PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de comprar el Z5 .. ¿Y ahora como paso todo?


yobihurria
13/01/16, 21:51:39
Buenas tardes,
me apunto al subforo como un nuevo poseedor del Z5 y ahora viene la cuestión
¿Por donde empiezo para transferir datos, contactos, apk, ....... ?

SALU2 y nos leemos por aqui

arque81
13/01/16, 22:39:19
No has tenido nunca Android? Lo digo porque si es que si, los contactos los podrías tener sincronizados con tu cuenta de Google, al igual que las fotos con Google fotos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Txorongo
13/01/16, 22:42:31
Buenas tardes,
me apunto al subforo como un nuevo poseedor del Z5 y ahora viene la cuestión
¿Por donde empiezo para transferir datos, contactos, apk, ....... ?

SALU2 y nos leemos por aqui

La manera más facil.....

http://www.androidexcellence.com/2014/01/07/tutoriales-pasar-todos-los-datos-de-un-smartphone-a-otro/

yobihurria
13/01/16, 22:47:15
Hola, los contactos no hay problema , bien a traves de la cuenta de gmail bien a traves de la copia de seguridad en la SD, lo que no tengo claro es las apks. (vengo de un SGS2 rooteado y algunas apks.... :silbando: )

El wasap supongo que al meter la SIM se actualizará todo no???

SALU2

yobihurria
13/01/16, 23:34:48
Ayuda me estoy volviendo loco, soy incapaz de configurar la cuenta de google. ME PIDE UN PIN. yo la cuenta de google la tengo con un pasword. ¿De donde saco el PIN?

GRACIAS y SALU2

yobihurria
13/01/16, 23:35:19
Ayuda me estoy volviendo loco, soy incapaz de configurar la cuenta de google. ME PIDE UN PIN. yo la cuenta de google la tengo con un pasword. ¿De donde saco el PIN?.

Me autoresponde es el PIN del teléfono

GRACIAS y SALU2

confar
15/01/16, 13:23:50
Hola, los contactos no hay problema , bien a traves de la cuenta de gmail bien a traves de la copia de seguridad en la SD, lo que no tengo claro es las apks. (vengo de un SGS2 rooteado y algunas apks.... :silbando: )

El wasap supongo que al meter la SIM se actualizará todo no???

SALU2
La verdad es que no parece que vinieras de otro Android y más si dices que lo tenias rooteado.

Si fuera así ya sabrias que hacer. Lo de whatsapp por cierto tiene su propia forma de respaldo y así cada aplicación.

De hecho Sony tiene su programa para pasar información de otro móvil al xperia pero obvio no se pasan todos.

Y lo del pin del Gmail no me suena, no se si pusiste antes otra seguridad o se refiere a la contraseña.

En fin, te ves sospechosamente perdido.



Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

yobihurria
15/01/16, 21:08:55
la verdad es que no parece que vinieras de otro android y más si dices que lo tenias rooteado.


llevo más de cuatro años con el sgs2 y una vez configurado y customizado a mi gusto no he vuelto a cacharrear con él.


si fuera así ya sabrias que hacer. Lo de whatsapp por cierto tiene su propia forma de respaldo y así cada aplicación.

copias de seguridad tenia por todos los lados, gmail, dropbox y sd pero lo dicho no estoy todos los días restaurando. De hecho se me duplicaron todos los contactos. :roto2lol:

de hecho sony tiene su programa para pasar información de otro móvil al xperia pero obvio no se pasan todos.


probé con el xperia transfer pero es para doc. Contactos, registros de llamada, multimedia,..... A mi me interesaba restaruar aquellas aplicaciones que tenia instaladas con aptoide. Todavia estoy buscando por el foro alguna de las que me interesan.


y lo del pin del gmail no me suena, no se si pusiste antes otra seguridad o se refiere a la contraseña.


me pedia pin al intentar poner la cuenta de gmail y ahi ya me rayé, busque en google y todavia me lié más:

https://support.google.com/accounts/answer/6164209?hl=es

en un momento de lucidez me vino la inspiración y me dí cuenta que el pin tendría que ser o el de la micro o el del teléfono como así fué


en fin, te ves sospechosamente perdido.

sospechosamente perdido no, mas bien, más nervioso que un niño con un juguete nuevo.


enviado desde mi e6683 mediante tapatalk

salu2