Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No carga

Adrianl
13/01/16, 23:46:47
Esta mañana tenía un 15% de batería, esta tarde me he metido en la app y no me encontraba la pulsera así que la he puesto a cargar pero lleva una hora y no se enciende ningún led y la quito del enchufe y tampoco la encuentro con la app.

AnaAnacardo
14/01/16, 00:14:39
No la enchufes a la corriente, hazlo al pc!! (He entendido que lo has hecho a la corriente)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Adrianl
14/01/16, 00:28:30
No la enchufes a la corriente, hazlo al pc!! (He entendido que lo has hecho a la corriente)

Lo acabo de probar y sigue igual.
Tuve la primera miband y siempre la he cargado en la corriente sin problemas, la 1S le hice la primera carga también en la corriente y esta sería la segunda y no va.

AnaAnacardo
14/01/16, 00:29:51
Lo acabo de probar y sigue igual.
Tuve la primera miband y siempre la he cargado en la corriente sin problemas, la 1S le hice la primera carga también en la corriente y esta sería la segunda y no va.
Yo es que por los voltajes me cargué un mp3 y desde entonces menos el móvil lo demás lo cargo por el pc. Dejala conectada al pc por la noche y prueba mañana a ver... Sino no se

Adrianl
14/01/16, 13:40:34
¡¡¡Ha revivido!!! No se como, a media noche la desconecte del pc y volví a conectar y tachan!! empezó a cargar y funcionando otra vez la tengo.

SimonaHalep
15/01/16, 00:06:24
Cuando carga se encienden los leds?

A mí me ha mirado un tuerto: la compré en la conjunta de geekbuying y soy de los afectados de Myram, compro una en igogo y cuando me llega resulta que no carga... Total dos pulseras compradas: una en el limbo y la otra no carga...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Adrianl
15/01/16, 00:29:07
Cuando carga se encienden los leds?

A mí me ha mirado un tuerto: la compré en la conjunta de geekbuying y soy de los afectados de Myram, compro una en igogo y cuando me llega resulta que no carga... Total dos pulseras compradas: una en el limbo y la otra no carga...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se deben de encender los leds a medida que va cargando.
Espero que tengas suerte y te resucite como a mi.