Ver la Versión Completa : necesito su consejo para cambio de cel
viciousfv9
13/01/16, 20:06:46
Buen día a todos
ME cambian un s6 edge por mi s6 flat pero el problema que veo que es sprint aunque esta liberado sigue dependiendo de sprint y no hay Roms oficiales compatibles creo. Creen que sea buen cambio o mejor lo paso?
Diegocorta
13/01/16, 21:14:14
Hay dinero de por medio?, En que condiciones están los teléfonos?
Yo así en frío no me cambiaba al edge... al menos a uno sprint. Salvo por la curvatura no vas a notar mas cambios, y si dices que no hay roms oficiales... (que yo eso no lo he mirado), pues creo que asi sin mas información, saldrías perdiendo.
Y por si queda alguna duda, me encanta el diseño del S6 edge y si no hubiera una diferencia de precio tan grande con la version normal, yo lo hubiera comprado
viciousfv9
13/01/16, 21:34:51
Hay dinero de por medio?, En que condiciones están los teléfonos?
Yo así en frío no me cambiaba al edge... al menos a uno sprint. Salvo por la curvatura no vas a notar mas cambios, y si dices que no hay roms oficiales... (que yo eso no lo he mirado), pues creo que asi sin mas información, saldrías perdiendo.
Y por si queda alguna duda, me encanta el diseño del S6 edge y si no hubiera una diferencia de precio tan grande con la version normal, yo lo hubiera comprado
Muchas gracias por responder dinero de por medio es poco algo así como 50 euros, y tienes razón no hay muchos cambios pero esa pantalla curva enamora jejeje
Diegocorta
13/01/16, 21:50:28
que me lo digan a mi, es preciosa, pero no creo que te merezca la pena...
Si habláramos del S6 edge+ la cosa cambiaría
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.