Ver la Versión Completa : Opinión sobre TiendaOferton
leandro10514
13/01/16, 20:51:33
¿Opiniones sobre tiendaoferton? Lo tienen a 293, así que si alguien tiene alguna referencia y quiere comentar, gracias de antemano.
De ahí no tengo ni idea, esta es mi impresión e Gearbest modelo 32gb
https://youtu.be/o-CIT9JXBEs
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
¿Opiniones sobre tiendaoferton? Lo tienen a 293, así que si alguien tiene alguna referencia y quiere comentar, gracias de antemano.
Para mí la experiencia fue fatal. Un mes de espera y al final me mandan un blanco-gris cuando pedí un blanco-dorado. Y además mucho más caro que otras tiendas que lo enviaban en 48 horas...
por desgracia compre en ella si apreciais un poco vuestro dinero no compreis en Tiendaoferton
saludos
Yo le pedí un dorado a mi hermana y aunque tardó como 1 mes llegó bien, de momento sin problemas.
miguelola
16/02/16, 12:05:26
Yo hice una compra el dia 04 de enero de un Letv x800, los dias de entrega que dan son de 10 a 20 dias habiles. Ya habiendo pasado ese plazo les envie un email preguntando que que pasaba, menos mal que pregunte ya que me dijeron que como era el año chino tenian retrasos y solo me dieron la opcion de que me devolvian el dinero. Les tuve que volver a dar los datos bancarios, me contestaban cuando querian y llevo mas de 4 dias esperando a que me ingresen el dinero. Mi experiencia a sido un desastre y yo no lo recomiendo para nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.