Ver la Versión Completa : Led de notificaciones para llamadas perdidas
boretiro123
13/01/16, 22:34:47
Pues eso. Se ilumina el led de notificaciones cuando tienes una llamada perdida o hay que bajar una app para co figurarlo? Con el WhatsApp me va bien, y en el color ue quiera, pero en las llamadas perdidas no se enciende.
Saludos
culosucio
13/01/16, 23:33:30
Pues eso. Se ilumina el led de notificaciones cuando tienes una llamada perdida o hay que bajar una app para co figurarlo? Con el WhatsApp me va bien, y en el color ue quiera, pero en las llamadas perdidas no se enciende.
Saludos
segun me he estado informando , hay que instalar una aplicacion de terceros como lightflow
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&hl=es
boretiro123
14/01/16, 09:37:19
Al final mw he puesto el light manager, me parece más fácil de configurar que el flow. Es una pena, porque con que me notificase de serie las llamadas perdidas, ya me hubiera bastado, sin tener que poner una app de terceros.
Saludos
culosucio
14/01/16, 10:45:56
Al final mw he puesto el light manager, me parece más fácil de configurar que el flow. Es una pena, porque con que me notificase de serie las llamadas perdidas, ya me hubiera bastado, sin tener que poner una app de terceros.
Saludos
Pues si
Por defecto no se enciende el led de notificaciones con las perdidas?
Juraría que mi N5 lo hace
roberto_yeager
19/02/16, 10:44:14
A ver, lo pongo aquí para no abrir otro post...
Uso Led Manager, configurado igual que lo tenía en el Nexus 5.
Pues no me funciona el color naranja
1Saludo
luis el loco
19/02/16, 11:29:44
Saludos
No se que coño está poniendo por aqui, pero no hace falta ninguna app extra para que funcione el led de notificaciones, tanto para llamadas perdidas como para mensajes,whatsapp, hangouts, etc.
Te vas a sonido y notificaciones y activas para que funcione el led.
MrThriller88
19/02/16, 12:56:59
Para llamadas perdidas no me funciona sin aplicaciones externas. En mi anterior Nexus 5 se encendía el led.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
bulthaup
19/02/16, 13:01:00
No se que coño está poniendo por aqui, pero no hace falta ninguna app extra para que funcione el led de notificaciones, tanto para llamadas perdidas como para mensajes,whatsapp, hangouts, etc.
Pues por si no lo sabes, para las llamadas perdidas hará falta si o si una app externa.
boretiro123
19/02/16, 14:49:44
Otro enterao que habla sin saber... En fin.
jose331
19/02/16, 15:41:25
A mi me funciona perfectamente el led sin tener que instalar ninguna aplicacion de terceros
Noelito3
19/02/16, 15:57:22
A mi me funciona perfectamente el led sin tener que instalar ninguna aplicacion de terceros
Si funciona. Pero lo que se está hablando es de configurar cada aplicación de manera independiente para que cada una muestre con un color distinto, ... Etc.
boretiro123
19/02/16, 17:47:45
A mi una llamada perdida no me la notifica de serie. Aunque tenga el led activado. Tengo que instalar una app, led manager, para que me notifique todo lo que yo quiero.
Franherba
19/02/16, 18:14:02
pues a mí sí, sin app externa.
bulthaup
19/02/16, 18:33:18
Pues es muuuuuuy raro que a unos les vaya de serie y a otros no......................... Tendre que hablar con Sundar Pichai a ver que pasa X-D
Es mejor preguntar en Yahoo respuestas.
A mi con las perdis tampoco, en cambio con todo lo demás si wats, sms, mails
roberto_yeager
19/02/16, 23:55:40
A lo que vamos...
A los que usais Led Manager, ¿os deja seleccionar el color naranja?
1Saludo
boretiro123
20/02/16, 08:28:14
A mi si me deja naranja, pero se ve como verdoso, de naranja nada.
roberto_yeager
20/02/16, 13:06:27
A mi si me deja naranja, pero se ve como verdoso, de naranja nada.
Gracias, eso mismo me pasa a mi. De naranja nada... (con lo bonito que era el naranja del 5 "a secas")
1Saludo
0peceric0
20/02/16, 15:05:33
A mi el tapatalk me notifica en naranja de serie.
Puede ser cosa de la app.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.