Acceder

Ver la Versión Completa : [ROM] SuperBadCM5 v1.2.4GJ con test 5 incluido

mancube
16/05/10, 18:30:39
Os dejo la ultima de htcClay con el test 5 de Cyano incluido y algunas cosas mas.

http://forum.androidspin.com/showthread.php?t=2476

ricky chan
16/05/10, 20:09:48
Yo tengo la anterior puesta, ¿sabes si tengo que hacer wipe, o no hace falta?.
Por cierto, que esta rom a mi me va de fábula-

mancube
17/05/10, 11:12:45
Nohace falta wipe, pero htcClay lo recomienda. Yo hice Wipe.

_JL
17/05/10, 14:29:47
Yo tb hice wipe(tenia la test3) y a mi tb me va de fabula esta rom.

Pero hay una cosa que no entiendo, es la tercera rom de HTC clay que instalo y el wallpaper que a mi me sale nunca coincide con los de los screenshots, ahora tengo uno de una manzana verde que es una pasada(tambien me salia en el test3)

MICH011
17/05/10, 17:39:26
Yo me la he instalado hoy y perfecta. No he echo Wipe, pero si HTCclay lo recomienda... Y el dialer por fin se ve correcto! Ya no esta la ida de cabeza de las ultimas!! Je je je! Por fin un boton "1" en condiciones! :platano: Y _JL lo de el wallpaper, pues creo que el que sale en los screenshots es de una beta del AWDlanucher, de las primeras. Lo que pasa es que creo que HTCclays no ha cambiado los screeshots desde que saco la primera ROM SuperBad y por eso no coincide con el que viene en las ROMs.

GreyElf
17/05/10, 18:31:15
una pregunta asi tonta... como se entra en terminal en esta rom?

gracias!!!!

mancube
17/05/10, 18:32:52
bajate alguno del market como "terminal emulator"

antiheroe09
17/05/10, 19:24:05
Hola a todos, me instale esta rom ayer y va de lujo y esteticamente me
encanta, solo tengo dos dudas, como puedo poner "algo" al launcher que se vea para y poder presionar para ir a las alista,
otra cosa como puedo ponerle color al widget de las noticias porque es transparente y las letras blancas y no se ve muy bien.
Un saludo.

iamarock
18/05/10, 08:31:34
Hola a todos, me instale esta rom ayer y va de lujo y esteticamente me
encanta, solo tengo dos dudas, como puedo poner "algo" al launcher que se vea para y poder presionar para ir a las alista,
otra cosa como puedo ponerle color al widget de las noticias porque es transparente y las letras blancas y no se ve muy bien.
Un saludo.

Hola, yo lo que hago siempre con las roms de Htcclay es instalar encima el launcher de Anderweb, porque el boton "transparente" tampoco me gusta. En cuanto al widget de noticias, tendras que copiar el geniewidget.apk de otra rom y pisarlo, porque modificar los colores lo veo complicado.

Yo tengo un problemilla con esta rom, y es que con algunas aplicaciones, al volver al home me sale un FC del android.process.acore y me tarda el home en cargar unos segundos...

A alguien mas le ha pasado?

Un saludo

mancube
18/05/10, 09:09:24
Si, a mi me esta pasando

securata
18/05/10, 09:46:34
La acabo de instalar y esteticamente, no me gusta. Los iconos personalizados de no se de donde los ha sacado, no terminan de convencerme. Los iconos de galeria, contactos, camara, calculadora,etc, son mas feos. Prefiero "los normales" de eclair. Voy a dejarla un ratillo e igual le cambio los iconos, que eso es facil. Voy a seguir experimentando...

sanchezdemedina
18/05/10, 12:49:03
Hola, yo lo que hago siempre con las roms de Htcclay es instalar encima el launcher de Anderweb, porque el boton "transparente" tampoco me gusta. En cuanto al widget de noticias, tendras que copiar el geniewidget.apk de otra rom y pisarlo, porque modificar los colores lo veo complicado.

Yo tengo un problemilla con esta rom, y es que con algunas aplicaciones, al volver al home me sale un FC del android.process.acore y me tarda el home en cargar unos segundos...

A alguien mas le ha pasado?

Un saludo

Pues a mi tb me esta pasando creo q voy a volver a la anterior q m iba sin problemas...
Un saludo

iamarock
18/05/10, 13:09:31
Ademas de reinicios esporadicos....

yog_sothoth
18/05/10, 13:59:59
Me va genial, mucho mejor que la test4, por mi parte puedo decir que es la mejor de eclair hasta ahora.

Instalada haciendo wipe, sin particiones de tarjeta ni apps2sd ni nada.
Con 22 megas de memoria de media, y con el launcher permaneciendo en memoria, compcache habilitado, el ADWlauncher optimizado a lo más sencillo posible, sin efectos en las ventanas ni transiciones.

Saludos,

iamarock
18/05/10, 14:19:57
Pues yo he vuelto a la 1.2.3. Lo de que tarde en cargarse el home me da un poco igual, pero los "reinicios esporadicos" ya no tanto

ricky chan
18/05/10, 19:08:45
Yo también he vuelto a la 1.2.3.
Lástima, espero que en la próxima versión corrija esos bugs.
Un saludo
Ricky :cry:

yog_sothoth
19/05/10, 10:16:41
Para los que le quieran dar otra oportunidad, HTCClay recomendaba en la versión 1.2.3 flashear este launcher si existían problemas de ralentización:

ADWLauncherFROM1.2.2.zip (http://files.androidspin.com/downloads.php?dir=htcclay/&file=ADWLauncherFROM1.2.2.zip)

Yo lo he hecho también en esta 1.2.4 y ahora va mucho mejor, despues de que ayer me empezara a dar problemillas.

Simplemente es flashear como si fuese una rom sin wipe.

Saludos,