Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Es obligatorio votar?????
Pues realice la venta de mi iphone 5s y todo ha salido bien, el comprador me escribio un correo para decirme que todo ok, yo le respondi que perfecto, que pasaba a votar que por favor no se le olvidara hacerlo y no he recibido ni respuesta ni voto, mi pregunta es si es obligatorio dejar el voto o pueden digamos a no darlo, yo por mi parte lo di.
Un saludo.
jorge_kai
13/01/16, 20:49:18
Pues realice la venta de mi iphone 5s y todo ha salido bien, el comprador me escribio un correo para decirme que todo ok, yo le respondi que perfecto, que pasaba a votar que por favor no se le olvidara hacerlo y no he recibido ni respuesta ni voto, mi pregunta es si es obligatorio dejar el voto o pueden digamos a no darlo, yo por mi parte lo di.
Un saludo.
no, no es obligatorio, aunque moralmente sí debería serlo. Pero nosotros no tenemos forma de obligar a nadie hacer algo que no desea hacer.
OK, esperare unos dias e intentare volver a insistir y sino pues nada desistire.
Un saludo.
Podria poner voto negativo por este motivo????.
Un saludo.
PALMATRON
15/01/16, 20:37:59
Buenas:Podria poner voto negativo por este motivo????.
Un saludo.
El sistema de votos es y/o se utiliza para valorar la transacción en si, en cuanto si ha sido positiva o negativa la misma, no para valorar si el user dá y/o deja de dar un voto en concreto.
Tal y como te ha comentado el Administrador, nosotros no tenemos forma de obligar a nadie hacer algo que no desea hacer.
SalU2.
Al final me ha votado, me ha pedido disculpas por el despiste y por mi todo ok.
Un saludo.
PALMATRON
21/01/16, 15:00:36
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.