Acceder

Ver la Versión Completa : Mancha en pantalla

hh1
13/01/16, 19:03:49
Me ha salido una mancha bastante grande en la pantalla.Con colores claros, sobre todo con el blanco, se ve muchísimo y molesta bastante. Sobre el blanco se ve como verde oscuro.
¿De qué puede ser?¿quemado?

He estado mirado las reparaciones en The Phone house y en su web no sale este tipo de avería. Sólo te dan presupuesto de pantalla LCD+ cristal por 143€, pero yo el cristal lo tengo perfecto.Son piezas originales.
¿Qué tal lo véis?¿A alguien le ha pasado?
¿Algún otro sitio para repararla?Está fuera de garantía.

Martín25es
13/01/16, 19:06:42
buenas hh1 puedes poner una foto para observar como se ve ?

parece un problema en el azufre de los pixels según como lo dices.

la pena es que esté fuera de garantía..

el problema es que no sea si venden solo la parte de el touch.. que no

saludos

hh1
13/01/16, 20:51:28
A ver si se ve...
http://thumbs.subefotos.com/6e4d80b17c1172f0044a7e91d2b38813o.jpg (http://subefotos.com/ver/?6e4d80b17c1172f0044a7e91d2b38813o.jpg)

debroca
13/01/16, 21:50:29
Parece un quemado, y aunque tengas el cristal perfecto Panel Amoled y cristal van juntos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

debroca
13/01/16, 21:54:24
El cristal si se encuentra aparte pero sin protección Gorillaglass , chinorris, muy dificil de cambiar, pero el Panel sin cristal no, lo que menos vale es el cristal y el touch supongo q te refieres al panel ya que en este tipo de pantallas va en el panel integrado

infernoMP
13/01/16, 23:27:09
Yo creo que no es un quemado. En los quemados se ven marcas e imágenes definidas en tonos algo más apagados que el resto de la pantalla. Eso es un manchurron verde enorme sin definir.

El primero que veo en un note 3.

Me recuerda a las manchas de los S2/S3 cuando se juntaba el táctil y el LCD por sobrepresion. En cualquier caso una gran faena. La pantalla se cambia entera (panel, táctil, marco,botonera).

Un saludo.

Wiesner
15/01/16, 08:29:08
Yo creo que no es un quemado. En los quemados se ven marcas e imágenes definidas en tonos algo más apagados que el resto de la pantalla. Eso es un manchurron verde enorme sin definir.

Me recuerda a las manchas de los S2/S3 cuando se juntaba el táctil y el LCD por sobrepresion. En cualquier caso una gran faena. La pantalla se cambia entera (panel, táctil, marco,botonera).

Un saludo.
Tendría que comprar el módulo completo del móvil, en este caso, ya que es un Note 3, y estaría un poco caro...

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

debroca
15/01/16, 08:39:28
Si en Ebay.com 114€, thephonehouse 145€ puesto

joseac1
15/01/16, 10:09:08
En Aliexpress 89€ http://s.aliexpress.com/beEJZvAN

debroca
15/01/16, 12:05:16
Si, pero esa dudo que sea una amoled

ByteEyes
15/01/16, 23:11:18

Un saludo.
Por sobrepresión una amoled no creo.... recordemos que no son LCD/TFT/IPS sino que son como pequeñas bombillitas minúsculas que se encienden con mayor o menor intensidad para formar los colores. Por eso se consigue el negro puro en estas pantallas aun con el brillo a tope.

Coincido en que eso no parece un quemado.

Golpe? Flex partido o desenchufado?

Creo recordar que le pasó a otro compañero, lo abrió, le ajustó el conector del flex y se le solucionó el problema.

debroca
16/01/16, 10:14:40
Si ,aparte que no hay separación física entre cristal y panel amoled, que están unidos por un pegamento óptico, ni sensor entre estas, ya que va integrado en el panel amoled

6QBikes
21/01/16, 11:35:34
Tiene pinta de estar quemado por un secador o algo parecido. Lo dejas junto al portátil? No se me ocurre otra cosa

Lo que te han dicho, cambio del lcd + touch+ frame sobre 115-125 + mano de obra si se requiere, no tienes alternativa.