PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desde KK a una Lollipop Custom

nando130298
13/01/16, 17:44:46
YBueno pues eso acabo de adquirir un lg g2 para mi madre y me venia con kk y no me daba opción a actualizar y bueno pues lo he rooteado puesto el recovery y tal y no se si se podra pasar desde kk a una custom rom lollipop cualquiera por recovery o primero instalar una rom lollipop stock bumpeada y despues ya poner cualquier otra custom rom

joaquin_perez94
13/01/16, 21:09:33
YBueno pues eso acabo de adquirir un lg g2 para mi madre y me venia con kk y no me daba opción a actualizar y bueno pues lo he rooteado puesto el recovery y tal y no se si se podra pasar desde kk a una custom rom lollipop cualquiera por recovery o primero instalar una rom lollipop stock bumpeada y despues ya poner cualquier otra custom rom

Compañero lo úni co que puedo decirte antes que metas la pata es que para pasar de kk a lollipop no es tan sencillo, hay que hacer ciertos pasos o sino brickearás el movil (me acaba de pasar pasando de costum kk a costum lollipop y la solución no es sencilla).
Siento no ayudarte más.
Un saludo.

victormpc1232
14/01/16, 03:34:46
En realidad es.muy sencillo. Aclaro que después de casi dos años con este móvil es algo común cambiar de rom cada qué postean una.
Primero lee bien el post de la rom qué te guste o tengan buenos comentarios.
Segundo descarga la rom y otros archivos necesarios (módem, bootlaoder) dependiendo de.tu modelo
Te recomiendo
//forum.xda-developers.com/lg-g2/general/d802-bootloader-changer-1-1-jb-kk-lp-t3104380
Es un cambiador de bootlaoder para migrar de una versión a otra de Android.
Suerte
Saludos