PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Depreciación de móvil?

moray33
13/01/16, 21:11:41
Buenas.

Quería preguntaros, a los que tengáis algo de experencia en venta de móviles por un asunto. Resulta que me acabo de comprar un UMI eMAX mini. Bueno, lo compré el 11/11 pero me llegó dos días antes de Navidad, por lo que lo he usado poco más de dos semanas. El caso es que ahora sale el Redmi 3 y estoy pensando en hacer el "cambio" (por la batería, y actualizaciones, pese a que perdería pantalla y ubicación de altavoz) ya que valen prácticamente lo mismo. Y no sé si sería más conveniente vender el UMI ya o esperar a tener el Redmi 3, ya que seguramente hasta dentro de un mes por lo menos no lo tendría. No sé si se podría devaluar mucho o sería poca cosa. El móvil está como nuevo, y con la ventaja de que he probado que todo está bien y lo envío desde España. Yo soy bastante cuidadoso y nunca he roto un móvil ni nada, por lo que no creo que en un mes le haya pasado nada, pero imagino que no será lo mismo entonces.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Cuanto podría perder?
¡Gracias!

ZaWoK
14/01/16, 00:51:51
Por un mes no te comas la cabeza que no vas a perder 50€...

Gonzalez F. Luis
14/01/16, 02:29:01
Mas de 50 euros no perderas, si realmente quieres cambiarlo entonces cambialo.

Nonamed
14/01/16, 17:44:14
Si estás decidido, hazlo, la pérdida es "menor".

Johny1979
14/01/16, 18:05:56
Cuanto te costo ? Y te podría más o menos decir por cuanto venderlo , pero no se deprecia tanto.

chucky6600
14/01/16, 18:27:57
Adelante!
Cambialo.

moray33
14/01/16, 19:32:21
Cuanto te costo ? Y te podría más o menos decir por cuanto venderlo , pero no se deprecia tanto.

Me costó 115 €, incluyendo garantía de reparación de 1 año en España (que se la tramitaría al comprador si tuviera algún problema). Lo compré el 11/11, por eso me salió a ese precio, ya que el precio normal desde China ronda los 130 € (sin la garantía en España), y desde España 162 € mínimo. Y con recuperar lo que pagué limpio me conformo, y creo que es razonable teniendo en cuenta que el móvil está intacto, se envía desde España y tiene garantía aquí. No sé si me equivoco. Pero bueno, sobre todo lo que querría saber es si perdería dinero por, en vez de venderlo ahora, esperar a tener el nuevo y entonces venderlo. Es que me da palo volver al Huawei Y330 xD

Johny1979
14/01/16, 19:38:05
Me costó 115 €, incluyendo garantía de reparación de 1 año en España (que se la tramitaría al comprador si tuviera algún problema). Lo compré el 11/11, por eso me salió a ese precio, ya que el precio normal desde China ronda los 130 € (sin la garantía en España), y desde España 162 € mínimo. Y con recuperar lo que pagué limpio me conformo, y creo que es razonable teniendo en cuenta que el móvil está intacto, se envía desde España y tiene garantía aquí. No sé si me equivoco. Pero bueno, sobre todo lo que querría saber es si perdería dinero por, en vez de venderlo ahora, esperar a tener el nuevo y entonces venderlo. Es que me da palo volver al Huawei Y330 xD

aunque lo uses un mes , lo Venderás bien desde la sección de htcmania por entre 100-110€ sin problemas y además rápido.

moesh
14/01/16, 19:54:52
Tu tranquilo esperate

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk