Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de Nexus 5 a redmi note 3, vale la pena?
armandosansa
13/01/16, 18:41:09
pues eso chicos, ayudarme un poquito, sobretodo me interesa que la calidad de la pantalla sea mejor que la del nexus 5 y la fluidez, alguien que haya echo este cambio, me puede dar su opinion, los que no tambien, jeje. :loco:
jorgitopm
13/01/16, 19:01:47
hola armandosansa , yo vengo del nexus 5 tambien y he de decirte que vas a notar un gran cambio, tanto en pantalla, mas que nada en el tamaño, porque la resolución y densidad de pixeles es la misma en ambos telefonos, aunque para mi gusto gana la de este redmi note 3. En el tea de la fluidez como dices, se nota ese giga de mas que trae este movil con respecto al nexus aunque tampoco hay muchiiisima diferencia en este aspecto ya que el nexus era muy bueno en el tema de fluidez. En la bateria es donde mas cambio vas a notar ya que el nexus tenia que cargarlo dos veces al dia si queria llegar a la nocge y este hay dias que no lo cargo hasta el dia siguiente y por el tema de la camara tambien mejora algo, no una cosa drastica pero tambien vas a notar mejoria =) espero haberte ayudado, yo no me arrepiento de mi compra aunque viendo el bicho que va a salir en febrero(Mi5) no se si es mejor que esperes a ese ;-):navi:
hola armandosansa , yo vengo del nexus 5 tambien y he de decirte que vas a notar un gran cambio, tanto en pantalla, mas que nada en el tamaño, porque la resolución y densidad de pixeles es la misma en ambos telefonos, aunque para mi gusto gana la de este redmi note 3. En el tea de la fluidez como dices, se nota ese giga de mas que trae este movil con respecto al nexus aunque tampoco hay muchiiisima diferencia en este aspecto ya que el nexus era muy bueno en el tema de fluidez. En la bateria es donde mas cambio vas a notar ya que el nexus tenia que cargarlo dos veces al dia si queria llegar a la nocge y este hay dias que no lo cargo hasta el dia siguiente y por el tema de la camara tambien mejora algo, no una cosa drastica pero tambien vas a notar mejoria =) espero haberte ayudado, yo no me arrepiento de mi compra aunque viendo el bicho que va a salir en febrero(Mi5) no se si es mejor que esperes a ese ;-):navi:
Coincido vengo del nexus y ganas en bateria un montón antes salia a dos 3 cargas diarias y ahora una cada dia y medio, la pantalla es de calidad similar pero el tamaño extra e viene muy bien, y tema camara estan parejos aunque el redmi le saca mas calidad
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
armandosansa
13/01/16, 20:27:10
alguna opinion mas?
albertonexus4
14/01/16, 00:37:46
alguna opinion mas?
Vengo del nexus 5 yo también y contentisimo!
Ganas en batería una barbaridad. Con el nexus tenía que contenerme con qué usar durante el día para que me medio aguantase hasta llegar a casa.. Con el Xiaomi puedo hacer absolutamente todo lo que quiera y me llega sobrado al la noche (si quiero lo alargó al día y medio). Pero es que aparte la pantalla es una gozada, mejor que el nexus.
Y para terminar, los acabados del móvil. Metálico, con esos botones táctiles retroiluminados, el sensor de huellas detrás, es precioso!
No te arrepentirás del cambio para nada
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Tl_pablito
14/01/16, 00:56:04
Muchos hablan mal de la cámara del Note 3 que saca fotos muy pobres, las opiniones de ustedes la dejsn muy bien parada, o tan mala es la cámara del Nexus 5?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
sharkean
14/01/16, 11:04:52
Espera que en 2 días venden una versión mejorada con snapdragon, full HD y mejor cámara, yo me iría a por esa sin duda!
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
Espera que en 2 días venden una versión mejorada con snapdragon, full HD y mejor cámara, yo me iría a por esa sin duda!
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
El snapdrahon 650 es peor que el helio x10. Y la camara del rdmi note 3 no me parece mala...yo no se que moviles habeis tenido. Pero yo muchos, entre ellos galaxy note 4, el edge, lumia 930 etc y comparo, y esas diferencias k ven algunos yo no las veo. Ayer mismo en el. parque hice fotos con el redmi note 3 y el edge y pensé que porque la gente se quejaba del redmi note 3 en tema fotografía. Ambos eran muy muy similares. Mucha nitidez por parte del xiaomi. Yo no volveria al galaxy s6 cambiando el xiaomi. Ni por camara ni por fluidez gana el galaxy. Y la huella del xiaomi barre al del samsung.
HombreIlusorio
14/01/16, 14:34:47
El snapdrahon 650 es peor que el helio x10. Y la camara del rdmi note 3 no me parece mala...yo no se que moviles habeis tenido. Pero yo muchos, entre ellos galaxy note 4, el edge, lumia 930 etc y comparo, y esas diferencias k ven algunos yo no las veo. Ayer mismo en el. parque hice fotos con el redmi note 3 y el edge y pensé que porque la gente se quejaba del redmi note 3 en tema fotografía. Ambos eran muy muy similares. Mucha nitidez por parte del xiaomi. Yo no volveria al galaxy s6 cambiando el xiaomi. Ni por camara ni por fluidez gana el galaxy. Y la huella del xiaomi barre al del samsung.
El Helio X10 es mejor en cuanto a CPU pero la GPU del 650 es una brutalidad, y el desarrollo en qualcomm es mucho más sencillo que en mediatek, eso si, si se espera a que saquen el que monta qualcomm por lo menos podrá elegir y además el del helio x10 habrá bajado de precio!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.