PDA

Ver la Versión Completa : [Recovery] [32A & 32B] [16-May-2010] RA-sapphire-v1.7.0

zutik
16/05/10, 20:23:58
bueno señores, pues Amon_Ra ha sacado un nuevo recovery para nuestras magic, imprescindible si estamos con la rom 5.0.7 de Cyano, ya que es compatible con el appsd cosa que el anterior recovery no era ! asi que ha actualizar !!!

os paso el enlaze al post de XDA y el enlaze directo de descarga para las 32B by google:

recovery:
http://rapidshare.com/files/387932919/recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img

post de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492

Saludos !

tonicab
16/05/10, 21:31:06
¿Como se instalaba?

antoniolhc
16/05/10, 21:54:59
¿Como se instalaba?

via fastboot que es el método que menos problemas te dará... si quieres otros métodos puedes verlos aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=4029315)

Te traduzco el método FASTBOOT:

Copia el fichero recovery-RA-sapphire-v1.7.0.img en el directorio TOOLS (donde tengas instalado el PackRootMagic p.e.)
Inicia la Magic en modo FASTBOOT (INICIO+VOLVER)
Conecta la Magic al puerto USB
Escribe: fastboot devices (para asegurarte que el dispositivo está conectado)
Escribe: fastboot flash recovery recovery-RA-sapphire-v1.7.0.img o el nombre que le hayas puesto al recovery.

Para ejecutar el recovery (INICIO+HOME)

Saludos

Stbeas
16/05/10, 22:00:55
via fastboot que es el método que menos problemas te dará... si quieres otros métodos puedes verlos aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=4029315)

Te traduzco el método FASTBOOT:

Copia el fichero recovery-RA-sapphire-v1.7.0.img en el directorio TOOLS (donde tengas instalado el PackRootMagic p.e.)
Inicia la Magic en modo FASTBOOT (INICIO+VOLVER)
Conecta la Magic al puerto USB
Escribe: fastboot devices (para asegurarte que el dispositivo está conectado)
Escribe: fastboot flash recovery recovery-RA-sapphire-v1.7.0.img o el nombre que le hayas puesto al recovery.

Para ejecutar el recovery (INICIO+HOME)

Saludos

Buenas, no hay que copiar también el recovery a la raiz de la SD??

Westone
16/05/10, 22:19:52
¿Se necesitan particiones?

Me da un error al intentarlo flasheralo.

http://i43.tinypic.com/53lhg0.jpg

akman
16/05/10, 22:36:10
fijate que has escrito "reovery" en lugar de "recovery"

pawa86
16/05/10, 23:07:32
Antes de flashearlo asi a las bravas.....yo lo probaria:

fastboot boot recovery-RA-sapphire-v1.7.0.img

Una vez que arranca y funciona, podeis flashearlo tranquilamente.

citron
16/05/10, 23:19:28
Yo he tenido que meterselo siguiendo el tutorial que hay en este foro, de la manera que poneis mas arriba me da error.

merodio_99
16/05/10, 23:44:02
El recovery por el momento funciona bien. Lo tengo instalado y todo lo que probe de el funciona.

Westone
16/05/10, 23:53:04
fijate que has escrito "reovery" en lugar de "recovery"

Ese era el problema, instalado sin problemas :-)

scatha
17/05/10, 09:25:53
incluido en el indice de recoverys, gracias zutik!! :ok:

sethsethseth
17/05/10, 09:40:34
Funcionando Perfecto Con Rom 2.1 de Jrsoft y Overclock generico.. Ningun FC y como un cohete.

bender android
17/05/10, 11:09:07
Muchas gracias por la info voy a ponérselo ahora mismo

sethsethseth
17/05/10, 12:24:10
Sabeis si es muy perjudicial para el procesador de la Magic funcionar a 625Mhz como la hero con el OC generico?? A mi me funciona como un rayo.. pero no se si va a acabar en ves de blanquita.. negrita!!.. xD
No se si será muy apropiado ponerlo en este post... pero no e encontrao ninguno mas apropiado.. Muchas gracias!!

blerfont
17/05/10, 12:25:55
Yo no lo se, pero vamos, estos cacharros mucha refrigeracion no es que lleven... y si están preparados para funcionar a 500 y pico... ponerlos por encima de 600 no creo que sea de lo mejor...

Peeeero, esto no es mas que una opinion personal, no tengo datos, ni nada sobre lo que basarme.

Un saludo!

j2002
17/05/10, 13:10:31
Una tontería: no se os ocurra, si metéis el recovery desde el terminal, después de haber hecho mount -a, activar la sd para corroborar el nombre del fichero porque al remontarla da sd dañada. Le paso a un amigo, ejem, ejem... Que hace falta ser tonto
P.d. pese a eso, instalado sin más incidencias.

avileitor
17/05/10, 13:50:41
instalado por fastboot y todo correcto.
estoy flasheando la rom 2.1 de jrsoft y he detectado un par de novedades:
1.- al flashear ha cambiado el icono
2.- en 'other' creo que antes había 3 opciones. Ahora sólo hay 2

Saludos y gracias por el aporte! :ok:

Mestisot
17/05/10, 14:37:18
ummmmmmmm,es necesario??
o con la 1.6.2 ya tenemos de sobra,ya que para los nandroids y los flaseos como las particiones ya tiene la anterior!!
asi ,que mejoras necesarias tiene realmente?

Euphoria
17/05/10, 14:53:14
Gracias por el aviso!

hecho desde el propio terminal con el better terminal pro y me funciono a la primera. segui los pasos que estan en la web:

Copy recovery-RA-sapphire-v1.7.0.img to the root of your sdcard
start the terminal app
$su (not required if you have root already)
#mount -a (this can give back an error if you don't have an ext partition, don't worry about it and just proceed)
#flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-sapphire-v1.7.0.img

al poner mount -a me salio un a seria de errores con algo de fix me! pero he seguido sin miedo, apague e inicie para confirmar que todo este en regla y me entro a la nueva version sin problema!

Salu2:Euphoria

raziel-77
17/05/10, 15:16:46
flaseado aparentemente perfecto, pero me surguieron algo que no me ha bia pasado con los otrs recoverys al instalarlos:

Lo instale desde el terminal emulator,"su" y luego al poner remont -a me dio error, pero continue con la siguiente linea, al reiniciar el movil para ver el nuevo recovery se quedava pillado (no tenia recovery), asi que cargue normal la rom y vuelta a intentarlo pero sin poner remont -a ya si tengo recovery 1.7.0g pero no se si influye el saltarme el paso remont -a ¿alguien sabe si tendre alguna consecuencia a la larga? otra pregunta algo tonta ¿para que sirven las 2 nuevas opciones dentro de los backup que pone algo sobre google?

sethsethseth
17/05/10, 15:30:27
Yo lo hice de una manera aun mas facil... y ademas hay otra manera, la cual no he probado.
1º manera. Renombrar desde el PC el recovery-RA-sapphire-v1.7.0.img a "recovery.img" (asi es mucho mas facil acceder a ella en el terminal). Desconectamos el USB del PC para q monte la SD y no de errores.
Despues desde el terminal
-su
-mount -a
-flash_image recovery /sdcard/recovery.img
listo.. reiniciamos y ya tenemos el recovery nuevo cargado

2º Manera (esta no la he probado)

Renombramos el archivo igualmente a "recovery.img" y con el SUFB o root explorer
la copiamos en /data. Hacemos un reboot y listo. Entramos en el recovery para checkearlo.

Espero q os valga de ayuda.. la primera me funciono sin ninguna incidencia.

Euphoria
17/05/10, 15:59:14
el comando es mount y no remont segun la guia de ramon_ra. creo que el comando sirve para montar la memoria donde se aloja el recovery para posteriormente intalarlo ahi pero no estoy seguro.

si ahora al entrar en el recovery te entra sin problema y es la version que has instalado supongo que esta bien intalado sino hazlo otra vez pero con mount -a a mi me salio error de fix me! noseque pero aun asi me funciono el segundo comando

salu2:Euphoria

flaseado aparentemente perfecto, pero me surguieron algo que no me ha bia pasado con los otrs recoverys al instalarlos:

Lo instale desde el terminal emulator,"su" y luego al poner remont -a me dio error, pero continue con la siguiente linea, al reiniciar el movil para ver el nuevo recovery se quedava pillado (no tenia recovery), asi que cargue normal la rom y vuelta a intentarlo pero sin poner remont -a ya si tengo recovery 1.7.0g pero no se si influye el saltarme el paso remont -a ¿alguien sabe si tendre alguna consecuencia a la larga? otra pregunta algo tonta ¿para que sirven las 2 nuevas opciones dentro de los backup que pone algo sobre google?

maxpower76
17/05/10, 17:16:03
Una pregunta, seguramente tonta pero... una vez instalado el recovery hay que instalar de nuevo la ROM?

j2002
17/05/10, 17:46:04
Norl

bovirtual
17/05/10, 17:48:37
Yo lo hice de una manera aun mas facil... y ademas hay otra manera, la cual no he probado.
1º manera. Renombrar desde el PC el recovery-RA-sapphire-v1.7.0.img a "recovery.img" (asi es mucho mas facil acceder a ella en el terminal). Desconectamos el USB del PC para q monte la SD y no de errores.
Despues desde el terminal
-su
-mount -a
-flash_image recovery /sdcard/recovery.img
listo.. reiniciamos y ya tenemos el recovery nuevo cargado

2º Manera (esta no la he probado)

Renombramos el archivo igualmente a "recovery.img" y con el SUFB o root explorer
la copiamos en /data. Hacemos un reboot y listo. Entramos en el recovery para checkearlo.

Espero q os valga de ayuda.. la primera me funciono sin ninguna incidencia.

Yo intente instalarlo de las 2 formas q comentas, y no lo hizo bien. En el primero me daba un error de memoria, y con el segundo, al reiniciar en recovery, se quedaba el splash de VF y de ahi no pasaba.

Al final lo tuve q instalar por el metodo fastboot, y nada, en un segundo y funcionando perfectamente.

securata
17/05/10, 19:17:26
Instalado y funcionando sin problemas.

jgmoreno75
17/05/10, 19:53:40
Pues yo siempre lo hice desde el terminal, pero nunca use el comando mount. Simplemente su y flash_image

ricky chan
17/05/10, 21:35:23
Antes de flashearlo asi a las bravas.....yo lo probaria:

fastboot boot recovery-RA-sapphire-v1.7.0.img
Una vez que arranca y funciona, podeis flashearlo tranquilamente.

Jo**r tio, que facil ha sido de esa manera, ya me estaba volviendo tarumba intentando flashearlo via fastboot siguiendo las instrucciones de los primeros posts.
Gracias pawa.
Un saludo
Ricky :ok::ok:

j2002
17/05/10, 22:09:42
Jo**r tio, que facil ha sido de esa manera, ya me estaba volviendo tarumba intentando flashearlo via fastboot siguiendo las instrucciones de los primeros posts.
Gracias pawa.
Un saludo
Ricky :ok::ok:

Ojo. Si has hecho lo que dice pawa, sólo has probado el recovery: no lo has instalado.

antoniolhc
17/05/10, 22:41:54
ummmmmmmm,es necesario??
o con la 1.6.2 ya tenemos de sobra,ya que para los nandroids y los flaseos como las particiones ya tiene la anterior!!
asi ,que mejoras necesarias tiene realmente?

Será necesario para las nuevas ROM de Cyano porque creo que los nadroids no te van a servir. Supongo que para flashear no habrá problemas.

Las opciones nuevas de Google son para poder hacer una backup/restore de las aplicaciones específicas de Google (esas que le prohibieron meter a Cyano en sus ROM's).

ricky chan
17/05/10, 23:44:45
Ojo. Si has hecho lo que dice pawa, sólo has probado el recovery: no lo has instalado.

Ostras, pues al iniciar en recovery me salía el nuevo. Seguiré probandolo mañana.
Gracias j2002 :ok: