PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modulo Xposed Installer


wil7y.w
13/01/16, 18:19:44
Compañeros, tengo una duda

Quiero hacer varias cosas root en mi elephone p8000 pero me sale el error en el modulo xposed " la ultima versión de xposed no esta activa en este momento ¿ instalo y reinicio ?"

Ya he intentado instalando versiones anteriores y nada quiero cambiar la fuente de mi celular y bueno aprender ha hacer muchas mas

De antemano gracias.

Snul9
13/01/16, 18:46:14
Yo lo que hice fue instalar el apk XposedInstaller_3.0_Alpha4 e inmediatamente entrar al recovery (el PhilZ) e instalar el zip, la version 79 sdk 22.

wil7y.w
13/01/16, 20:03:56
Yo lo que hice fue instalar el apk XposedInstaller_3.0_Alpha4 e inmediatamente entrar al recovery (el PhilZ) e instalar el zip, la version 79 sdk 22.


Y como puedo hacer esto ?

1. instale el apk
2. entrar al recovery pero como instalo el zip,l de donde descaro ese zip

jdm77
13/01/16, 23:44:42
Descargalos de aquí si quieres:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

Y de aquí el recovery PhilZ v.3.0 (tactil) si no lo tienes, ya que, este es el más aconsejable, a mi almenos todo a la primera así:

https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087008985


Luego se trata de hacer lo que te comentó el compi anteriormente.

:grin:

kosue
14/01/16, 10:39:33
Compañeros, tengo una duda

Quiero hacer varias cosas root en mi elephone p8000 pero me sale el error en el modulo xposed " la ultima versión de xposed no esta activa en este momento ¿ instalo y reinicio ?"

Ya he intentado instalando versiones anteriores y nada quiero cambiar la fuente de mi celular y bueno aprender ha hacer muchas mas

De antemano gracias.

Metele la rom ERAGON, ya lleva xposed embebido y sólo tienes que instalar la APK. Y tambien SU embebido.
Además, se supone que está más pulida que la de stock. Y te da toda la explicación de cómo hacerlo en el primer y segundo post.
http://forum.xda-developers.com/elephone-p8000/development/rom-06-9-eragon-1-0-android-5-1-t3195007 :ok:

jdm77
14/01/16, 12:16:33
Es otra buena opción!! Yo de todos modos opté por desinstalar xposed y demás, por qué note que el reinicio del tlf era más lento y además la carga se me quedaba siempre en el 99% si llegar al 100%. Fue quitarlo todo y vuelta a la normalidad, al menos a mí, eso sí, molaba ponerle sonidos a la conexión del cable o desenchufarlo y muchas más cosas. Lo tenía en la stock. Saludos..

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

kosue
14/01/16, 13:33:46
Es otra buena opción!! Yo de todos modos opté por desinstalar xposed y demás, por qué note que el reinicio del tlf era más lento y además la carga se me quedaba siempre en el 99% si llegar al 100%. Fue quitarlo todo y vuelta a la normalidad, al menos a mí, eso sí, molaba ponerle sonidos a la conexión del cable o desenchufarlo y muchas más cosas. Lo tenía en la stock. Saludos..

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Skeleton1911(Autor de Eragon rom) ha dejado de usar philztouch v.3, ha vuelto a la v.2, dice que daba problemas a algunos, a mi me iva bien, creo.

Y esto lo he sacado del post de eragon rom en xda, puede que te sirva. Por lo del xposed que te daba problemas.
Smooth System
Go to settings/about/software info /more/ and tick 7 times on build number.
no you have enabled the Developer settings in settings.
browse there to Animations and set them to 0,5 or disable them.
In Nova Launcher settings got to "look and feel" and set
the animation and scroll speed to "faster then light"

jdm77
14/01/16, 14:54:19
Gracias, compi.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk