Ver la Versión Completa : Compatibilidad con One Plus One
jrisoto
13/01/16, 18:38:56
Buenas tardes
Tengo la oportunidad de conseguir este reloj pero me gustaría saber si es compatible con el One Plus One que es mi teléfono. Tengo Android 5.1.1 pero cuando entro en la Webb de Samsung, este teléfono no aparece entre los compatible, por eso las dudas
Un saludo y muchas gracias
akyra70
13/01/16, 20:00:33
Tienes que mirar la memoria, creo que tiene ser de 1,5GB minimo
Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jrisoto
13/01/16, 20:33:01
Eso no es problema porque tengo el de 32
Gracias
Merovingio
13/01/16, 23:43:33
No es la memoria de almacenamiento interna si no la memoria RAM que en tu caso tienes más de 1,5GB uno de los requisitos junto con versión 4.4 o superiores,tu teléfono debería de ser compatible.
SalU2.
dnfuentes
13/01/16, 23:54:45
No es la memoria de almacenamiento interna si no la memoria RAM que en tu caso tienes más de 1,5GB uno de los requisitos junto con versión 4.4 o superiores,tu teléfono debería de ser compatible.
SalU2.
Por RAM no hay problema, ya que son 3gb, y por la versión de android tampoco.
Gracias
No hay ningún modelo de opo de 32 compi. Sólo 16 o 64 xD
jrisoto
14/01/16, 09:22:58
Cierto, tengo el de 64, se me fue la pinza
En fin, espero que no haya problema de compatibilidades
Muchas gracias por vuestras respuestas
Un saludo y buen día a todos
Te hablo de mi propia experiencia, tengo el OnePlus 2, en teoría la app de Samsung Gear del Play Store no es compatible para este terminal, lo que tendrás que hacer es descargarte el apk e instalártelo. Yo estoy funcionado con él en mi OP2 y la verdad que estoy muy contento, todo funciona bien, todas las notificaciones me llegan, etc.
jrisoto
14/01/16, 17:47:54
Perdona mi ignorancia Towerr, qué aplicación es la que se supone que tienes que descargarte para que todo vaya bien?
Gracias
Perdona mi ignorancia Towerr, qué aplicación es la que se supone que tienes que descargarte para que todo vaya bien?
Gracias
Samsung Gear y una de plugins.
jrisoto
15/01/16, 23:06:11
Ok, la de Samsung Gear ya la tengo descargada. Tendré que buscar la otra para que no me de problemas. Me puedes indicar cuál es? Es que ando un poco pegado del tema
Gracias
Ok, la de Samsung Gear ya la tengo descargada. Tendré que buscar la otra para que no me de problemas. Me puedes indicar cuál es? Es que ando un poco pegado del tema
Gracias
No te preocupes por el plugin, cuando enlaces con la aplicación te los pedirá automáticamente y te llevara a ellas para que las instales, yo tengo Cubot X16 y todo funciona perfecto.
jrisoto
16/01/16, 14:32:41
Muchas gracias. Espero que cuando llegue no haya problemas
Saludos
Hola amigos.
Tengo un One Plus One X y al ir a descargar la aplicación del Play Store me dice que no es compatible con mi teléfono, sin embargo las otras dos sin problema,alguien me puede decir que versión ha descargado o de donde?
Muchas Gracias.
Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
dnfuentes
21/01/16, 08:22:33
Hola amigos.
Tengo un One Plus One X y al ir a descargar la aplicación del Play Store me dice que no es compatible con mi teléfono, sin embargo las otras dos sin problema,alguien me puede decir que versión ha descargado o de donde?
Muchas Gracias.
Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
Busca la en alguna web como apkmirror, e instala la manualmente, y ya no deberías tener ningún problema.
NANDOGT
16/02/16, 02:26:18
imposible poder conectarlo a OnePlusOne, he descargado la apk , pero nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.