PDA

Ver la Versión Completa : ¿Jazztel me esta Engañando?

baci
13/01/16, 19:03:20
Hola,

Tenia jazztel con adsl+fijo+movil con un LG G3 por 50 euros al mes. Al tener una cobertura de nefasta de adsl, al finalizar mi permanencia de adsl y fijo me he cambiado a Vodafone que dispongo de fiabra optica y de momento va genial.

Como mi linia de telefonia movil no lo he migrado ya que me dicen que tengo permanencia tanto en el dispositivo que es pago a plazos como en la linia que esta asociada, me han subido 25.5 de linia movil precio sin iva , (cosa que yo estaba pagando 10 euros sin IVA). el terminal aparte. y la broma me esta subiendo a 43 euros.

Me puedo dar de baja de la linia sin pagar la penalización de la linia, y segir pagando el terminal a plazos?

Gracias por vuestra ayuda.

user00
13/01/16, 20:52:28
Si tienes penalizacion no te podrias ir, bueno si podras pero tendras que pagarlo, el movil a plazos tienes que pagarlo si o si.

El error que has cometido es que tenias todo en uno de jazztel y al dejar solo el movil con una tarifa infinita el precio de 10€ cambia por uno menos atrativo, en tu caso tal vez compense romper la permanencia porque estas pagando mucho dinero, o tal vez lo mejor que puedes hacer es cambiar a una tarifa de consumo minimo y esperar sino te queda mucha permanencia o abandonar ese numero cambiando a la tarifa con menor consumo.

Un saludo.

baci
13/01/16, 21:09:13
Si tienes penalizacion no te podrias ir, bueno si podras pero tendras que pagarlo, el movil a plazos tienes que pagarlo si o si.

El error que has cometido es que tenias todo en uno de jazztel y al dejar solo el movil con una tarifa infinita el precio de 10€ cambia por uno menos atrativo, en tu caso tal vez compense romper la permanencia porque estas pagando mucho dinero, o tal vez lo mejor que puedes hacer es cambiar a una tarifa de consumo minimo y esperar sino te queda mucha permanencia o abandonar ese numero cambiando a la tarifa con menor consumo.

Un saludo.

Muchas gracias. tengo que revisar bien a ver ire informando.

baci
13/01/16, 21:20:56

Un saludo.

Otra solución, que no se si puede hacer, es poner el numero de tarjeta prepago o exclusivamente de datos, la meto en un cajon y fuera.. Desvio la llamadas y listo.

como lo ves?