PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de Nexus 5 a redmi note 3, vale la pena?

armandosansa
13/01/16, 19:19:23
pues eso chicos, ayudarme un poquito, sobretodo me interesa que la calidad de la pantalla sea mejor que la del nexus 5 y la fluidez, alguien que haya echo este cambio, me puede dar su opinion, los que no tambien, jeje. :loco:

dehaja
13/01/16, 21:25:51
Uffff, la verdad es que después de este nexus con Android puro pasar a miui es duro. Yo antes de hacer ese cambio te recomendaría probar miui en el nexus 5, para ver la diferencia. Tiene cosas buenas, pero no tiene la fluidez de Android puro. Además, por ahora tiene poco desarrollo de ROM por lo que no tienes fácil pasarte a AOSP. Además, en este móvil el bootloader viene bloqueado y abrirlo es un poco follon. Pásate por el foro del redmi note 3 para verlo.
En cuanto a móvil en si, es más grande, la pantalla lleva la misma resolución, la cámara es algo mejor (no tanto como podría parecer), buen procesador aunque sea mediatek, en batería mejora mucho (no es difícil), y por último, tema garantía. Xiaomi hace muy buenos móviles, pero si tienes un problema, tienes un problema.
Pero por 200€, es difícil encontrar algo que lo mejore. Eso sí, la versión 3 gb y 32Gb.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

gufix
14/01/16, 16:20:42
Si es el redmi note 3 pro, sí.

armandosansa
14/01/16, 19:15:32
porque el pro si, y el normal no? por el procesador, tampoco esque sea mas potente...

Jos_DH
14/01/16, 19:32:26
porque el pro si, y el normal no? por el procesador, tampoco esque sea mas potente...
Porque el pro lleva Snapdragon 650 mientras que el redmi note 3 lleva mediatek helio x10
Porque el pro lleva gpu adreno 510 mientras que el redmi note 3 lleva powervr g6200
Y no creo que el redmi note 3 pro cueste mucho más, por lo que siempre es mejor tirar a Snapdragon, aunque es cierto que mediatek ha mejorado mucho

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

dehaja
14/01/16, 20:57:14
Si es el redmi note 3 pro, sí.

Vaya, cuando hice el comentario todavia no lo habia visto. Creo que lo han anunciado hoy, no?
A Xiaomi le tendrian que quitar el titulo de imitador de Apple, para ponerle el de imitador de Samsung. :risitas: Vaya manera de presentar un terminal tras otro y vaya forma de sacar versiones para cada modelo. de redmi note 3 ya van 4 versiones con distintas especificaciones distintas.
Como sea, normal o pro es un buen terminal, mejor el modelo de Qualcomm que el Mediatek, claro, aunque mediatek ha mejorado bastante. Pero en cualquier caso yo cogeria siempre el modelo 3GB/32GB, y mas por los 32GB que por los 3GB de RAM.
Eso si el normal lo puedes comprar ya (lo vi hace un par de dias por 200e dorado en Gearbest con envio desde UK, en una semana lo tienes en casa). El pro a saber cuando sale y a que precio

tijering
16/01/16, 17:55:25
Vaya, cuando hice el comentario todavia no lo habia visto. Creo que lo han anunciado hoy, no?
A Xiaomi le tendrian que quitar el titulo de imitador de Apple, para ponerle el de imitador de Samsung. :risitas: Vaya manera de presentar un terminal tras otro y vaya forma de sacar versiones para cada modelo. de redmi note 3 ya van 4 versiones con distintas especificaciones distintas.
Como sea, normal o pro es un buen terminal, mejor el modelo de Qualcomm que el Mediatek, claro, aunque mediatek ha mejorado bastante. Pero en cualquier caso yo cogeria siempre el modelo 3GB/32GB, y mas por los 32GB que por los 3GB de RAM.
Eso si el normal lo puedes comprar ya (lo vi hace un par de dias por 200e dorado en Gearbest con envio desde UK, en una semana lo tienes en casa). El pro a saber cuando sale y a que precio
Si va a ser barato, no te quejes xd

Va a tener un 650, de los nuevecitos, así que aguante un poco con el n5 y ya está

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk