Ver la Versión Completa : LG G3 Contacto
apachejuan
13/01/16, 21:22:00
Muy buenas, hoy se han llevado mi móvil y tal y ayer me dieron un numero con el que me dijeron que podría mirar el estado de la reparación de mi móvil, lo pongo pero me dice que se necesita un numero de reparación, es como si no lo detectara jajajaja, ¿que hago?
apachejuan
13/01/16, 23:54:20
A parte de decirles lo de la grieta del telefono se me olvido decirles que a veces el boton de ir para atras se atascaba y no funcionaba, ¿con lo que van a hacer los solucionaran? Gracias
Otra cosa que me pasaba es que a veces no rendia a tope y se calentaba bastante.
apachejuan
14/01/16, 11:42:00
...
apachejuan
14/01/16, 11:42:33
Sigo esperando respuesta.
barnison
14/01/16, 11:51:08
prueba con este.
Nº de reparacion: WL8432550
Muy buenas, hoy se han llevado mi móvil y tal y ayer me dieron un numero con el que me dijeron que podría mirar el estado de la reparación de mi móvil, lo pongo pero me dice que se necesita un numero de reparación, es como si no lo detectara jajajaja, ¿que hago?
Si que entras, Te han dado uno que empieza por RNE15xxxxxxx.
Primero tienes que estar registrado en LG y despues en estado de su reparacion.
ESTADO DE REPARACIÓN
Compruebe el estado de su reparación
Para consultar el estado de su reparación, le ofrecemos dos alternativas: con su teléfono y su número de reparación o con su teléfono y el número de serie de su aparato.
Aquí asegurate que no tiene ningun espacio :Número de reparación*:RNE15xxxxxxxx
A quí el Número de teléfono*( también sin espacios )
CONFIRMAR
Ya que a mí me pasaba lo mismo y era porque copiaba y pegaba , pero había un espacio en blanco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.