ajustes>Notificaciones>Notificacciones de aplicaciones>Contactos y marcador ... no vaya a ser que no las tengas activadas. ( por si es de ahi ):rolleyes:
follares
14/01/16, 00:24:20
Fíjate que el protector de pantalla no tape el sensor de proximidad.
Saludos
gepordos
14/01/16, 00:34:25
Ese es un fallo lo bastante gordo como para hacer una instalación desde cero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.