Ver la Versión Completa : Lentitud en la app contactos
A.Recio
13/01/16, 22:07:00
¿Os ocurre que la aplicación de los contactos va muuuy lenta? Cuando quiero ver los detalles de un contacto me tarda igual 5 segundos en abrirlo... Y para modificar algún contacto lo mismo, unos 5-10 segundos para abrir y otro tanto para guardar los cambios..
Usáis alguna app que no sea la que viene por defecto?
Un saludo
A.Recio
14/01/16, 23:29:56
¿No le ocurre a nadie?
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
A.Recio
14/01/16, 23:50:26
Creo que el problema viene por una mala sincronización de los contactos de google, siempre que entro en "cuentas" esta sincronizándose...
Por lo poco que he podido leer hay alguna app china que debe estar de por medio y yo la habré desinstalado... A ver si alguien puede echarme una mano!
Creo que el problema viene por una mala sincronización de los contactos de google, siempre que entro en "cuentas" esta sincronizándose...
Por lo poco que he podido leer hay alguna app china que debe estar de por medio y yo la habré desinstalado... A ver si alguien puede echarme una mano!
Hola compi. Si quieres quitarte problemas con apps chinas mete la rom internacional.
Creo que es lo mejor que puedes hacer debido a las ventajas que aporta.
A.Recio
15/01/16, 15:48:13
Quizas haga eso para probar a ver si.. Gracias!
A.Recio
16/01/16, 14:59:23
Hola compi. Si quieres quitarte problemas con apps chinas mete la rom internacional.
Creo que es lo mejor que puedes hacer debido a las ventajas que aporta.
Solucionado con eso! Gracias!!
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Solucionado con eso! Gracias!!
Me alegro que se haya solucionado. Te quitas también los problemas de notificaciones de WhatsApp cuando está en reposo.
A.Recio
16/01/16, 22:08:01
Me alegro que se haya solucionado. Te quitas también los problemas de notificaciones de WhatsApp cuando está en reposo.
La verdad que nunca tuve problemas con eso, ni en la versión A ni ahora en la I... Será cuestión de suerte no se!jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.