PDA

Ver la Versión Completa : Reparación en España

EviLjr
13/01/16, 23:11:20
Hola,

Pues resulta que se me ha estropeado el auricular del teléfono (el que se utiliza para llamar).

He probado cambiando de ROM por si fuera un fallo de Software, pero sigue sin funcionar. Si pongo un manos libres, puedo utilizar el móvil de forma normal pero me gustaría poder repararlo.

¿Sabéis de alguna tienda que ofrezca este tipo de reparaciones?

Muchas gracias

Alvaro_RP96
14/01/16, 15:33:47
Te aconsejo que compres la pieza tu y que la tienda haga la mano de obra, porque seguramente te cobren bastante más por la pieza que si la compras tu. Busca alguna tienda física donde vivas que se dedique a la informatica o algun sat, que seguro que te lo reparan.

Aquí te dejo una web donde suelo comprar repuestos: http://www.ipartsbuy.com/

Busca tambien por Aliexpress, que seguramente encuentre el auricular.

EviLjr
14/01/16, 16:34:47
Te aconsejo que compres la pieza tu y que la tienda haga la mano de obra, porque seguramente te cobren bastante más por la pieza que si la compras tu. Busca alguna tienda física donde vivas que se dedique a la informatica o algun sat, que seguro que te lo reparan.

Aquí te dejo una web donde suelo comprar repuestos: http://www.ipartsbuy.com/

Busca tambien por Aliexpress, que seguramente encuentre el auricular.

Gracias, aunque he mirado en la web y no tienen el respuesto que estoy buscando :(

¿Alguien más sabe algo de este tema?

Santo83
14/01/16, 19:19:40
Yo conozco una en un pueblo de Madrid, el otro día estuve allí y habían llegado repuestos de Meizu, pero no se si de auriculares

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

capuchu
14/01/16, 19:40:36
En Ovisat tienen piezas de Meizu para vender

EviLjr
14/01/16, 21:01:25
Yo conozco una en un pueblo de Madrid, el otro día estuve allí y habían llegado repuestos de Meizu, pero no se si de auriculares

Buenas, ¿podrías decirme el nombre de la tienda y dirección o página web? Gracias

En Ovisat tienen piezas de Meizu para vender

Gracias, preguntaré a ver si lo reparan también.

amarop
14/01/16, 21:07:18
aver,ami me paso tb lo dl auricular y pense q era el altavoz ya q le meti diferentes roms y d todas las maneras posibles incluso restaurando datos de fabrica entoces lo lleve a ovisat y le flashearon la rom no se de q manera lo hicieron pero ahora lo tengo cn la 4.5.7A y me va perfecto sin ningun problema desde hace 1 mes imedio y me cobraron 29 euros

Santo83
14/01/16, 21:55:20
26€ me acaban de decir con montaje incluido. Si quieres más datos dímelo.

Tienen la web caída que están cambiando de proveedor, si quieres te doy su teléfono por privado.

EviLjr
14/01/16, 22:43:03
aver,ami me paso tb lo dl auricular y pense q era el altavoz ya q le meti diferentes roms y d todas las maneras posibles incluso restaurando datos de fabrica entoces lo lleve a ovisat y le flashearon la rom no se de q manera lo hicieron pero ahora lo tengo cn la 4.5.7A y me va perfecto sin ningun problema desde hace 1 mes imedio y me cobraron 29 euros

Eso pensaba yo, así pasé de la última estable de Kit Kat (La 4.2.8 creo que era) a la última estable de Lollipop (4.5.7.1A) haciendo una instalación limpia y sigue sin funcionarme el altavoz. Lo probé porque buscando en el foro, un compañero dijo que le llegó a funcionar pero a mi no :(

26€ me acaban de decir con montaje incluido. Si quieres más datos dímelo.

Tienen la web caída que están cambiando de proveedor, si quieres te doy su teléfono por privado.

Me interesa, me parece un precio muy bueno. Si puedes, pásame teléfono por privado para contactar con ellos. Muchas gracias :dios:

Santo83
15/01/16, 19:44:19
Te lo he pasado por privado

Santo83
21/01/16, 21:39:37
Eso pensaba yo, así pasé de la última estable de Kit Kat (La 4.2.8 creo que era) a la última estable de Lollipop (4.5.7.1A) haciendo una instalación limpia y sigue sin funcionarme el altavoz. Lo probé porque buscando en el foro, un compañero dijo que le llegó a funcionar pero a mi no :(

Me interesa, me parece un precio muy bueno. Si puedes, pásame teléfono por privado para contactar con ellos. Muchas gracias :dios:
Pudiste contactar con ellos?

osorapado
25/01/16, 11:03:21
Yo te diría que pruebes con esto, mi último mensaje, de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129040

A lo mejor es lo mismo, a lo mejor no. Pero antes de gastarte un euro... yo lo haría.

EviLjr
28/01/16, 10:36:26
Pudiste contactar con ellos?

Si, contacte con ellos aunque en principio no he quedado en nada

Yo te diría que pruebes con esto, mi último mensaje, de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129040

A lo mejor es lo mismo, a lo mejor no. Pero antes de gastarte un euro... yo lo haría.

Si, eso mismo iba a intentar antes de enviarlo a reparar.

jonedu
03/02/16, 13:44:31
Algún tuto para cambiar la pantalla rota?

jonedu
03/02/16, 21:17:52
bueno, me autocontesto, espero que le sirva a alguien mas:
https://m.youtube.com/watch?v=hyT1XhpSwvU
Un saludo a todos