Acceder

Ver la Versión Completa : Seguro a buen precio?

martonx7
13/01/16, 23:15:22
Hola!
Estoy buscando un seguro para nuestro cacharro, ya que no me fío mucho especialmente de lo que le pueda pasar pero los que he encontrado son demasiado caros.

Alguien sabe de alguno? gracias :)

iberica.review
13/01/16, 23:19:02
Si...... Mételo en una caja fuerte y tira la. Llave

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

arbelaitz
14/01/16, 00:45:41
Depende lo que sea caro para ti. El corte inglés tiene uno de 33€ trimestrales, no conozco ningún otro.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

ivanxo
14/01/16, 15:48:46
La aseguradora garante también tiene seguros y no están mal de precio

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

MrDuda
15/01/16, 02:14:47
La aseguradora garante también tiene seguros y no están mal de precio

Es de fiar esta aseguradora?

ivanxo
15/01/16, 10:28:27
Yo personalmente no he tenido un seguro con ellos, pero se de gente que si y no hablan mal de ella. Aunque ya sabes puede ser como todo mala suerte o lo que sea.
Pero es para tenerlo en cuenta

martonx7
18/01/16, 01:11:40
He mirado la compañía garante pero no ofrece cobertura para robos y es la característica que más me importaría para contratar el seguro. Suelo salir bastante de noche y no me da buena espina ir con el 6p y me llevo un móvil antiguo pero es un coñazo jajaja

Lo de buen precio es relativo, si conocéis alguno barato, postearlo please :)

un saludo!

NexusRider
18/01/16, 13:07:58
Yo tengo seguro en el ECI, al comprar el teléfono allí me regalaron los primeros meses del seguro, son cerca de 30 euros el trimestre, y cubre todo.....caidas, robo, etc..... Yo lo veo muy bien para un teléfono de gama alta sobre todo si eres torpe o despistado jajaja

kagutsuchi
18/01/16, 23:42:40
El corte ingles sólo te hace el seguro si has comprado el teléfono allí y lo haces en el momento de la compra. Te regalan el seguro contra robos durante un mes, no te cubre nada mas y tiene que ser robo con fuerza, si quieres el seguro completo se paga aparte.

Esas son las condiciones que me aplicaron a mi con un S6 hace unos meses, no se si seguirán las mismas, aunque supongo que si.

martonx7
19/01/16, 20:14:31
Lo compré en google play así que entonces el del corte inglés no me vale... he encontrado por 144 al año pero es una exageración pienso

NexusRider
19/01/16, 20:35:33
Lo compré en google play así que entonces el del corte inglés no me vale... he encontrado por 144 al año pero es una exageración pienso

Yo que tu preguntaba, mientras pagues no deberían de ponerte problema. Te piden la factura eso si, y en mi caso en el contrato lo pone bién clarito, lo cubre todo, caidas, robos con fuerza, etc....

alser79
21/01/16, 08:52:07
Pasate por alguna tienda phone house que allí si te hacen el seguro,creo que son 30 euros trimestrales